No es culpa mía, es lo que dice la RAE . La idea era ilustrarte sobre el vocablo 'vultúrido', tú lo has preguntado. Pa' ser andaluz no parece que te sobre sentido del humor amigo Adu .
No me seas pardillo, si yo andara a la caza de una fiera me tiraría en picado a por las buenas brevas. Ya sabrá bien Jordi porqué lo vende. GRRRÑIECK GRRÑIECK .
MAMONA
La verdad es que soy un poco gilipollas pa tene la edad que tengo. A veces me molestan cosas que me tendrian que resvalar, como esta gilipollez del pajarraco, ... será quel niño no me deja dormir bien.
1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto de este árbol.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.
9. f. Exabrupto mediante el que ciertos no-poseedores de un Calibra Turbo exteriorizan su frustración y amargura existencial ...
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
AlvaritoPal escribió:Si señor! Menuda escalada!! Del 8v pasamos al 16v y ahora un señor turbo... Tu si que sabes!!
Na, el turbo solo lo compra para probarlo. me ha pedido que por favor le cambie el turbo por el V6, que es el que realmente le gusta
jejejeje tu si que sabes!
la verdad, y es lo q yo pienso, q tanto el 8v, el C20XE y el Turbo, son para mi los 3 calibras mas destacables cada uno en su terreno. Con esto no quiero desmerecer para nada el Ecotec y el V6, q sin duda son cojonudos pero.... ahora toca la fiera!!!!!
La pena de todo esto es q el 16v no lo e disfrutado del todo, y voy a vender un coche q esta enteriiisimo. Creerme si os digo q si tuviera un sitio para guardarlo, no lo venderia, pero es q a este paso mi suegra me mata!! tengo su nave llena de coches y trastos!!
Adu, tu tranquilo q yo te doy una vuelta en el tuuurbo!
Pues si, me ha sabido muy mal venderlo, pero me alegra un monton que se lo quede alguien del club, seguira en buenas manos y bien cuidado como hasta ahora.
Saludos y a disfrutar
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL