En mi caso, voy a cambiar la sirga (cable) del cuentakilometros por el transductor, para poner el cuador digital de un Kadett GSI, y el sensor de presion de aceite del Kadett GSI me dara lectura de presion de aceite en dicho marcador digital.
En definitiva, sustituir las dos piezas que lleva mi Cali por las "similares" que lleva el Kadett GSI. Es un cambio directo sin modificaciones, aunque si que hay que llevar cableado extra hasta el cuadro...

Luego sigo detallando partes, que ahora me tengo que ir

---------------------------------------------------------------------------------------
En la posicion marcada como 1, se encuentra el transductor de velocidad en el Kadett GSI. Los Calibras llevan una sirga, que es lo que esta foto muestra. Donde se indica 2, va el actuador de la caja de cambios (puesto solo como referencia)
Otra vista un poco mas alejada, 1 y 2 igual que en la anterior, el marcado como 3 es el distribuidor. Es para hacerse una idea de la situacion general...
1 y 2 sigue siendo lo mismo, aqui 3 indica el selector de cambio (pieza que se cambia por la "mejorada" en el kit de cambio corto, apunten chavales!!)

Plano aun mas general, 1 es el alojamiento del transductor de velocidad, donde el Cali lleva una sirga, 2 es el actuador a la caja de cambios, 3 es el selector, que hace el juego con la palanca de cambios para mover el actuador, y 4 es el distribuidor:
1 es el sensor de presion de aceite, en el Calibra lleva un solo conector (azul) 2 es el manguito de admision de aire que va desde el caudalimetro hasta el cuerpo del acelerador:
En un plano un poco mas abierto, 1 y 2 indican las mismas piezas que antes, 3 indica el alternador, que ya se diferencia:
De nuevo un plano mas amplio, 1 2 y 3 siguen indicando las mismas piezas, sensor de presion aceite, manguito de admision de aire y alternador:
Finalmente un plano cercano al sensor de presion de aceite: 1a es el cuerpo del sensor, lo dorado que se aprecia, y es una rosca hexagonal que se quita con un vaso o una llave inglesa (desconozco la medida, parece una 13 o asi...) 1b es un conector, de color azul. El del Kadett GSI llevara 2, no se de que colores, pero intuyo que uno sera negro y otro azul. Tambien pudiera llevar uno de 3 patillas, pero no es seguro...
Lo que si es necesario es cortar el cable /cables al menos a un palmo por encima del conector, apliquese a los dos conectores que haya. Los conectores con el cable de un palmo o mas, y el sensor, es lo que se necesita para recablear la instalacion en un Cali y habilitar la lectura de precion de aceite:
Y poco mas, ya os ire contando como va el desarrollo de este mod, que me lleva picando muuuchos años, y que al final gracias a la buena gente que he conocido este ultimo medio año, voy a poder finalizar. Y os aseguro el mas detallado de los articulos cuando lo termine, para los futuros calibreros emprendedores