mariposa
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mariposa
mi coche apenas aguanta bien el ralenti al encender puede ser por suciedad¿?¿?
entondes saco la pieza de la mariposa y la limpio fuera?¿?¿y tambien la valvula?¿?¿
entondes saco la pieza de la mariposa y la limpio fuera?¿?¿y tambien la valvula?¿?¿
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
La valvula de ralenti si, desmontar y limpiar con abundante cantidad de limpia carbs.
El cuerpo del acelerador no hace falta desmontarlo, simplemente limpia hasta la mariposa de gases, o manten el acelerador abierto y limpia hasta donde llegues.
Casi fijo que los problemas de ralenti sean por la valvula de ralenti "enguarrada" de vapores de aceite...
El cuerpo del acelerador no hace falta desmontarlo, simplemente limpia hasta la mariposa de gases, o manten el acelerador abierto y limpia hasta donde llegues.
Casi fijo que los problemas de ralenti sean por la valvula de ralenti "enguarrada" de vapores de aceite...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Yo he de limpiar la valvula de ralenti pero en un c20xe, que ya sabeis que esta no está tan accesible como en un c20ne, me lo mire y vi que tendre que levantar el coche y acceder por debajo, pero si hay alguien que ya lo haya echo en un c20xe haver si me da algun apunte, venga un saludo
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
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El hombre de las americas desmonta, limpia y monta esa valvula en un tris, en un C20XE, claro q lo tiene un poco chungo para conectarse ahora desde USA. Si se conectara, Bufon te puede echar una mano de fijo.GERARD escribió:Yo he de limpiar la valvula de ralenti pero en un c20xe, que ya sabeis que esta no está tan accesible como en un c20ne, me lo mire y vi que tendre que levantar el coche y acceder por debajo, pero si hay alguien que ya lo haya echo en un c20xe haver si me da algun apunte, venga un saludo
Siento no ser de mas ayuda.
Un cordial saludo.
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Pues no, no se lo he limpiado nunca el caudalimetro. A ver si mañana posteo fotos de la tapa de la F25 q te dige en el otro post. Respecto a la mariposa... deberia llevarla para q el coche andara... al fin y al cabo es la pieza q deja o no deja pasar el aire a la admision. Si sueltas la tuberia del aire y miras por donde entra a la admision, veras la mariposa con claridad (yo no la he visto en directo, xq no he soltado ese tubo nunca aun). Y valvula de ralenti... tambien lleva, xq si no, como controla el flujo de aire-gasolina entrante a ralenti, si hombre, si q lleva valvula de ralenti si. Ademas, es la misma valvula en todos los modelos. Lo acabo de mirar en el EPC.
Esto es un dragster V6/V8 con supercargador en el q se pueden ver las 3 mariposas q lleva. Nosotros llevaremos una bastante mas discreta... (no tiene mucho q ver con la pregunta, pero aqui se ven bien, aunq sea en un Dragster). Muchas veces se ven estos motores q salen del capó del coche en plan mecanico macarra de pueblo, en pelis americanas. Igual habia alguien q no sabia q es la entrada de aire al supercargador, (accionado por el cigüeñal, tipo de turbo compresor mecanico ROOTS).

Tentador para un calibra V6 con admision normal... xq con la admision del vectra... el Twin Turbo volumetrico esta servido. DIGO. Por la posicion de las tres mariposas del dragster este, se ve q le estan achuchando al carromato...
Un cordial saludo.
Ahm, acabo de encontrar una foto del V6 donde se ve la mariposa, ahora te la subo.
Esto es un dragster V6/V8 con supercargador en el q se pueden ver las 3 mariposas q lleva. Nosotros llevaremos una bastante mas discreta... (no tiene mucho q ver con la pregunta, pero aqui se ven bien, aunq sea en un Dragster). Muchas veces se ven estos motores q salen del capó del coche en plan mecanico macarra de pueblo, en pelis americanas. Igual habia alguien q no sabia q es la entrada de aire al supercargador, (accionado por el cigüeñal, tipo de turbo compresor mecanico ROOTS).

Tentador para un calibra V6 con admision normal... xq con la admision del vectra... el Twin Turbo volumetrico esta servido. DIGO. Por la posicion de las tres mariposas del dragster este, se ve q le estan achuchando al carromato...
Un cordial saludo.
Ahm, acabo de encontrar una foto del V6 donde se ve la mariposa, ahora te la subo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 27 Jun 2004, 12:40, editado 1 vez en total.
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Ministrillo, aki se puede ver con bastante claridad aunq no entera la mariposa del V6. La palanquita q la acciona tambien se puede ver en la parte de atras del barril, de color cobre.

Un cordial saludo.
Busco admision de Vectra V6 año 96-97... o en su defecto la del Omega V6 C25XE/X25XE 2.5 24v. o C30XE/X30XE 3.0 24v. del mismo año, pero en principio la del vectra.

Un cordial saludo.
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Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 27 Jun 2004, 19:15, editado 1 vez en total.
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Para limpiar la admisión, limpiacarburadores A LITROS. Para mantenerla limpia, al diablo con la reaspiración de aceite. No os podéis hacer idea de la inmensa cantidad de roña aceitera que termina acumulándose en el acelerador y el colector
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(Jonathan Livingston Seagull)