KDD SAN SEBASTIAN

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
arbiter
Calibrero de pro

KDD SAN SEBASTIAN

Mensaje por arbiter »

Tras la enorme lista de gente (y la mas larga aun de cola de espera) para esta kdd, hemos decidido realizar una segunda kdd independiente de la primera.

Los asistentes a esta misma seran:
Arbiter
Alumno
Leaniz

El plazo de inscripcion a esta misma esta ya cerrado asi que no deis la murga cabrones.

Opcion de plan:
Quedar en ss recogiendo a alumno sobre las 21:30 APROX, quedando asi para Cenar en plan mc rata (si hay algo mejor, y asequible, es el momento) para luego beber cervezas y demostrar que somos calibreros guiputxis y que eso vale mucho.
Queda por dilucidar el lugar, que a mi me da iwal la verdad ss o irun, o fuenterrabia...
Es el momento de comentar si conoceis el garito X o Y donde se cene bien a buen precio.
En irun, esta el Kilkar, que hacen unos platos combinados de cagarte y esta bastante bien de precio, y es un bar (Cañas fijo).

Espero vuestras respuestas, mikel y yon.
Con lo que decidais, YON LLAMAME!! Que este sabado curro de 7:00 a 20:00 sin interneto ;)

Besos guapoooos!
Adios..
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jajaja, yo aki estare. Lo unico q puedo hacer es, enseñaros mi ciclomotor (q acojona) pero tampoco anda, osea q...

Aki estoy, en principio me keda lejos de casa... pero intentare llegar, igual se puede apuntar alguien mas q le kede mas cerca... (esto es ironico).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Alumnoeuiti_SS escribió:Jajaja, yo aki estare. Lo unico q puedo hacer es, enseñaros mi ciclomotor (q acojona) pero tampoco anda, osea q...

Aki estoy, en principio me keda lejos de casa... pero intentare llegar, igual se puede apuntar alguien mas q le kede mas cerca... (esto es ironico).

Un cordial saludo.
Yo ya te digo, en principio, si quieres, te puedo hacer de cali-taxi ;)
Te recuerdo que tu me llevaste de cali-fari a la mini kdd de vitoria en los albores de mis andares por este foro :P
Adios..
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Juassssssssssss!!!!

Aqui viene el tercero :lol:

Contad conmigo!!!!!!!!!! Giputxis pawaaaaaa!!!

Cabrones, que yo no puedo beber :lol: :lol: :lol:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues yo ayer me piré a sacar a pasear a la Fiera...subidón de adrenalina mediante...y me volví a última hora de la tarde.

La kedada de Donosti...joer...pues entre que no he cobrado aún :lol: y que
no me da tiempo...la próxima será...

¡¡Estos malditos giputxis...!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Calentandome motores señores 8)

Próxima parada, Donosti :D

Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Un placer conoceros giputxisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :lol:

A pesar de no estar al 100% por daños colaterales por doble salida nocturna, me lo pasé de p.m. en la cenita y en la charla post-cena.

Arbiter, préstame tu abrelatas!!! (Sí,sí, el que llevas debajo del asiento del conductor).

Un saludo!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Bueno señoritas, mision cumplida... hubo q cortar la sobremesa xq la hora apremiaba. Yo llegue y me puse a ver historias de la cripta. Cena asilvestrada, gritos a tutiplen y un par de slogans q hicieron furor de los cuales no sabreis nada hasta q alguien se decida a formar plataforma. Por lo demas, alguien se llevo mas de una sorpresa, pero creo q todo kedo claro. La de burradas y verdades q se pudieron llegar a decir.

Leaniz, algun dia me bajare por Eibar para hacer una destructiva, cuando ahorre :jaja: aunq tu estes montado y vayas con monedas de 2€ por ahi, de chulopiscinas... :jaja: Me gusto tu coche, pero me compraria con los ojos cerrados este, ayer tube el flechazo, de verdad:

Imagen

El 20XE se keda para el Kadett Champion de 156cv...

Alvaro, ya me pasaras musica bakala de esa q tienes...

Tambien se apunto mi colega David, estuvimos ahi mano a mano los 4.

Un cordial saludo.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Dios! me lo has recordado!

Chicos, soy socio de la plataforma:

"Las chicas sin dientes no son tan atractivas, aunque la chupan mejor", en calidad de vicepresidente :jaja:

No tenia constancia de que siguieran hechando historias de la cripta...

Musica bakala? YOOO¿??? Que va... si apenas estoy rayando a los colegas pa empezar a irnos de ruta por ahi :oops:
Cuando quieras te paso lo que tengo... A ver si monto ya un loro mp3, y empiezo a tener formatos mas standard, porque tengo el maletero PETADITO DE CDS de CDAUDIO...

leaniz..
QUE TE VOY A DECIR? QUE ME HE DEJADO LA LLAVE EN EL CURRO!!! Tendre que pasarme por ahi a por ella, que la he dejado en la caseta juas..
Adios..
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alumno, mi vectra es exactamente igual al de la foto....sólo se diferencia en unas llantas feas y una cosa rara, rara, rara que se llama LET o algo así, debe ser amigo de ET o algo así :lol: ....Todo el resto es exactamente igual. Ambas cosas son planteables 8)

Cuando quieras, eres bienvenido por mis feudos :lol: :lol:

Pero si Álvaro escucha música clasica y lleva un util para las chapas de las cervezas :lol:

Cuantos rollos de xxx entran en el cali???????? jajajaja

La mofa fue cuando siguieron a Alvaro los del "passat" ese blanco con unas luces psicodéligas (Tienen que ser bakalutis como el coche de alguno que yo sé :lol: )

Un beso a ambas niñas guipúzcoanas de pelo largo

arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Leaniz16v escribió:Alumno, mi vectra es exactamente igual al de la foto....sólo se diferencia en unas llantas feas y una cosa rara, rara, rara que se llama LET o algo así, debe ser amigo de ET o algo así :lol: ....Todo el resto es exactamente igual. Ambas cosas son planteables 8)

Cuando quieras, eres bienvenido por mis feudos :lol: :lol:

Pero si Álvaro escucha música clasica y lleva un util para las chapas de las cervezas :lol:

Cuantos rollos de xxx entran en el cali???????? jajajaja

La mofa fue cuando siguieron a Alvaro los del "passat" ese blanco con unas luces psicodéligas (Tienen que ser bakalutis como el coche de alguno que yo sé :lol: )

Un beso a ambas niñas guipúzcoanas de pelo largo
No me recuerdes a los de las luces estroboscopicas... En vez de tirar pa irun, dije "vamos a dar una welta que estos me estan siguiendo".

DOS VUELTAS A LA ROTONDA CON ELLOS DETRAS

Sali para irun, y en la gasolinera de enfrent de carrefour, pare. Y ellos entran (sin poner las luces nunca, como si no fuera conmigo la cosa).

Cojo la documentacion del coche, abro todas las puertas, maletero, y me acerco a su ventanilla, le toco el cristal, y le digo

"toma la documentacion, y registra el coche si quieres, no tengo prisa y me voy a tomar un cafe".
Adios..
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Alvaro! Al final te pararon (o paraste)? Te vimos por el retro y dijo Jon, este q hace dando vueltas y salte, seguro q se kiere kitar de encima a los zipis... :jaja: :jaja:

Ese, L'ET el extraterreste, es el q lleva ese coche, mientras va agarrando la garrafa de aceite 10W60 con el dedo rojo ese. :jaja:

El Vectra A Turbo, ha habido un antes y un despues de ayer al respecto. Tu coche si q le gusto a mi colega el del petrolas, a mi tambien, conste.

Un cordial saludo.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

paré paré...

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS, y AYER SE LO DIJE A LOS TAN AMABLES AGENTES.

El tema me parecio pasar de castaño a oscuro anoche, que ya os habia dicho que siempre que hay control, me toca parar...

Ya que me sigan a posta, me parecio el colmo.

En la gasolinera les di todos los papeles, y ellos me dicen
"pero si no te hemos dicho nada"

Tras una discusion un poco acalorada por mi parte, entendieron que estaba hasta los cojones de las fuerzas del orden..
NOTA CURIOSA: mientras que discutia con el copiloto, el piloto registraba mi coche :lol:

Tras encontrar el disfraz de segurata y tal, nos fuimos los tres a tomar un café. El copiloto adora los calibras, y me dijo que habia dado las vueltas para verlo...

MANDA HUEVOS.

Todo el café, el buen agente, respetable y admirable, preguntandome sobre la acceleracion y punta del calibra, de su estabilidad, de a cuanto se puede ir bien..

PD: Quiere comprarse uno.
Adios..
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

arbiter escribió:paré paré...

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS, y AYER SE LO DIJE A LOS TAN AMABLES AGENTES.

El tema me parecio pasar de castaño a oscuro anoche, que ya os habia dicho que siempre que hay control, me toca parar...

Ya que me sigan a posta, me parecio el colmo.

En la gasolinera les di todos los papeles, y ellos me dicen
"pero si no te hemos dicho nada"

Tras una discusion un poco acalorada por mi parte, entendieron que estaba hasta los cojones de las fuerzas del orden..
NOTA CURIOSA: mientras que discutia con el copiloto, el piloto registraba mi coche :lol:

Tras encontrar el disfraz de segurata y tal, nos fuimos los tres a tomar un café. El copiloto adora los calibras, y me dijo que habia dado las vueltas para verlo...

MANDA HUEVOS.

Todo el café, el buen agente, respetable y admirable, preguntandome sobre la acceleracion y punta del calibra, de su estabilidad, de a cuanto se puede ir bien..

PD: Quiere comprarse uno.
Ostia que escena :lol: eso esta bien haciendo amigos de las fuerzas especiales de freezer, para que el dia de mañana no tengamos problemas :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Pacheking escribió: Ostia que escena :lol: eso esta bien haciendo amigos de las fuerzas especiales de freezer, para que el dia de mañana no tengamos problemas :lol:
pacheking, ERES UN FREAK :finga: :finga: :finga:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder