JordiGSI escribió:Bueno pues Mario ya se lo ha llevado para Madrid , se lleva una buena maquina, de la que va ha disfrutar un monton.
Disfrutar de vuestras monturas
Saludos
Lo q peor me sabe de todo esto, es la circustancia por la q Jordi se desace de su turbo.
Yo solo te puedo decir que lo cuidare, y lo disfrutaré, y ya sabes, en cuanto puedas, buscate otro turbo. Gracias por todo jordi
un saludo
pd: muchas gracias tb a Snoop y alex, por hacerme compañia, y sobre todo a Snoop, por acojerme en su casa casi sin conocerme de nada! chicos sois la caña!!
JordiGSI escribió:Bueno pues Mario ya se lo ha llevado para Madrid , se lleva una buena maquina, de la que va ha disfrutar un monton.
Saludos
Lo q peor me sabe de todo esto, es la circustancia por la q Jordi se desace de su turbo.
Yo solo te puedo decir que lo cuidare, y lo disfrutaré, y ya sabes, en cuanto puedas, buscate otro turbo. Gracias por todo jordi
un saludo
pd: muchas gracias tb a Snoop y alex, por hacerme compañia, y sobre todo a Snoop, por acojerme en su casa casi sin conocerme de nada! chicos sois la caña!!
Que tal fue el viaje Mario?
Espero que disfrutaras del turbito, durante el trayecto seguro que se te hizo cortito
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Saludos
un saludo
Que tal fue el viaje Mario?
Espero que disfrutaras del turbito, durante el trayecto seguro que se te hizo cortito
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
El viaje fue una locura! en lo q respecta al coche, una pasada, la verdad es q no me esperaba que andara tan bien un turbo, llegue alucinado, lo unico malo fue la carabana que pille y el agobio de no llegar a tiempo al curro. Llegue a madrid a las 9:40, y a las 10 tenia q estar en la fabrica!!
ahora entiendo cuando algunos turberos me comentaban que cuando estaban estresados, pillaban el turbo y se daban un pirulo, sueltas adrenalina a cubos!
jajajajajaja el sabado no t demostre toda la planitud del LET x si t asustabas jajajajaja espero q el tuyo ande la mitad q el mio xq eso significa q es una mala bestia
Turbopacket escribió:jajajajajaja el sabado no t demostre toda la planitud del LET x si t asustabas jajajajaja espero q el tuyo ande la mitad q el mio xq eso significa q es una mala bestia
anda de cojones jose, me quedé y sin ponerlo a tope ni mucho menos, solo en aceleraciones y recuperaciones, el coche anda pa cagarse!!!
fantasmas que sois los dos unos fantasmas
cuando querais nos vemos con mi v6 y el de jso cuando terminemos el tema
entonces si que os vais a cagar
esto es un reto en toda regla
Turbopacket escribió:jajajajajaja el sabado no t demostre toda la planitud del LET x si t asustabas jajajajaja espero q el tuyo ande la mitad q el mio xq eso significa q es una mala bestia
anda de cojones jose, me quedé y sin ponerlo a tope ni mucho menos, solo en aceleraciones y recuperaciones, el coche anda pa cagarse!!!
Joder si corre!!! Acostumbrado a ir acompañado por 8v y 16v (q estos tp m sacan muxo ), llevar detras a ese bixo d coxe era alucinante, yo le pisaba, miraba por el retro, y estaba ahi.... pro miraba para alante, y tb estaba ahi!!!! Dios!!!!!
Joder si corre!!! Acostumbrado a ir acompañado por 8v y 16v (q estos tp m sacan muxo ), llevar detras a ese bixo d coxe era alucinante, yo le pisaba, miraba por el retro, y estaba ahi.... pro miraba para alante, y tb estaba ahi!!!! Dios!!!!!
claro en la calle del area como que no se puede sacar mucho
hhommy escribió:fantasmas que sois los dos unos fantasmas
hhommy escribió:fantasmas que sois los dos unos fantasmas
un besito melones
acepto el reto de colon
Pues a ver si te pasas por la torre y se te cae el turbo del que hablamos en el bolsillo y cuando este listo nos vamos al canal en plan "grease"
Ea, po ya me he hartao yo tb. Le voy a pone al V6 unos alerones y unos finstros de esos que ... ya verei ya verie. Zos vai a cagá loo turberoo. Oo vamoo a xinea too loo criitalee de laa luheee y el gordo pa ve. Le voi a mete al cali el turbo del cordoba de la trini ademaaa.