I.T.V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
I.T.V
si voy a la itv y me tiran, tengo que volver a la misma itv por cojones? no puedo ir a otra de NINGUNA manera?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
me temo que si, no se si habra alguna manera de que te cambien los papeles de sitio ahorra que se han hecho privadas.
a mi, el verano pasado cuando me tiraron por el filtro en malpica se quedaron con los papeles y tube que volver alli por "eggs"
a mi, el verano pasado cuando me tiraron por el filtro en malpica se quedaron con los papeles y tube que volver alli por "eggs"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
puedes cambiar sin problema, la documentacion luego viajara por correo o puedes ir a recojerla luego, pero tendras que pagar nuevamente la inspeccion y te haran la inspeccion completa
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-No, lo mio fué otro caso.2.0_16v escribió:creo que kali22 sabe algo al respecto, ia que me parece que le an cambiado la documentacion de estacion en alguna ocasion, preguntarle a el.
un saludo

-Por lo visto, es así cómo se hace. (Se lo he preguntao a un amigo que trabaja para Itevelesa )MarteDJ escribió:puedes cambiar sin problema, la documentacion luego viajara por correo o puedes ir a recojerla luego, pero tendras que pagar nuevamente la inspeccion y te haran la inspeccion completa
-Por cierto, si podeis evitar pasar por estaciones de Itv gestionadas por Itevelesa mejor, porqué son más perros que en otros sitios.