PD,algun consejo para atornillar bienla etapa al asiento trasero?
Esque la llevo en el suelo del maletero,y aparte de quitar espacio,como me abran el coche se la llevan regalada Tambien por estetica me mola mas en el respaldo atornillada
Última edición por Faulk el Dom, 30 Abr 2006, 23:23, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo llevo un jbl de 1000 justo encima de la rueda de repuesto, y la etapa justo detras, pegada a los asiento; no tengo espacio de na en el maletero. a mi me gustaria tmb tener uno de tubo x el espacio, suenan iwal faulk???
x lo k me an dixo a mi, los cajones son lo mejor, k el tubo no suena, aunke yo nunca e tenido de tubo ni e visto, bueno si, xo puesto y escuxarlo no, no se, me estira lo del tubo, aunke estoy contento ya con el cajon...
ismaaa escribió:Faulk esos bombos de tubo son 1pastel comparados con los de cajon, si buscas buen sonido cambialo
Salu2
el tubo me venia en el coche,lo compré con el,y antes hay que cambiar mas cosas antes que eso
si me pagas un buen subwoofer,trato echo,te paso los datos de mi cuenta por mp pa que me ingreses la pasta
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ismaaa escribió:Faulk esos bombos de tubo son 1pastel comparados con los de cajon, si buscas buen sonido cambialo
Salu2
dudo que sean un pastel, simplemente son diferentes, para diferentes tipos de musica, unos dan unos graves mas prolongados que otros (ahora no recuerdo cuales)
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Salu2
dudo que sean un pastel, simplemente son diferentes, para diferentes tipos de musica, unos dan unos graves mas prolongados que otros (ahora no recuerdo cuales)
lo de los graves lo cambias tu en una ruleta de la etapa yamada BASS-BOOST ay haces que sean golpes secos o suaves y prolongados, lo unica que diferencia un Cañon de graves de un cajon Bass reflex es lo que todo el mundo busca de un sub es que el cajon hace temblar todo y el cañon no es tan bestia pero tiene mucha mayor calidad de sonido.
si kieres calidad, o te gastas pasta en un sub reflex rockford fostage de 2000 euretes o te compras un cañon de graves y no sera lo mismo pero a calidad no le ganas con tu sub de 300€.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
si si, sonar claro que suena, pero la calidad ni se le arrima a un cañon de graves.
esa es la diferencia, bruskedad o calidad , tu eliges lo que mas te convenzca.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.