Aprovechando que tengo el parachoques desmontado,queria montar la RAM,pero cual es mi sorpresa,que en el brico de Tropic no da info de como quitar todo el tinglao de la caja de resonancia y todo eso
He estado buscando en el foro (en serio eh ) y no he encontrado nada que resuelva mis dudas
Lo que quiero saber es como desmontar todo para tener via libre para meter el tubo directo a la caja del filtro
Se que hay un soporte en el lado,pero no se como se quita ni nada
Aver si me ayudais
Muchisimas gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
no me hagas mucho caso pero creo que en vez de un tornillo son dos los que sujetan la caja de resonancia.
no tiene mucho misterio, hazme caso.
solo tienes que quitar los tornillos y estirar, puesto que ya veras que sorpresa te encuentras al sacar la caja de resonancia. un tubo lleno de mierda y podrido, ya lo veras. .
ala, que le das mas vueltas... ponte manos a la obra de una puta vez!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:
ala, que le das mas vueltas... ponte manos a la obra de una puta vez!!!
perraaaaaaaaa
pero tio,que tornillos?esque quiero que alguien me lo indique...
tengo que hacerlo todo ok,sin cargarme nada...que el otro dia mis padres casi me lian a ostias al ver el cali sin parachoques
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Creo que sólo hay un tornillo sujetando el botijo, pero es bastante jodido de atacar. Inútil con llaves fijas/inglesas. Tira de llaves de tubo o de vaso. Como yo no tenía esas herramientas acabé sacándolo con unas alicates desde atrás. Suerte.
Yo lo saque en el 8v, kite toda la caja del filtro, lleva 2 o 3 tornillos y sacas el filtro con la tapa de arriba y un tornilllo hexagonal creo recordar para la parte de abajo de la caja del filtro, kitalos todos y estira para arriba y saldra, abajo tendras un tubo deplastico.
UN saludo
Ficha de Evo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
si,marte,ya lo he visto
la caja de resonancia me parece tambien que va suelta,no he divisado ningun tornillo a simple vista
si me da por hacerlo antes lo hago mañana
lo agarras fuerte y tiras con todas tus fuerzas hasta que aranques todo
pensaba que iba en serio al principio,y digo,de puta madre
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Una pregunta.......quizás no tenga muxo q ver aki pero....
El otro dia tuve en mis manos la supuesta cja de resonancia del v6 del local... y no vi el xq de quitarla...
No vi donde es restrictica, simple vista es una canalizacion con unos agujeros muy chiquitines que con logica son para desalojar agua....que impedimento hace eso al aire????
Si alguien me lo explcia....pero teniendolo en mano no veo el porque de mandarlo a tomar por culo, ya que no veo nada restrictivo para el aire.
Todo ese asunto, ese circuito antes del filtro de aire... primero: De el interior de una aleta... mucho aire no es q se pueda coger de buenas maneras. Segundo, si tuvieses una entrada de aire a medio kilometro del coche, probablemente no seria restrictiva tampoco, pero el aire no podria fluir en ese tubarro tan largo hasta el motor. Tercero, toda curva supone una perdida de carga, asi como toda entrada y salida de un deposito, esto se traduce en disminucion de energia en forma de Bernouilli. Ese cajon, es un amortiguador, como un acumulador de presion "estatica", permite coger aire ahi estancado al coche a bajo regimen pero a medio-alto, corta toda posibilidad de q el coche trague aire a presion debida al movimiento, amen incluso de no dejar q coja bien sikiera todo el aire q debiera a altas rpm's. Lo unico q puede favorecer, son las bajas del coche y ni aun asi.
Para la RAM,con una rejilla normalilla ya vale pa protegerla,no?
haciendo un agujero en la tapa del gancho....
esque no llevo rejillas de caudalimetro,solo el filtro,y no me molaria que se colase algo
Vectrita,hace meses que no te veo en el local tio!!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
TELVM escribió:La toma RAM es para ir a por todas, que corra el aire y cambiar finxtro de aire (standard de papel of course) más a menudo. Lentejas.
Para andar estriñéndola con rejillitas, mejor dejar la admisión de serie. Y así no se cuelan los elefantes.
hombre,es solo por estetica,no me mola ir con una tuberia en el morro del coche
es una rejilla nada restrictiva,vamos,es la que llevo en el frontal arriba y abajo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...