405 MI 16 4x4
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- sergio 16v
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Exacto, los 205rallye eran todos blancos. Mas adelante, salio el 106 rallye, una cagada por cierto. En el 106, los 1.3 de 95 HP eran blancos y los 1.6 103 HP los hacian tambien en azul o en rojo. Los tres colores de la bandera francesa....sergio 16v escribió:aaaaa una cuestion, todos los rallyes son blancos? o es cosa mia?

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM escribió:Sí.¿Telum crees que si un MI con "una pieza del transfer" petada (como me ha remitido su dueño) sera motivo de huir por patas?

Pese a que me catalogaran de hereje...
En este panorama, ese coche no merece la pena.
Es muchisimo mas rentable para tu persona adquirir un STD turbo de 1ºGen, o un GRD turbo de 1ºgen tb, antes que eso.
El GRD Turbo de 1º gen, es un vehiculo de paseo, de 92 cv, o 107, segun papeles, que monta un 1736cc turbo diesel, con unos miseros 1000 kg.
EL SRD pesa algo mas por el clima.
Tengo un SRD Turbo, y no te puedes hacer una idea de la mejora en prestaciones que obtuve mejorando piezas de coste ridiculo.
Viene ahogado de fabrica por las tuberias de admision y el filtro de aire.
Una vez quitadas estos lastres, el coche cambia muchisimo.
Huye de ese 405.
PD: Encontraras muchisimos GRD turbos, por debajo de los 600€, y muchos SRD Turbo, por debajo de los 1000€.
Adios..