TACOMETROS TOTALMENTE DIGITALIZADOS......
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TACOMETROS TOTALMENTE DIGITALIZADOS......
Que tal de nuevo !!!!! Bueno aqui os presento unos tacometros digitales que me he encontrado en ebay alemania.
Pienso que el precio es bastante razonable y pensar solo ,..... lo que vale el tacometro de plasma na' ma'. A mi poarticularmente me gusta ell de color negro.
Por ultimo; PIDO DISCULPAS si este tema ya esta tratado anteriormente....porque hace tiempo que no me paso por aqui.
http://cgi.ebay.at/LCD-DIGITAL-TACHO-OP ... dZViewItem
ESPERO NO QUITARLE A NADIE EL SUEÑO........jajajajajajaja !!!!
Pienso que el precio es bastante razonable y pensar solo ,..... lo que vale el tacometro de plasma na' ma'. A mi poarticularmente me gusta ell de color negro.
Por ultimo; PIDO DISCULPAS si este tema ya esta tratado anteriormente....porque hace tiempo que no me paso por aqui.
http://cgi.ebay.at/LCD-DIGITAL-TACHO-OP ... dZViewItem
ESPERO NO QUITARLE A NADIE EL SUEÑO........jajajajajajaja !!!!
Buenas,yo ya los conocia,creo que son de Kadett originalmente 
son guapisimos
saludos
Por cierto,es un off topic,pero bueno,puedes darme info o link o algo de donde pillaste la pieza esa que se pega encima de la pieza que casi todos llevamos rota en el salpicadero?mil gracias

son guapisimos
saludos
Por cierto,es un off topic,pero bueno,puedes darme info o link o algo de donde pillaste la pieza esa que se pega encima de la pieza que casi todos llevamos rota en el salpicadero?mil gracias
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Si no es mucho pedir pon esa informacion por aqui o si puedes mandame un privado que yo tb tengo interes en esa pieza pq llevarla rota dice muy feoFaulk escribió:
venga saludos
Calibra 2.0 16v C20XE

- kaiser
- Calibrero de pro
geno escribió:Si no es mucho pedir pon esa informacion por aqui o si puedes mandame un privado que yo tb tengo interes en esa pieza pq llevarla rota dice muy feoFaulk escribió:
venga saludos

Os he mandao un privado con los datos; pero por si alguien sigue aun interesado os comento:
1.- El post con fotos de como queda la pieza y como esconde las putas grietas esta en: viewtopic.php?t=4202&start=60
1.- El post con fotos de como queda la pieza y como esconde las putas grietas esta en: viewtopic.php?t=4202&start=60
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!