[size=18]Desesperado cali no arranca[/size]

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Pues a ese mecanico amigo tuyo se le olvidó comentarte un detalle.

Al tener el coche sin bateria varios dias, no hacia falta que hicieras el autodiagnostico, porque borraste cualquier posible codigo que estuviera almacenado....
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Oye, revisaste bien el conector/pines del caudalimetro y del sensor de posicion de la mariposa del cuerpo del acelerador??? Puede que tengas algun cable medio petao, alguno de los pines muy lleno de roña o haciendo mal contacto.

Y por cierto, cuando abusas del arranque y no enciende ¿huele a gasolina sin quemar en el escape?
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colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

Ok mirare esos cables a ver o incluso si puedo cambiare los sensores pa probarlos en otro coxe
KUando le pase el diagnostico lo intenete arrankar el motor varias veces para ke me diera el posible fallo y no lo dio.
Alguien sabe si es cierto ke la alarma de serie blokee el encendido y la bomba?
Ya seguire informando
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

De que año es tu 8v?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Prueba a empapar con un par de cucharaditas de gasolina bien repartidas el filtro de aire, a ver si cuela.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Prueba a empapar con un par de cucharaditas de gasolina bien repartidas el filtro de aire, a ver si cuela.
Otia y eso? :shock:
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taurus
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Mensaje por taurus »

TELVM escribió:Prueba a empapar con un par de cucharaditas de gasolina bien repartidas el filtro de aire, a ver si cuela.
ummm?
que se consigue con eso maese??
hasta lo que mi cabeza me da a entender:
la gasolina es volatil, por tanto en contacto con el aire se evaporara, esos vapores tambien son inflamables, cierto??, por tanto ayudara a que la mezcla aire-alimento sea mas rica y arranque. isn´t it??

a lo que voy yo, eso no es miaja peligroso??
ventajas e inconvenientes de hacerlo en otras circunstancias? (vease, a un ciclomotor, por ejemplo)
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Taurus, una vez q ha cerrado la valvula... el peligro keda dentro y es exactamente el mismo cada vez q el inyector hace el solo. Pero yo no echaria en el filtro de aire, mas q nada xq despues viene el caudalimetro y se puede ensuciar.

En un ciclomotor... anda q no he echado yo veces chorros de gasolina de un lado a otro del carburador para arrancarla o directamente a la caja de laminas y sin peligro.

Un cordial saludo.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Yo en el renault 8 tambien le ha echado alguna vez gasofa por la boca del carburador. Pero pasando del filtro. La metia a chorros.

Menudo petardazo solto... :jaja: Tenia la boya del carburador pegada y se solto de golpe :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:Yo en el renault 8 tambien le ha echado alguna vez gasofa por la boca del carburador. Pero pasando del filtro. La metia a chorros.

Menudo petardazo solto... :jaja: Tenia la boya del carburador pegada y se solto de golpe :lol:
Hombre eso si, pero empapando el filtro es la primera vez que lo escucho.
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taurus
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Mensaje por taurus »

voy a tener que hacer pruebas de esas con el becario, alias renault 5 GTL :jaja:
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colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

Ok probare, eso lo utilizabamos en la escuela kuando los autos no kerian arrancar asi los forzabamos, xro alli le exabamos un monton x el carburrador, y de vez en cuando,jejeje, salia llamon x el carburador.
Sabeis dnde esta la centrralita de la alarma, eske aora no lo recuerdo.
Gracias ya probare y haber
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

colibri 8v escribió:Sabeis dnde esta la centrralita de la alarma, eske aora no lo recuerdo.
Gracias ya probare y haber
Cuando desmontas la guantera, hay dos centralitas a la vista.

Una arriba del todo, que es la del check control y otra a la derecha, digamos, encima de la ECU. Esa no se de que es. Podría ser esa, ya que mi cali no la lleva y el mio no tiene alarma.....
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colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

Tienes razon 205 rallye es esa ke lo e podido mirar en un manual ke e encontrado en internet.

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ismaaa
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Mensaje por ismaaa »

El deconector de motor lo tienes arriba de los pedales en los tubos del aire

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corta la inyeccion, creo, mira a ver si se te a ido el pie y le has dado sin querer.

Salu2
colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

eso lo llevan todos los calis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo en el mio no e visto nada de eso y le pse x ay los cables de la etapa hace ya muxo.
colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

Xicos xfin despues de 4 largos meses sin disfrutar del cali, hace cosa de 3 semanas lo recogi, sabeis lo mejor de todo esto, ke al final era la bobina de los cojones. Ke en mi coxe fallaba en el de mi amigo paredia ke iba bien, y en del mecanico iba xro no terminaba de ire bien. Asike despues de pagar 230 eurazos (80 vale la bobina, no me salio tan caro despues de ke me miraran toda la instalacion airas veces)recupere el coxe, y ara va mejor ke antes, menos mal ke lo tengo para el verano xke si no no se ke hubiera exo si el.
No e puesto antes el mensaje xke se me habia roto el ordenador y no m epodia conectar.
Gracias a todos x vuestra ayuda, haceis grande a este club y a este coxe :D
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Vankish
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Mensaje por Vankish »

podrias tener una toma de aire. mira haber si tienes el fulle roto o si mantiene presion en la rampa de inyeccion
Vankish
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