buenas pues tengo un trato con cantero y otro forero tambien
el caso es que ya no se conecta al msn ni nada
mas alla de pensar que se escaquea(no lo creemos)pensamos que le debe pasar algo pa llevar tanto sin localizarle
alguien tiene su telefono o sabe como le podemos localizar?
july19 escribió:buenas pues tengo un trato con cantero y otro forero tambien
el caso es que ya no se conecta al msn ni nada
mas alla de pensar que se escaquea(no lo creemos)pensamos que le debe pasar algo pa llevar tanto sin localizarle
alguien tiene su telefono o sabe como le podemos localizar?
Este cantero no tiene palabra, a mi tb me dejo apalabrado un kit rieger que tengo y me tuvo a si 3 semanas y luego desapareció, dejandome colgadas estas piezas mientras le decia yo a toda la gente que estaba vendido.
Yo tengo su tlf por algun lado, lo mejor que pases y sigas vendiendo por otro lado lo que tuvieras con el.
Un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Este tio pide MIL y despues ni sikiera tiene la decencia de contestar a los mensajes privados, eso si, siempre tiene mucha prisa pidiendo para al final, no kerer nada definitivamente. Abre anuncios para nada. Yo no me vuelvo a molestar.
no me parece de recibo hablar en publico este tipo de cosas, quizas el chaval tiene motivos serios para ausentarse y quizas luego lea este post y piense cualquier cosa
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:no me parece de recibo hablar en publico este tipo de cosas, quizas el chaval tiene motivos serios para ausentarse y quizas luego lea este post y piense cualquier cosa
No está de más avisar a la gente, sea de tipo A o B los problemas que tiene, si se le ha mandado algo y no ha pagado (lo desconozco) , o si reserva las cosas y luego se hace el loco, debe saberlo todo el mundo, al menos para no seguir mandando cosas , o no reservando.
xuanxo02 escribió:no me parece de recibo hablar en publico este tipo de cosas, quizas el chaval tiene motivos serios para ausentarse y quizas luego lea este post y piense cualquier cosa
No está de más avisar a la gente, sea de tipo A o B los problemas que tiene, si se le ha mandado algo y no ha pagado (lo desconozco) , o si reserva las cosas y luego se hace el loco, debe saberlo todo el mundo, al menos para no seguir mandando cosas , o no reservando.
saludos.
efectivamente
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)