Es una combinacion muy rara de ver....es más,nunca he visto un Calibra blanco con cuero beige original (en foto,está claro,en la vida real ya imposible ) y con fundas como las mias tampoco....
Yo creo que en el Cali blanco,o blanco,o negro la tapiceria,pero beige...nose....(si me regalan el cuero beige me lo quedo eh )
Aver si alguien pone una foto,que tambien me interesa verlo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ejemplo de un coche blanco con cuero .... es k keda elegantísimo...
es el de toretto... y claro tmb es el coche de mis sueños.. pero bueno k ese no es el caso... yo creo k el cuero en los colores k mejor keda es negro y blanco...
Faulk escribió:
Aver si alguien pone una foto,que tambien me interesa verlo
eiiiii muchas gracias por todo pero ya mas o menos ta encontrao fundas polipiel beige..... de adri-calibra16v mirando la galareia de calibreros lo e encontrao !! toi feliz!!
pincha aki viewtopic.php?t=2442
yo tambien llevo mucho tiempo interesado en poner unas fundas al mio y tambien es blanco . bueno a lo que vamos yo he pedido presupuesto y de 270 euros no baja ni uno eso si con paneles, fuelles y bandeja incluido. haber si me podis dar informacion de como conseguir unas fundas de estas en blanco o azul delfin.
Carrocerias claras, especialmente el blanco, interiores oscuros.
Carrocerias oscuras, interiores claros o oscuros, pero mejor claros.
En mi opinion, beige-blanco.....no es la mejor combinacion; blanco-blanco, demasiado blanco. Yo tube intencion de tapizar mi cali blanco una vez, y siempre pense en el negro, creo que es el que mejor le va al cali blanco. Pero para gustos los colores (nunca mejor dicho jejejeje)
BenJi escribió:buenas kisiera saber k opinais... se trata de poner fundas de polipiel a un cali blanco....
dudo entre polipiel blanca o beige (tipo cuero)
me gustaria ver fotos de un calibra blanco con cuero o polipiel beige , para comparar con el de faulk k los lleva en blanco....
bueno pos eso a ver si alguien me ayuda.... gracias!!!
Oki lleva lleva el cali blanco y tapizado en beige,mira su ficha a ver si sale el coche sino dile que te mande una foto
sergio 16v escribió:yo tambien llevo mucho tiempo interesado en poner unas fundas al mio y tambien es blanco . bueno a lo que vamos yo he pedido presupuesto y de 270 euros no baja ni uno eso si con paneles, fuelles y bandeja incluido. haber si me podis dar informacion de como conseguir unas fundas de estas en blanco o azul delfin.
Sergio yo no lo veo caro,a mi las fundas del 8v en plata negro me costaron 240 E sin paños ,ni bandeja ni nada
En madrid sale un poco mas barato,las fundas sólo 190 € en el color que quieras
BenJi escribió:buenas kisiera saber k opinais... se trata de poner fundas de polipiel a un cali blanco....
dudo entre polipiel blanca o beige (tipo cuero)
me gustaria ver fotos de un calibra blanco con cuero o polipiel beige , para comparar con el de faulk k los lleva en blanco....
bueno pos eso a ver si alguien me ayuda.... gracias!!!
Oki lleva lleva el cali blanco y tapizado en beige,mira su ficha a ver si sale el coche sino dile que te mande una foto
todavia no tengo ficha pero colgare fotos para que lo vea..
Yo llevo polipiel blanca y es muy sufrida,se mancha mucho y tal
Estoy cada 2x3 limpiandolo todo
Si tuviese la oportunidad le endiñaba el cuero negro,aunque bueno,me encanta como queda todo en blanquito...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
a ver que me os estais liando con sufrido o no.
un color sufrido es aquel que le puedes meter roces y no apreciarse, un camel, negro, marron,verde oliva... si no porque aparte de porque se camuflan van los "milicos" vestidos de verde en sus maniobras, pues pa que no se note tanto la mierda en parte.
aparte de este pequeño inciso, he de decir que la piel blanca le queda muy bien al cali blanco, quero como bien dice faulk, y lo sufre en sus carnes, hay que estar con el mr propper en la mano t'ol santo dia
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson