Vendo mi Calibra Turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo mi Calibra Turbo
Despues de meditarlo mucho y por causas de fuerza mayor vendo mi turbo.
El coche esta impecable pues hace pocos meses me gaste mas de 7.000 € en repararlo... el 4x4 funciona a la perfección ademas entrego un peloto nuevo a estrenar.. los neumaticos son nuevos... asi como distribución... manguetas y trapecios de suspension, aceite y filtros, liquidos direccion asistida. cambio y diferenciales, depostito de gasolina, embrague ademas deestar muy bien de chapa. La unica pega es que hay que hacerle frenos.
Ahora mismo tiene 160.000 km lo pase por banco de potencia y esta en plena forma 215 cv
Precio 5.500 €
Saludos
El coche esta impecable pues hace pocos meses me gaste mas de 7.000 € en repararlo... el 4x4 funciona a la perfección ademas entrego un peloto nuevo a estrenar.. los neumaticos son nuevos... asi como distribución... manguetas y trapecios de suspension, aceite y filtros, liquidos direccion asistida. cambio y diferenciales, depostito de gasolina, embrague ademas deestar muy bien de chapa. La unica pega es que hay que hacerle frenos.
Ahora mismo tiene 160.000 km lo pase por banco de potencia y esta en plena forma 215 cv
Precio 5.500 €
Saludos
-
- Master Calibreitor!
Una pena que lo vendas, y menudo pedazo de calibra, te deseo mucha suerte
Si no fuera tan joven me quedaba con el ahora mismo.
Un saludo y suerte !!
Si no fuera tan joven me quedaba con el ahora mismo.
Un saludo y suerte !!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
( Vultúrido ==
)
Buitre.
(Del lat. vultur, -ŭris).
1. m. Ave rapaz de cerca de dos metros de envergadura, con el cuello desnudo, rodeado de un collar de plumas largas, estrechas y flexibles, cuerpo leonado, remeras oscuras y una faja blanca a través de cada ala. Se alimenta de carne muerta y vive en bandadas.
2. m. Persona que se ceba en la desgracia de otro.

Buitre.
(Del lat. vultur, -ŭris).
1. m. Ave rapaz de cerca de dos metros de envergadura, con el cuello desnudo, rodeado de un collar de plumas largas, estrechas y flexibles, cuerpo leonado, remeras oscuras y una faja blanca a través de cada ala. Se alimenta de carne muerta y vive en bandadas.
2. m. Persona que se ceba en la desgracia de otro.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No es justo, ni creo que ayude a Jordi.2. m. Persona que se ceba en la desgracia de otro.
Yo, e imagino que Cabrita, solo hemos visto un calibra turbo que se vende.
No se que problemas tenga Jordi, solo se que quiere vender un calibra y que el hecho que alguien se lo compre, a su precio justo, puede ayudarle.
Me jode que se insulte alegremente asi a la gente.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

No es culpa mía, es lo que dice la RAE

No me seas pardillo, si yo andara a la caza de una fiera me tiraría en picado a por las buenas brevas. Ya sabrá bien Jordi porqué lo vende. GRRRÑIECK GRRÑIECK

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)