al soltar embrague
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- keanu_z3
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
al soltar embrague
al meter primera y justo cuando aceleras y sueltas embrage me pega un tiron y golpe(clok) a que sera debido?me lo hace en todas las marchas,gomas soporte motor?caja de cambios?
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
Efectivamente, yo sufrí esos sintomas y me cambiaron las gomas que van en las cabezas de los amortiguadores (torretas) poco 100€ y de paso los guardapolvos que estaban hechos una pena , se acabaron los ruidos estraños, la verdad es que los silenblocks eran inexistentes y el golpeteo supremo, suerte y un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)