Puede que me ajuste mas el precio pero poco mas si pide dos unidades o alguna cosilla mas de ese tipo, inyectores y demas, si no corre prisa (48H) me explico, si se puede esperar unos 5 dias o mas.TELVM escribió:
Tomo nota Maese Azadón.
bomba bosch para fases eds
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
haber me he estado imformando:
Bosch 0580254-975 -979 -984 ==> 200+ l./h.
esto no e suna sola referencia.
osea
hay tres :
1ºBosch 0580254-975
2ªBosch 0580254-979
3ªBosch 0580254-984
cada una de estas no son iguales enter estas tres hay diferencias entre el caudal y presion.
de hay que una sean mas caras que otras.
la varata e sla primera .
gracias omega pero mirando la he encontrado solamenet 5 euros mas cara y alado de casa.
osea que la pillare aqui pero pillare la mas gorda,
se me van unos 220 euros.
se ve que 350 euros era el precio sin descuentos.
Bosch 0580254-975 -979 -984 ==> 200+ l./h.
esto no e suna sola referencia.
osea
hay tres :
1ºBosch 0580254-975
2ªBosch 0580254-979
3ªBosch 0580254-984
cada una de estas no son iguales enter estas tres hay diferencias entre el caudal y presion.
de hay que una sean mas caras que otras.
la varata e sla primera .
gracias omega pero mirando la he encontrado solamenet 5 euros mas cara y alado de casa.
osea que la pillare aqui pero pillare la mas gorda,
se me van unos 220 euros.
se ve que 350 euros era el precio sin descuentos.
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
dices ke llevas unos 320cvs, por lo ke deduzco que llevaras inyectores de 660cc. lo que son 2640cc/min y si mis calculos no fallan aprox 160lph, con 200lph vas sobradisimo, de cuanto es la bomba gorda??
el problema es ke creo ke en lugar de inyectores de 660 llevabas mas pequeños y presion a 6 bares en algun momento, no? de cuanto son los inyectores ke llevas?
el problema es ke creo ke en lugar de inyectores de 660 llevabas mas pequeños y presion a 6 bares en algun momento, no? de cuanto son los inyectores ke llevas?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
6 y pico es cuando el turbo marac el over bost maximo.
de echo al ralenti la presion de la gasolina esta regulada a 4.5 o4.6 bares.
la bomba esa mas gorda es de 230 litros y me parece que de 10 bares
con eso sobrara bomba pa rato.
y no se me jodera al segundo dia.
la de origen de trabajar tan forzada se esta llendo a pique.
de echo al ralenti la presion de la gasolina esta regulada a 4.5 o4.6 bares.
la bomba esa mas gorda es de 230 litros y me parece que de 10 bares
con eso sobrara bomba pa rato.
y no se me jodera al segundo dia.
la de origen de trabajar tan forzada se esta llendo a pique.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
ya tengo al bomba de gasolina
he desmontado todo el conjunto de chapa que une la bomba de gasolina con el filtro de gasolina y algo mas que no se que es ,que tiene un tornillo
¿alguien me puede decir que es esa cosa?
A por cierto las tres referencias d ebombas pasadas no son iguales.
1ºBosch 0580254-975
2ªBosch 0580254-979
3ªBosch 0580254-984
son de distinto caudal
la es la que yo he comprado , esta es la mas gorda
la lleva un porche de 360 cv.
es unpoco mas cara,
me ha salido con iva y todo 240 euros.
las otras son mas varatas.
he desmontado todo el conjunto de chapa que une la bomba de gasolina con el filtro de gasolina y algo mas que no se que es ,que tiene un tornillo
¿alguien me puede decir que es esa cosa?
A por cierto las tres referencias d ebombas pasadas no son iguales.
1ºBosch 0580254-975
2ªBosch 0580254-979
3ªBosch 0580254-984
son de distinto caudal
la es la que yo he comprado , esta es la mas gorda
la lleva un porche de 360 cv.
es unpoco mas cara,
me ha salido con iva y todo 240 euros.
las otras son mas varatas.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Desde el punto de vista fontaneril ¿Los tubos de serie daran suficiente caudal? Lo digo porque por mucha bomba con presion y caudal que se le endiñe, si luego las tuberías no dan abasto podría ser un grave problema para la bomba y manguitos, siguiendo sin solucionar el abastecimiento de gasofa en la rampa de inyeccion.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
en teoria esa cosa con el tornillo parece un grifo para la bomba, almenos es lo ke me parece a mi teniendolo en las manos, no es un regulador porke no tiene linea de retorno, asi ke debe ser un grifo para evitar oscilaciones, picos de presion , sobrepresiones o argo 

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.