bomba bosch para fases eds

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

bomba bosch para fases eds

Mensaje por oscar calibra »

pues que he oido que los alemanes cuando preparan el cali turbo , dependiendo de la potencia a la que lleguen le ponen una bomba de gasolina de la marca bosch.

y es que resulta que a mi cuando se em calienta la bomba el coche me anda menos ,es uan especie como de rateo
ademas cuando pasa eso saco las bujias blancas
y la verdad llebando la presion del regulador a 4,5 bares con picos de casi 6 bares en over bost.
pues es muy normal.


¿alguien save cual es la referencia de la bomba de bosch que montan los fase 3 o fase 4 .en alemania?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

BomBas atómicas para el LET (standard, 85 litros/hora):

Bosch 0580254-975 -979 -984 ==> 200+ l./h.

Walbro GSS-341 ==> 255 l./h.


Pudiera haber lío con lo de interna/externa, pero nada que no se solucione con bricolaje mañoso.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

pero haber el calibra tiene la bobma esterna. entonces no tiene que tener nigun problema ¿no?

soy hay una cosa queno me queda claro

en las bombas hay 2 fcatores , el caudad y la presion

esta claro que entre esa bomba boch y la de serie una son 85 litros y la otra 200.
loq ue quiere decir que la bosch es a serviria, claro esta siempre y cuando lapresion de la bomba bosch sea tambien superior a la de serie

te recuerdo que alcanzo picos en over bost de 6 bares de gasolina.

¿ cuantos bares llega a dar esa bomba?
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

la bomba de serie puede pillar hasta 7,5 bares, comprobado por mi

si hay una bomba de mas caudal = a mas potencia, asi que podria pillar perfectamente la misma presion o mas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... pero haber el calibra tiene la bobma esterna ...
Si esto se traduce 'el calibra de Oscar tiene bomba externa', no hay problema.
¿ cuantos bares llega a dar esa bomba?
Si enhebra más del doble de litros por tubos del mismo calibre, yo no me preocuparía por 'falta de presión'. Me preocuparía más bien de que los tubos de serie petaran :lol: .
alcanzo picos en over bost de 6 bares de gasolina.
Muy insalubre, mejor inyectores más tochos a presiones más civilizadas.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

gracias.

a , no se si te acuerdas pero yo tengo los injectores ya mas gordos , tengo lo bosch.

por otro lado ya no es solamente que se quede corta la bomba ,si no que ademas la tengo medio jodidad.
hace ruidos estraños, y cuandos e calienta falla.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Con la del 3000GT te deberia sobrar, es le ke usan los eclipses turbados en la mayoria de preparaciones y aguanta creo pasadops los 350cvs en un 2l.
Las wlbro no te las recomiendo, se dice ke pierden rendimiento con el timepo, mejor una de desguace, o nueva, pero la ke monte de serie otro coche, esa sabes ke dur aaños sin bajar rendimiento.
--------------------------------------------------------------------------------
Mitsubishi 3000GT VR4 -Denso195130-0810 -180 lph
Mitsubishi Evo8 -Denso195130-3360 -191 lph
Bosch10208 -210 lph
Mazda RX-7 Turbo -Denso195130-0782 -223 lph
Nissan 300ZX Turbo (Skyline the same?) -Nissan17042-40P05 -241 lph
Mazda Cosmo 20B- Denso195130-0771 -248 lph
Nissan Skyline R33- Nissan??? -252 lph
Walbro- WalbroGSS 341 -262lph
HKS Skyline R33- HKS1407-RN019 -268 lph
HKS In-Tank- HKS1407-001USDenso195130/0771(modified) -272 lph
Toyota Supra Turbo- Denso195130-1020/Toyota23221-46110 -277lph
A'PEXi BNR32- A'PEXi404-A011 -300lph
----------------------------------------------------------------
http://www.stealth316.com/2-fuelpumpguide.htm
Última edición por Martyn el Mié, 26 Abr 2006, 11:44, editado 1 vez en total.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las Walbro no te las recomiendo, se dice que pierden rendimiento con el tiempo ...
Oxtrax pedrín :-k , bueno es saberlo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

eso dicen :?
para una potenciacion leve os podria valer la de serie de un eclipse GST, creo ke rondan 120 lph, aunke no tengo datos exactos, lo ke se es ke hay uno ke ronda los 350cvs con bomba de 3000gt vr4(180lph), por eso se ke os ha de sobrar con esa , almenos hasta la phase 3 xD
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

si pero haber yo no llebo una fase 2 y ya esta.
una fase 2 sopla el turbo a 1,3 y la gasolina va a 3,5 bares.

yo estoy soplando con picos de 1,6 bares y llevo la presiond e gasofa a casi 6.5 bares en over bost. y ademas llebo los imjectores del gordos
yo estoy enmas de 320cv.
ya que cuando lo medoi , rateado y todo me marco 301 cv y 500 neutons a tan solo 4500 rpms ,apartir de hay caia la potencia por culpa de los rateos

entonces la referencia que me a dado TELVM que .?
entoria esa de 200 litros me iria bien . ¿no?
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

si pero haber yo no llebo una fase 2 y ya esta.
una fase 2 sopla el turbo a 1,3 y la gasolina va a 3,5 bares.

yo estoy soplando con picos de 1,6 bares y llevo la presiond e gasofa a casi 6.5 bares en over bost. y ademas llebo los imjectores del gordos
yo estoy enmas de 320cv.
ya que cuando lo medoi , rateado y todo me marco 301 cv y 500 neutons a tan solo 4500 rpms ,apartir de hay caia la potencia por culpa de los rateos

entonces la referencia que me a dado TELVM que .?
entoria esa de 200 litros me iria bien . ¿no?
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

si pero haber yo no llebo una fase 2 y ya esta.
una fase 2 sopla el turbo a 1,3 y la gasolina va a 3,5 bares.

yo estoy soplando con picos de 1,6 bares y llevo la presiond e gasofa a casi 6.5 bares en over bost. y ademas llebo los imjectores del gordos
yo estoy enmas de 320cv.
ya que cuando lo medoi , rateado y todo me marco 301 cv y 500 neutons a tan solo 4500 rpms ,apartir de hay caia la potencia por culpa de los rateos

entonces la referencia que me a dado TELVM que .?
entoria esa de 200 litros me iria bien . ¿no?
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

bueno haber si se sube
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

vale pues aqui seguimos
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

he m,irado al bosch esa
tela marinera
vale 350 euros

haber quien es el inteligente que consigue mas bombas.
si pues ser tambien saver que coches las llevan,
si acaso fueran de coches modernos la buscaria en un desguace
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pasame el codigo de Bosch y te mando un precio bueno.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

esto es lo que ha puesto TELVM.

Bosch 0580254-975 -979 -984 ==> 200+ l./h.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

es que un amigo me la miro y me dijo que valia 350 euros. que me hacia un pequeño descuento y vajava algo de precio pero, es que mucho descuento 350 e ,valla tela.
bueno haber cuanto me la consigues.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Bueno, pues ya tengo el precio de la bomba segun esta ref. 0580254-975, me comento que los modelos que la montan le aparece Ferrari Benthey o como se ponga y algun Ford, pero no le salen modelos, el precio es de 180€, buen precio no 8)
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

Tomo nota Maese Azadón :razz: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder