Buenas chavales vereis esta mañana me han llegado mis esferas de plasma , no son como las vuestras , estas son de la marca quantitec , y esta mañana cuando me disponia a montarlas pues me e dado cuenta QUE NO ME ENCAJAN .
no me encajan ni los recuadritos de el cuentakilometros , ni el de los kilometros recorridos , por no hablar de que no me encajan las esferas!!!! son mas grandes!!! si las encajo estas se ovalan , no se si me explico que si las encajo no quedan lisas si no ovaladas , por no hablar de que si las encajase seguiria con el problema de los recuadritos.
Hay o existe algun marcador que tenga esos recuadritos mas pequeños o sin los recuadros es igual , existe alguna manera de que pueda acoplar las esferas o tendre que devolverlas o en su caso venderlas.
joder ahora me jode el doble , esas cosas no se dicen tio , que ahora me dan ganas de pisarlas , ya vere como lo ago , las recortare lo que pueda , y limare los anclages para que enganchen bien si es que puedo hacer que enganchen bien y si no se las devuelvo pero con lo que me costo comunicarme con ellos en aleman ....... como para devolverselas , me va a costar un riñon y mas por ebay .
joder , menuda p...a m.....a
Marc escribió:imagínate a mi lo que me costó hacerme del dealer en españa....También eran alemanes
si te devuelven la pasta mira en el subforo compra venta, que las acabo de anunciar.
Por curiosidad: ¿cuanto pagaste por ellas?
55 euros , las compre por que visiblemente molaban mas que las que tenias instaladas y ecima bienen con un regulador de intensidad y y lo que parece un cambio de iluminacion con un click en un boton que sale al exterior pero joder nunca me imagine que vendrian mal de fabrica
Marc escribió:imagínate a mi lo que me costó hacerme del dealer en españa....También eran alemanes
si te devuelven la pasta mira en el subforo compra venta, que las acabo de anunciar.
Por curiosidad: ¿cuanto pagaste por ellas?
55 euros , las compre por que visiblemente molaban mas que las que tenias instaladas y ecima bienen con un regulador de intensidad y y lo que parece un cambio de iluminacion con un click en un boton que sale al exterior pero joder nunca me imagine que vendrian mal de fabrica
También tienen regulador de intesidad, con un potenciometro, y dos colores los que vendo yo.
ya esta instalado todo!!!!!! onle!!!! le metido dremel un poquito y ahora encajan a la perfeccion , ya lo tengo todo montadito , solo que sin los cuadritos pero bueno en fin no lo puede ser todo , ahora solo queda instalar los dos cablecinos esos del regulador?
Donde los enganchasteis vosotros? yo es que de conexiones no tengo ni zorra
pues con un tester o un buscapolos podrias buscar a ver de donde lo sacas por el cuadro, tb los puedes sacar del mando de las luces pero asi en frio...
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member