Targeta grafica fulera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Targeta grafica fulera
Bueno, tras la falla de mi ordenador, emito desde una estacion IBM en la cual no cabe mi anterior targeta grafica, una GeForce cutre de 32mb. La cosa es q, estoy funcionando con 256colores, color arriba, color abajo, con una de 1mb de memoria.
Si alguien tiene alguna targeta para tirar-vender q encaje en el socket pekeño donde entra una targeta de sonido o demas perifericos, q sea de 8mb o de 16mb, aunq solo sea para poder poner algun color mas... q me mande un rpivado y hablamos. No busco targetas pepino, busco targetas como la del titulo, mas fuleras q la GeForce mia.
Un cordial saludo.
Si alguien tiene alguna targeta para tirar-vender q encaje en el socket pekeño donde entra una targeta de sonido o demas perifericos, q sea de 8mb o de 16mb, aunq solo sea para poder poner algun color mas... q me mande un rpivado y hablamos. No busco targetas pepino, busco targetas como la del titulo, mas fuleras q la GeForce mia.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Que tarjeta tienes montada? hay tarjetas que con 1 MB les es suficiente para trabajar a 16 millones de colores y ver las cosas decentemente. ¿Has visto si tiene instalados los drivers apropiados y no hay ningun conflicto en los dispositivos?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alumno busca una grafica PCI...esta 9200 creo que es AGP,no?JoshuA escribió:Hola. Yo tengo una ATI 9200 de 128mb aqui guardada desde que la cambie por otra mas potente. Si te interesa.....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

no,para nadakali22 escribió:-Oye una cosa, yo tb ando detrás de una gráfica para revivir mi pc y no se si la ranura pci-expres es igual que la pci????????????????????????

Las largas iguales que ves a la derecha,son PCI-E
Las dos que estan a la derecha del todo son PCI
Saludos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues eso me pasa con la GeForce, q sera PIC-E, de socket largo, y necesito la mas cutre.
La q tengo puede trabajar con color verdades 24bits PERO a 640x480, con lo q solo el dialing para conectarme a internet ya me ocupa la pantalla entera, me salen iconos de palmo, no se si me explico...
Un cordial saludo.
La q tengo puede trabajar con color verdades 24bits PERO a 640x480, con lo q solo el dialing para conectarme a internet ya me ocupa la pantalla entera, me salen iconos de palmo, no se si me explico...
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno, el socket corto en blanco es el PCI q tengo y el socket q casi no se ve, mas largo y verde o marron oscuro-oscuro y algo mas largo es donde se entana la GeForce.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 01 May 2006, 20:44, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mi placa es una Asus A7V Athlon y el procesador q llevaba era un AMD 1200 Mhz. La placa de esta imagen, con el mismo socket de targeta graficam, el color oscuro.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 01 May 2006, 20:54, editado 3 veces en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
---
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 01 May 2006, 20:41, editado 1 vez en total.
alumno tu geforce de 32 mb sera pci o agp (lo mas seguro agp), no pci-e que es otra historia que salio hace un año y pico, la de 1 mb que tienes pinchada ahora puede ser isa o pci (isa es mas largo que pci) depende de la antiguedad del ibm que mencionas, si pones una foto mejor 

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pues yo veo 5 slots de PCI de color blanco y un slot marron de AGParbiter escribió:EDITO:
Alumno, esa placa no tiene AGP, sencillamente.
Una grafica PCI cualquiera y a correr. PCI DE TODA LA PUTA VIDA DE BILBADO LA OSTIA

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Yo tambien veo, pero letras.
CONCLUSION: NO TIENE AGP ESA PLACA.
Nivel de intelecto usado: trazas.
Una geforce 1 no cabe señores. NO CABE. Una Gforce 1 cabe hasta en un slot 8x señores, hasta en un 8x.Bueno, tras la falla de mi ordenador, emito desde una estacion IBM en la cual no cabe mi anterior targeta grafica, una GeForce cutre de 32mb. La cosa es q, estoy funcionando con 256colores, color arriba, color abajo, con una de 1mb de memoria.
CONCLUSION: NO TIENE AGP ESA PLACA.
Nivel de intelecto usado: trazas.
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo la targeta la kiero para el IBM q alguien me ha cedido, al cual se lo estare eternamente agradecido. El slot del IBM es como el blanco de la ASUS, es decir, en la ASUS solo puedo meter la GeForce en el suyo, no puedo meterlo en los demas slots blancos y en conclusion, siendo los de IBM identicos a los no compatibles de la ASUS, no puedo poner mi GeForce en el IBM. Este es el problema.
Cualkier otra cosa q no este clara... preguntad sin compromiso.
Me ha sacado 4 respuestas, las cuales he editado y plantado fotos en dos de ellas, pero en la otra ya no podia poner mas, de aki q haya una respuesta tipo: "---" en el hilo.
Un cordial saludo.
Cualkier otra cosa q no este clara... preguntad sin compromiso.
Me ha sacado 4 respuestas, las cuales he editado y plantado fotos en dos de ellas, pero en la otra ya no podia poner mas, de aki q haya una respuesta tipo: "---" en el hilo.
Un cordial saludo.
A ver si arrojo un poco de luz, que esos IBM Netvista los tengo mas que vistos...
- Ese IBM tiene una grafica Intel integrada, que no es nada mala para empezar, y aunque la BIOS dice que es de 1Mb, son en realidad 16Mb. Yo he instalado XPs en esos trastos tirando de profundidades de color respetables (16/24bits) y a resoluciones actuales/comunes (800x600 - 1024x768)
- Yo intentaria primero echarla a andar (es decir, drivers adecuados) y no meter nada, que es gratis (solo tu tiempo de cacharreo)
- Si de todas todas decides ampliar y meter una grafica diferente, los Netvista de esa añada no tienen puerto AGP, asi que tendras que conseguir una grafica PCI.
- Si hemos llegado a este punto, yo tengo alguna bastante maja "for free, just ask..."
Un saludo.
P.D: Que cuadrilla de frikis, dejas paso a los pros...
- Ese IBM tiene una grafica Intel integrada, que no es nada mala para empezar, y aunque la BIOS dice que es de 1Mb, son en realidad 16Mb. Yo he instalado XPs en esos trastos tirando de profundidades de color respetables (16/24bits) y a resoluciones actuales/comunes (800x600 - 1024x768)
- Yo intentaria primero echarla a andar (es decir, drivers adecuados) y no meter nada, que es gratis (solo tu tiempo de cacharreo)
- Si de todas todas decides ampliar y meter una grafica diferente, los Netvista de esa añada no tienen puerto AGP, asi que tendras que conseguir una grafica PCI.
- Si hemos llegado a este punto, yo tengo alguna bastante maja "for free, just ask..."
Un saludo.
P.D: Que cuadrilla de frikis, dejas paso a los pros...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sq la targeta q tengo metida ahora es una q me encontre en un PC en la basura (q gitano), es de 1mb, xq la del netvista no puedo echarla a andar, no tengo ni un driver de ella y en el cd de Windows 98 SE no sabia q coño de driver podia meter de todos los q ahi vienen.
Si tienes alguna PCI (fijo q es este puerto, xq es el mismo q el modem y el modem es PCI), mandame un privi cuando pase la tormenta y hablamos, xq me estoy dejando los ojos aki...
Un cordial saludo.
Si tienes alguna PCI (fijo q es este puerto, xq es el mismo q el modem y el modem es PCI), mandame un privi cuando pase la tormenta y hablamos, xq me estoy dejando los ojos aki...

Un cordial saludo.