Pues en la ventana del messenger pone arriba contactos le pichas y seguidamente le das a añadir contacto.
el mio neo_tu15@hotmail.com aunque este conectado la mayor parte del dia nunca estoy en casa que leugo me encuentro mensajes xuanxo y pipa y algunos mas y ya se an ido
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:
el mio neo_tu15@hotmail.com aunque este conectado la mayor parte del dia nunca estoy en casa que leugo me encuentro mensajes xuanxo y pipa y algunos mas y ya se an ido
no pasa nada neoz, ya coincidiremos que te tendre que preguntar una cuestion sobre vectras
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
a pipa dices? yo hace dias que no lo veo...y tengo que preguntarle ande para el jodido fusible de la etapa de potencia(el de cerca de la bateria..)...que creo que sa quemao
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Última edición por Angelito el Jue, 04 May 2006, 00:49, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Celacanto no es un insulto, q no se piense nadie. Viene a ser un pez oseo y pulmonado sudafricano mas viejo q cascorro, con aletas de lobulos musculados y como preparadas para dar el salto a la tierra en la epoca de los dinosaurios. De agua salada.
Por si a alguien le choca eso de "celacanto" o simplemente no sabia lo q era.
Nadie se mete nunca al IRC? Bueno, yo tampoco, pero el otro dia me meti por casualidad despues de años (tampoco lo he solido usar nunca, xq no se) y no habia nadie.
Alumnoeuiti_SS escribió:
Nadie se mete nunca al IRC? Bueno, yo tampoco, pero el otro dia me meti por casualidad despues de años (tampoco lo he solido usar nunca, xq no se) y no habia nadie.
Deso nada, yo no se donde te meterias pero en el irc siempre estamos algunos conectados las 24 horas ya que dejamos los nicks colgados, no es que seamos muchos por culpa del puñetero msn, pero algunos somos .
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...