Detenidos padre e hijo x conducir una minimoto!!xD

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SNooP
Calibrero de pro

Detenidos padre e hijo x conducir una minimoto!!xD

Mensaje por SNooP »

Un hombre y su hijo de 16 años han sido detenidos esta tarde por los Mossos d'Esquadra después de que el menor haya agredido con un tenedor a un agente de los Mossos cuando una patrulla de la policía autonómica los ha interceptado porque el menor conducía una minimoto en sentido Barcelona por la C-31.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos se han producido en la C-31, dentro del término municipal de Viladecans, cuando una patrulla de los Mossos que participaba en el dispositivo montado por la operación retorno de Semana Santa, ha interceptado a una minimoto conducida por un menor que llevaba a un niño de 5 años entre su cuerpo y el manillar, ambos sin casco de protección.

Al detener la minimoto, la patrulla de los Mossos se ha percatado de que detrás de la minimoto circulaba en un ciclomotor el padre de los ocupantes del citado vehículo, por lo que los agentes se han dirigido al padre para recordarle la prohibición de circular con minimotos por la autovía, dado el peligro que ello comporta para su propia seguridad y para la de los usuarios de la vía.

Con el fin de denunciar la infracción, los agentes de los Mossos han solicitado al padre la documentación correspondiente de los vehículos, ante lo cual el detenido les ha insultado y amenazado, mientras que su hijo de 16 años le ha clavado un tenedor en la espalda a un agente, según la policía autonómica.

Ante esta reacción, los Mossos han requerido la ayuda de la comisaría de los Mossos de L'Hospitalet de Llobregat y del Cuerpo Nacional de Policía de Viladecans, lo que ha permitido detener a padre e hijo, que son vecinos de Sant Boi de Llobregat, pese a 'resistirse violentamente', según las mismas fuentes.

Los detenidos, a los que se les ha intervenido un tenedor y un bastón y que están acusados de presuntos delitos de amenazas, lesiones y resistencia a los agentes de la autoridad, han sido trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Viladecans.

Los dos agentes de los Mossos que han interceptado la minimoto han sido atendidos de las heridas y contusiones que han sufrido en el hospital de Viladecans.

...............................................................................................

Cojones!!! Luego asin nos va,q pagamos justos x pecadores y los minimoteros tenemos una fama..... Y anda q circular con la pocket x autovia.... ke se an creido?? Mñn m voy a la autopista con la mia, una excursioncita a Freixenet y welvo! :lol: :lol: :lol:

http://actualidad.terra.es/sucesos/arti ... 835662.htm
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

--Anda que menudo peligro Padre e hijo... :lol: :lol:

--Lo de las minimotos tiene su intringulis, porque este verano pasado yo ya me creia el Rossi :shock: y a toda hostia di una curva un poco cerrada, me pego el pié en el asfalto y "palo" , menos mal que llebaba vakeros que si no me desgracia la pierna :evil:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Nunca me gustaron esas minimotos, aqui la fiebre paso hace tiempo, pero cuando era la gran novedad ojo, en cualquier parking grande carreritas de motos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Donde coño iba el niño con un tenedor? ya no llevan navajas llevan tenedores :lol:

Encima de san boi
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

OMEGA escribió:Nunca me gustaron esas minimotos

:secundo:

Todos mis amigos la tienen
Imagen
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

No sabes lo q te pierdes tio!! 8)
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo no es por nada, pero esa noticia a mi me parece un tanto subrealista.

Lo de las minimotos estan bien para lo que son, pero no para circular por carreteras por donde circulan coches/camiones que no te pueden ver. Mejor para circuitos.

Pd.: Se considera circuito el tramo de un rallye mientras esta cortado el trafico de coches? esque para ir a ver los rallyes triunfaba, la sacas del maletero te vas al tramo, vuelves la guardas y ale, pa otro tramo :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

es que de todos modos hay gente que no tiene ni dos dedos de frente, este articulo lo demuestra.
encima iban 2 montados en la minimoto, aun me estoy preguntando como coño se montaron, aunque fueran crios. :roll: :-k
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

AlvaritoPal escribió:
OMEGA escribió:Nunca me gustaron esas minimotos

:secundo:

Todos mis amigos la tienen
:secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo:
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

aLEx escribió:Donde coño iba el niño con un tenedor? ya no llevan navajas llevan tenedores :lol:

Encima de san boi
A este paso, te sacan tambien la botella de tintorro y se te comen vivo!!!!

Anyway, siempre he visto una "aficion" un tanto curiosa esta de las minimotos. Nunca me han gustado. Lo veo una tonteria, la verdad. Ojo, es mi opinion. Prefiero una moto grande, en la que al sentarme, no se me junte la tripa con la boca.... :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

205rallye escribió:
aLEx escribió:Donde coño iba el niño con un tenedor? ya no llevan navajas llevan tenedores :lol:

Encima de san boi
A este paso, te sacan tambien la botella de tintorro y se te comen vivo!!!!

Anyway, siempre he visto una "aficion" un tanto curiosa esta de las minimotos. Nunca me han gustado. Lo veo una tonteria, la verdad. Ojo, es mi opinion. Prefiero una moto grande, en la que al sentarme, no se me junte la tripa con la boca.... :cuñao:
Jajajaaja eso es pk tu eres un tio mu grande, yo soy mas poka cosa y no se m ajunta nada. Pero yo soy un motero fustrado tio. Con 16 años kise una scooter y obtuve una negativa. Cuando pude y m izo gracia el asunto m compre una pocket "pa ver ke era". Me encanto y m compre un pepino.
=mente, ami tb m encantan las motos grandes, pro son tan "grandes" q m viene "grande" :roll:
Un saludo!!
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

SNooP_BCN escribió:No sabes lo q te pierdes tio!! 8)
Si lo se, porque poseo una minimoto; pero de mi talla:

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Bonita makina tio!!
Yo poseo una makinita igual, pro un dia q la sake a pasear m llovio y se encogio xDD :lol:
Imagen
Un saludo!!
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

:jaja::jaja::jaja::jaja:

Tenías que haberla enchufado el secador ipso facto, ome :cuñao:
Imagen
Imagen
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

Imagen

aski ta mi bichillo, no veas como anda!! y llevarla a un cicuito de cars es lo mejor xDDD competis k lo flipas, te metes en el papel xDD
2.0i 115cv 94 \:D/
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Q wapa benji!!!! Yo tenia esa en verde, y buah no veas si andaba :wink:
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

yo, aun me pregunto como se pueden encaber un xabal de 16 años i otro de 5 en una minimoto.... :shock:
Por otra parte, veo que por aqui hay calidad de minimotos XD, la amarilla esa esta muy currada, no parece ser la de los chinos....yo compre una de china por 120e, y al fina, despues de muchos retokes , cambios y ajustes, consegui que fuera para alante XD
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

yo auy flipando como se pueden encaber en una minimoto un xabal de 16 años i otro chico de 5..... :shock:

Por otro lado veo que hay calidad por aki kon las minimotos....la amarilla esta esta wapisima, pero no parece ser la de los chinos, yo compre una china por 120e, y al final, despues, de ajustes, cambios, i paciencia, consegui que andara correctamente!!
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tesnicamente la amarilla SI es xina, es la replica xina d la italiana POLINI, lo q reduce gratamente su coste. Las polini originales valen entorno los 1200-1600 euros.
Las replicas xinas, valen menos. Lo q no ai q confundir con q corren menos.... pq con 10-11 CV no t imaginas lo q tira eso. Es una bala!!
Lo mejor esq d serie no ai q acerles nada, no ajustar nada, solo exarle gasofa y a correr. Eso si, pesa algo mas, alrededor d los 20-25kilos, pro el xasis tiene un par d cojones, doble disco d freno delante y discazo detras etc..... se nota q m molan las pockets no?? ^^
Ke se lo digan a los maños en las multiconversas dl messenger... :wink:
Un saludo!!!
Imagen
Responder