una gran recomendacion para todo el k vaya a kitar el marcador para lo k sea (poner leds, esferas....) k kite la sirga pero desde abajo, desde el motor....
ya k yo e sufrido un problema k hoy lo e arreglado, gracias a desconectarlo de abajo .... y ademas sera muchomucho mas facil kitar la sirga del marcador asi....
es un dato poco importante y problamente no le interese a nadie ... pero cuando a alguien le deje de marcar la velocidad (como yo hasta hoy...) por a ver estirado el capuchon de la sirga... k se acuerde de este post... gracias por vuestra atencion...
Y en el 16v donde está el sitio pa quitarla del motor?
Porque pa volver a poner la sirga al marcador me las vi negras.... y si tengo que volver a quitarlo alguna vez me interesaria
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Yo le he quitado y puesto varias veces, metiendo la mano por el hueco que queda al retirar el mando de luces y de momento nunca me ha dado problemas, eso sí, hasta que le pillas el truco es complicado que sacar.
A mi me sucedió lo mismo, en su día me quedó mal metido y me hacia ruido el marcador en las curvas, hasta que esta semana santa la aguja del cuenta daba unos saltos de hasta 60 km/h
En el 8v se encuentra en esta zona:
Más detallado:
La primera vez quizás necesites una llave para aflorarlo.
Te recomiendo hecharle un poco de grasa al cable en la zona por donde éste entra al habitáculo, para poder tirar desde el asiento y que vaya suave.
Hechale tb un poco de grasa en los extremos cuando vayas a acoplarlos otra vez.
pelines escribió:Yo le he quitado y puesto varias veces, metiendo la mano por el hueco que queda al retirar el mando de luces y de momento nunca me ha dado problemas, eso sí, hasta que le pillas el truco es complicado que sacar.
en los 16v al poder bajar el volante es mucho mas facil, con el de snoop me cague en dios para ponerla, y al final la tuvo que poner el, no se si esporque en los 8v aun es mas justa la sirga o que, pero el mio era estirar un poco y entraba, en cambio la suya, ostia puta lo que llegué a sufrir y a derrarmar sangre xDDDDDDD
pues charly,mi 16v debe estar ochovalvulizado en este tema,porque la sirga no llegaba coño
en tema de motor ni de coña esta ochovalvulizado,que te veo venir
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Faulk escribió:pues charly,mi 16v debe estar ochovalvulizado en este tema,porque la sirga no llegaba coño
en tema de motor ni de coña esta ochovalvulizado,que te veo venir
Ya te gustaria , amos no me jodas .
Ficha de Evo
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Hoy en el Calibra de Evo,la hemos quitado desde abajo,y e podido manipular perfectamente el cuadro para cambiarle las bombillas. Y si hubiese tenido que poner unas plasma,no habria hecho falta quitar el cuadro.
QUitando la sirga desde abajo a sido mucho mejor
Eso si,despues a tenido que volverla a poner bien,porque pasao un rato no le marcaba
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