Resulta que hace un par de años en un quiosco vi la portada de una revista tuning y en ella salía un Calibra amarillo muy cantoso. Y había algo extraño... miré con más detenimiento y vi que los focos no eran los originales, abrí la revista y voila, en las especificaciones ponía que tenía implantados los focos de un Fiat Punto. Y la verdad es que quedaban de puta madre, muy discretos y sin romper para nada la armonía de lineas del frontal. Me había olvidado del tema hasta que un amiguete me dijo que había visto un Calibra con focos de Fiat Punto. Y ahora le estoy dando vueltas a la cabeza...
Se de buena tinta que el Puntejo alumbra muy bien (comparado con un Calibra casi cualquier coche parece el Faro de Alejandría

Y como aquí veo que hay gente que sabe lo que se hace en temas de mecánica, electricidad y chapa me gustaría que dieséis vuestra opinión. Por otra parte no creo que la operación saliese muy cara. No se lo que costarán los focos del Punto pero me juego el pellejo a que son más baratos que los del Calibra con diferencia y por si fuera poco en los desguaces hay Puntos a patadas...
La verdad es que es muy triste que coches como los nuestros, que permiten circular muy deprisa con relativa seguridad iluminen como lo hacen. Y para mi las luces son un factor de seguridad muy importante. A mi a veces, sobre todo cuando llueve, me dan ganas de sacar el mechero por la ventanilla. Y todo por la puta moda de los faros elipsoidales. Todos los coches que los montaron tenían el problema de la iluminación (BMW E36, por ejemplo).
Pues eso, que ahí os dejo la pregunta, a ver si entre todos sacamos algo en claro. Saludetes.