Se te ha ocurrido absolutamente todo lo que se me ocurrió a mi en su dia hacer con el pc para el coche
Yo tengo alguna dire con tfts vga algo mas baratos, a ver si la encuentro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo ya he empezado con el proyecto... de momento aprovecho algunas cosillas que tengo sobrantes del de sobremesa: disco duro 30GB, lector DVD Toshiba. Y ahora me faltaria... convertidor 12v-220v 300W (45€), F. Alimentacion ATX 300W (20€), GPS a partir de 100€ todo esto en www.cablematic.com Me faltaria la Placa VIA EDEM + procesador + memoria y una pantalla TFT alguien sabe en donde se pueden conseguir a buen precio ?¿?¿Tropic?¿?¿
Os dejo un par de paginas donde hay cosas interesantes para poder montar un pc en el coche y con el programa que ha puesto alum.. seria la ostia ver el estado del Cali! http://carpc.inforcompra.net/index.htm http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=1&pp=30
Por cierto, se me habia ovidado, tambien ya he conseguido el software, ya que hay uno especifico para coche, unos utilizan el MediaCar v1.9 y otros el Car-pc Media Engine, tambien se puede poner un software por voz pero creo que yo voy a pasar, en cuanto pueda pruebo el software en el de casa a ver cual es el que mas convence.
Yo os aconsejaria como Placa la VIA EPIA-MII 12000E. Tiene un procesador a 1200mhz, una ranura PCI para un tarjeta de TV/Radio, una ranura Compact flash para un GPS y los puertos usuales (USB, Serie, etc....)
Un saludo
Por cierto fijaros como ha modificado este tio la consola central de su A4 y le ha quedado de cine:
Yo os aconsejaria como Placa la VIA EPIA-MII 12000E. Tiene un procesador a 1200mhz, una ranura PCI para un tarjeta de TV/Radio, una ranura Compact flash para un GPS y los puertos usuales (USB, Serie, etc....)
Un saludo
Por cierto fijaros como ha modificado este tio la consola central de su A4 y le ha quedado de cine:
El problema del material aqui en España no es el pc, es mas el tft. Un VGA + tactil + (a ser posible) empotrable en ranura DIN es dificil de encontrar, y al final pagas mas de aduanas que de material ( si lo traes de USA...)
Algun distribuidor he visto de UK o Alemania... pero no son los mejores.
Farrucu, igual te hago un encargo de aqui a unos meses (cuando vayas a bajar a Spain )
yo compre la pantalla en www.merconnet.com me costó hace un año 165€ me la trajeron de canada, son muy formalitos, sin duda, el sitio mas barato q he encontrado.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Pues Renesis, el principal problema es la resolucion. Una pantalla de television TFT para ver pelis esta muy bien, pero con un tamaño de 7" las fuentes e iconos de windows apenas se distinguen a un palmo.
Ademas cuanta mas resolucion, mas definicion en los MAPAS del GPS, por ejemplo. Tambien serie conveniente que fuese tactil.
De todas las formas os aconsejo que sigais el enlace de forocoches que ha posteado SONIDVID, no tiene desperdicio y se aclaran todas las dudas.
¿q problema os supone q no tenga entrada vga?? yo la tenia enxufada a la salida de video rca del pc e iva perfectamente
El problema no es problema si es para ver pelis, pero en cuanto intentes leer algo, distinguir un icono de otro, navegar entre menus, etc... no hay definicion suficiente. Piensa que hay dos conversiones ahi, de digital a video compuesto y de nuevo a digital, es un nono...
Incluso la salida de S-vhs, en la tele, es una kk, a duras penas se lee algo a 800 x 600...
A mi al menos no me vale
mi prollecto costa de pantalla tft 7",(en el maletero )xbox con chip aladin-adavnce,disco duro de 120 gygas mando wireles(inalambrico)y programa evolution asi tendre tv,dvd,divx,svcd,mp3,y juegos,todo esto se puede usar circulando ya que los juegos y peliculas van en el discuduro sin riesgo a q se corte la imejen por baches y vibraciones,cuando lo tenga terminado subire las fotos.esta foto la encontre en un foro aleman,no esta mal la idea.pero solo lo podrias usar en parado ya que las lentes psx2 dvd no estan preparadas para tanta vibracion.
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.