por fin colocado el plasma en el vectra, en un principio era para el cali pero al final esta en el vectra que me vendio marc. unas foticos .
calidad de movil...
jejeje yo tambien lo e conseguido hoy gracias a faulk que ma dicho donde estaba el brico de manolo v6 ( no sabia conectar los cables como de costunbre jajaja ) y la verdad es que quedan realmente acojonantemente bien , le dan un aire muy moderno al cali cuando se iluminan los plasma
El resulyado final parece bueno, pero gostaria de saber que opinas al final.
El centro de las esferas no queda con una intensidad mui alta? Quiero decir, si conduces por la noche te sientes confortable?
Pulgo, si puedes/kieres, unas fotos dl centro en azul... esq en verde no m convence... aunq en mi coxe kedarian a juego d la tapi..... pro no m convence.
Hola amigo, soy Fábio Arbucias de Clube Calibra Brasil, yo ya conoscia a este sítio pero hace mucho que no tengo tiempo par visitarlo.
Yo tenia visto las esferas iluminadas que KP Sport fabrica, pero estas se quedaran mucho mas bonitas!!!
Como hacerlas, é muy dificil encontrar este plasma? Las esferas ya vienes prontas para poner en el coche o hay que hay que hacer todo como si fuera una artesania?
Arbucias escribió:
Como hacerlas, é muy dificil encontrar este plasma? Las esferas ya vienes prontas para poner en el coche o hay que hay que hacer todo como si fuera una artesania?
Un fuerte abrazo a todos,
Fábio.
hola, las esferas vienen listas para montar y enchufar, nos las distribuye el moderador Marc.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Arbucias escribió:
Un fuerte abrazo a todos,
Fábio.
hola, las esferas vienen listas para montar y enchufar, nos las distribuye el moderador Marc.
Hola amigo, gracias por la respuesta de pronto...
Bueno, donde encuentro Marc? El puede hacer el plasma en el color que quieras? Me gustaria saber donde encuentro mas informacion..