KDD del club Opel.org en Talavera este puente
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
KDD del club Opel.org en Talavera este puente
El clubopel.org,hace su KDD nacional en Talavera este puente ,muy buena gente ,algun calibrero por hay que quiera venir? Sobretodo el comando Madrid que por cercania lo tienen mejor:
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Re: KDD del club Opel.org en Talavera este puente
yo iré, espero conocerte si te acercastalaveracali escribió:El clubopel.org,hace su KDD nacional en Talavera este puente ,muy buena gente ,algun calibrero por hay que quiera venir? Sobretodo el comando Madrid que por cercania lo tienen mejor:

Opel Performance Center
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuanto me alegras tio de que vengas,claro que me nos vamos a conocerCharly_74 escribió:yo iré, espero conocerte si te acercastalaveracali escribió:El clubopel.org,hace su KDD nacional en Talavera este puente ,muy buena gente ,algun calibrero por hay que quiera venir? Sobretodo el comando Madrid que por cercania lo tienen mejor:

- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues alli nos vemos tetetalaveracali escribió:Cuanto me alegras tio de que vengas,claro que me nos vamos a conocerCharly_74 escribió:yo iré, espero conocerte si te acercastalaveracali escribió:El clubopel.org,hace su KDD nacional en Talavera este puente ,muy buena gente ,algun calibrero por hay que quiera venir? Sobretodo el comando Madrid que por cercania lo tienen mejor:

Opel Performance Center
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo me voy a malaga, no podre asistir
pero bueno ya em teneis muy visto ¿no? jajajajajja 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
alberto!! recibi tu mensaje al movil!
yo tengo mucho lio este finde, pero tengo ganas de pasarme por alli!! eso si lo mas seguro es q me vaya en el corsa, ya q el cali esta esperando nuevo dueño...
mandame por privado tu telefono, q no se si lo tengo, por si me acerco para darte un toque!!
un saludo
yo tengo mucho lio este finde, pero tengo ganas de pasarme por alli!! eso si lo mas seguro es q me vaya en el corsa, ya q el cali esta esperando nuevo dueño...
mandame por privado tu telefono, q no se si lo tengo, por si me acerco para darte un toque!!
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Te vas a hartar, tomatelo con calma que esta sembrao!Charly_74 escribió:yo me voy sobre las 5 de la mañana, espero estar en talavera a eso de las 12 12 y media
por cierto en amdrid cojeré m50 hasta alcorcon, y alli autovia de extremadura, alguien me puede confirmar si hay muchos radares? por la zona, gracias
Saludos!

- Charly_74
- Master Calibreitor!
acabo de llegar, decir que conocí a talaveracali a turbopacket a cabrita y que decir que son geniales, con el que mas roce tuve fue con talaveracali(no penseis mal) y decir que es una persona genial, me a caido de puta madre y sus 2 calis son la puta polla, el turbo me a enamorado.
Espero que lo conserves asi muchos años
Tienes un amigo en Barcelona tio

Tienes un amigo en Barcelona tio

Opel Performance Center
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No pude despedirme de vosotros,en cuanto me ficho mi futura,me dijo "ala pa el pueblo"y no pude estar con vosotros todo lo que yo hubiera querido.Charly_74 escribió:acabo de llegar, decir que conocí a talaveracali a turbopacket a cabrita y que decir que son geniales, con el que mas roce tuve fue con talaveracali(no penseis mal) y decir que es una persona genial, me a caido de puta madre y sus 2 calis son la puta polla, el turbo me a enamorado.
Tienes un amigo en Barcelona tio![]()
Charly junto contigo habia muy buena gente en esa KDD y en ese club,un ambiente genial y todos muy buenos compañeros.Espero que nos volvamos a ver tio.