Targeta grafica fulera

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Habilita ya de ya la tarjeta integrada y quita la chacho-grafica que a buen seguro estara ralentizando ademas el pc :P

En el frontal del netvista veras un numerito que es el modelo, tal que asi:

"M354-N2G" (ficticio)

Entra en www.ibm.es y en la zona de descargas, indicale este modelo. Elige despues win98, bajate los drivers de video que haya, y dale caña ;)

Si eso te place (que yo creo que lo hará), solucionado. Si no, hablamos de como te hago llegar la grafica.

Un saludo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sq aki solo viene NetVista. De cualkier manera, este ordenador se lo kedara mi familia para iniciarse, ese era su primer destino pero como peto el mio... lo cedo. Le he metido 200mb de ram, es 866mhz, solo le keda la grafica PCI xq la targeta de sonido es SB Live 1024, tiene DVD y Regrabadora de CD's, vamos, para q lo tengan a modo modesto pero completo.

Hablamos por privado, mientras voy a intentar lo de los drivers.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Sq aki solo viene NetVista. De cualkier manera, este ordenador se lo kedara mi familia para iniciarse, ese era su primer destino pero como peto el mio... lo cedo. Le he metido 200mb de ram, es 866mhz, solo le keda la grafica PCI xq la targeta de sonido es SB Live 1024, tiene DVD y Regrabadora de CD's, vamos, para q lo tengan a modo modesto pero completo.

Hablamos por privado, mientras voy a intentar lo de los drivers.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ahora no puedo, pero ya te voy a pasar referencias de netvistas para que pruebes. Que yo recuerde, todos los PIII llevaban misma placa.

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Ya tengo mejor resolucion, q cambio de tener letronas como puños a tenerlas de milimetros como tenia antes. Ademas, habia conflicto entre el un adaptador VGA para puerto PCI q saltaba de cuando en cuando y la targeta esta de 1Mb q tenia, exactamente: S3Trio64V2/DX. Y lo q es peor, me hacia conflicto entre el modem y la targeta, xq la conexion era askerosamente fluctuante hasta q se caia, pasaba de 44.000 bps a 26.400 bps, despues pasaba a 3x.000 bps... todo esto con intervalos de mas de 15 segundos o a veces sin volver a conectar, estaba hasta la gorra de ver eso de "Negotiating a connection".

Con todo, te mandare un privado y hablamos de alguna cosa q tengas en PCI con lo q se pueda llegar a jugar al GTA 3 o similar, con 866Mhz, 200mb de RAM y una targeta fulerilla como la mia, imagino q se podra. Xq, de cuando en cuando, alguna ventana parpadea.

Un cordial saludo.
Responder