Puff!!!! Me escape de la foto...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Puff!!!! Me escape de la foto...
Pues eso que ayer noche sobre las 12:30 subia la Castellana, desde Colon hacia Nuevos Ministerios y justo llegando ya a Nuevos Ministerios iba a hacer el giro para salir hacia Orense por Raimundo Fdez Villaverde, pues en ese ultimo tramo pasada ya la rotonda, es decir una recta enorme, con muchos carriles y sin coches. Veo que al único coche que llevaba delante a bastante distancia le dan un flashazo. Aparentemente no se veia nada, pero frene por si acaso... y joder que si habia!!! Una Picasso plateada, estaba aparcada delante de una salida de un parking de piedra que tenia metro y pico de altura pegadita justo delante en la zona mas oscura de toda la puta Castellana.
Si hubiera ido solo no se por cuanto pero emplumada al canto asegurada...
Afan recaudatorio 100%, por el sitio, por la hora, por el dia de la semana y por otras circustancias como la iluminacion, etc...
TRISTE...
Si hubiera ido solo no se por cuanto pero emplumada al canto asegurada...
Afan recaudatorio 100%, por el sitio, por la hora, por el dia de la semana y por otras circustancias como la iluminacion, etc...
TRISTE...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Master Calibreitor!
Esa picaso tambien se suele poner mucho por el tunel que va a Santa Maria de la cabeza ya saliendo para la A42.
De que zona de Madrid eres Phoenix???
Un saludo
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
ne0z escribió:Esa picaso tambien se suele poner mucho por el tunel que va a Santa Maria de la cabeza ya saliendo para la A42.
Un saludo
Zona sur, de Oporto. Precisa un poco mas, que ese me interesa tambien. En que tunel?En el que esta por Fdez Ladreda? En cual direccion? Donde coño lo paran?
Un saludo
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Los radares son una puta mierda....
Yo cuando voy por autovia o carretera,o por donde sea,voy con mil ojos...
Todo coche con lunas tintadas y tal es sospechoso y doy toque al freno
Mas de una vez he pegao un frenazo de la ostia al ver un radar en el arcén parao.... (en una frenada una Renault Express se picó conmigo por aver frenado tanto,ya que acababa de adelantarla
)
Dan asco
Yo cuando voy por autovia o carretera,o por donde sea,voy con mil ojos...
Todo coche con lunas tintadas y tal es sospechoso y doy toque al freno

Dan asco
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
Joer , cabecita tengo el puente que hay Fdez Ladreda ya saliendo por la A42, muchas veces estan arriba con una especie de pistolon laser xD, se hacen de oro una via de 50 Km/h en la que todo el mundo va como minimo a 80.PhOeNiX escribió:ne0z escribió:Esa picaso tambien se suele poner mucho por el tunel que va a Santa Maria de la cabeza ya saliendo para la A42.
Un saludo
Zona sur, de Oporto. Precisa un poco mas, que ese me interesa tambien. En que tunel?En el que esta por Fdez Ladreda? En cual direccion? Donde coño lo paran?
Un saludo
Faulk, yo un dia iba tan deprisa tan deprisa que derrepente veo a la guardia civil con el radar pegue un frenazo que pase delante de ellos muy despacito y cuando les miro me estaban aplaudiendo, me dijeron algo asi como ... !!Venga campeon que te as libraoooo ¡¡¡¡ Mientras aplaudian

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
Algo parecido nos pasó a nosotros cuando ibamos en familiane0z escribió:Joer , cabecita tengo el puente que hay Fdez Ladreda ya saliendo por la A42, muchas veces estan arriba con una especie de pistolon laser xD, se hacen de oro una via de 50 Km/h en la que todo el mundo va como minimo a 80.PhOeNiX escribió:ne0z escribió:Esa picaso tambien se suele poner mucho por el tunel que va a Santa Maria de la cabeza ya saliendo para la A42.
Un saludo
Un saludo
Faulk, yo un dia iba tan deprisa tan deprisa que derrepente veo a la guardia civil con el radar pegue un frenazo que pase delante de ellos muy despacito y cuando les miro me estaban aplaudiendo, me dijeron algo asi como ... !!Venga campeon que te as libraoooo ¡¡¡¡ Mientras aplaudian

Un radar fijo en un coche parao en el arcén....ibamos a 160...frenazo....pasando a 60 delante suyo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- 205rallye
- Moderador
Creo que no has notado la ironia del comentario....BenJi escribió:no creo k bajen las muertes, por k te echen una foto en esas cincurstancias...Charly_74 escribió:gracias a esa picasso bajaran las muertes en verano...
LAMENTABLE me dan puto asco
mas bien son ganas de pillar pasta..... k el dinero es lo mas importante!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-Yo lo que he notado es que desde Semana Santa, por todas las carreteras hay fotomatón, incluso por las que hay poco transito y nunca o casí nunca se ponian, (ahí estan ahora, los ves "la guripa" guardada con el saca fotos, detrás de un seto).
-Seguramente el motivo es porq saben que en las carreteras donde antes no se ponian, la gente le pisa un poco más, y la presión de recaudar les lleva a estar en todas las carreteras y a todas horas.
...y claro tanto policia escondido tras el seto...
-Pues anda que no hay Cacos delinquiendo mientras los guardias están ocupados en sacar fotos 24h con sus "cámaras dígitales nuevas", así nos va, por todos laos secuestros, robos, delincuentes, atracadores de pequeños negocios familiares, jodecoches etc. Normal que prime la seguridad privada, ahora se necesita guarda jurado hasta pa vigilar el retrete público.
-Seguramente el motivo es porq saben que en las carreteras donde antes no se ponian, la gente le pisa un poco más, y la presión de recaudar les lleva a estar en todas las carreteras y a todas horas.
-Pues anda que no hay Cacos delinquiendo mientras los guardias están ocupados en sacar fotos 24h con sus "cámaras dígitales nuevas", así nos va, por todos laos secuestros, robos, delincuentes, atracadores de pequeños negocios familiares, jodecoches etc. Normal que prime la seguridad privada, ahora se necesita guarda jurado hasta pa vigilar el retrete público.
-Yo lo que he notado es que desde Semana Santa, por todas las carreteras hay fotomatón, incluso por las que hay poco transito y nunca o casí nunca se ponian, (ahí estan ahora, los ves "la guripa" guardada con el saca fotos, detrás de un seto).
ahn... aora si jejeje205rallye escribió:Creo que no has notado la ironia del comentario....BenJi escribió:no creo k bajen las muertes, por k te echen una foto en esas cincurstancias...Charly_74 escribió:gracias a esa picasso bajaran las muertes en verano...
LAMENTABLE me dan puto asco
mas bien son ganas de pillar pasta..... k el dinero es lo mas importante!!!
2.0i 115cv 94