muy buenas : soy nuevo,de zaragoza,ya e visto que hay unos cuantos jaja ,tan nuevo que aun no tengo el calibra jaja, siempre me a gustado desde crio cada vez que veia uno me daba la vuelta y ahora me decidido darme el capricho y darmela dentro tengo casi claro que sera un 8v de 115cv estoy mirando para gastarme entr 2000 y 3000 euros,lo quiero como capricho ya que para ir a trabajar tengo un corsa de los nuevos diesel,asi que a ver si lo consigo pronto jeje, si me quereis dar algun consejo sera bien recibido weno un saludo y me alegro de haber encontrado este sitio
Pues yo como feliz/orgulloso propietario del 8v 115cv.... t digo q escojes bien, claro q aora vendran los 16valvuleros y diran q si a diario gastas un corsita, podrias invertir un poco mas y comprarte el 16v, q anda q no veas!! y tb vendran los ecoteketos y t diran q el ecotec es mas ekilibrado, pro entonces apareceran los V6eros y diran q el V6 es un coxe mejor, y luego llegaran los turberos y diran q el turbo es una fiera.... asi ke escoje el q mejor se adapte a tus necesidades y caprixillos.
ya me imagino cada uno barre para casa,me an dicho q el 8v es bastante duro,el16v e oido que rompe culatas ,lo que tengo miedo que 115cv no muevan con soltura al calibra como no e probado ninguno jeje,tu me podras dar la respuesta
alberto_zgz escribió:aunque supongo que el 115 lo llevara bien y gastara un pelin menos que el de 150 cv no? jeje que ganicas tengo de tenerlo xD
wenu..... yo aveces exo d menos algo mas d potencia, eso es cierto. el 8v tiene fama d ser mas tragon q el 16v, de eso ai asta un debate, pk cada uno piensa diferente...
en cuanto a eso d las culatas.... nose nose, q algun 16valvulero t oriente pk se oy en dia se oyen tantas cosas d tantos coxes....
PD: aora vendra otro q dira q el corrado es el mejor.... pro tu tranki, estas en el lugar adecuado
alberto_zgz escribió:aunque supongo que el 115 lo llevara bien y gastara un pelin menos que el de 150 cv no? jeje que ganicas tengo de tenerlo xD
el 8v gasta mas k el 16v
si es por capricho, pillate desde un 16v al turbo xD y no es por contradecir a mi fiel amigo snoop, esque si es para disfrutar, el c20xe te dará wenas sensaciones... pero el 8v tambien anda de coña.
cojas el que cojas no te arrepentiras, bienvenido tio
jaja,creo que seguramente mire el 8v anque si me saliera un 150 a tiro por el mismo precio y estubiera bien..pues todo se veria como ya te dicho tio es un capricho pero tambien esta el presupuesto por medio,de 2000 a 3000 e y un 16v que este bien bien igual se escapa un poco,bueno tios me voy a ir a la cama,mañana volvere otra vez por aqui a ver si aprendo alguna cosilla,encantado de haberos conocido! buenas noches
el 8v gasta mas k el 16v
si es por capricho, pillate desde un 16v al turbo xD y no es por contradecir a mi fiel amigo snoop, esque si es para disfrutar, el c20xe te dará wenas sensaciones... pero el 8v tambien anda de coña.
cojas el que cojas no te arrepentiras, bienvenido tio
Tranki cuñao, si yo t lo dcia x el msn, si es pa disfrutar, solo pa cojerlo los findes y alguna q otra ocasion..... q se pille el 16v. Flipe el otro dia viniendo con Alex detras El xenon literalmente m comia!!!
Un 16v consume menos que un 8v como consecuencia de una diferente gestión electrónica de la alimentación del motor. Pero como te comentan mis compañeros, cojas el que cojas te dará muy buenas sensaciones.
Bienvenido al club paisano.
En Zaragoza tenemos la ventaja de que hay 8v a patadas, hace poco vi ino en venta que parecia en buen estado, a ver si lo vuelvo a ver.
El 8v consume (poco) mas, pero es mas robusto que el 16v
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
8v más duro, 16v más potente, algo más económico de consumos, mecánica más moderna, más posibles problemas de culata,pero es un avión, yo tengo el 16v, ¿se nota?
muy buenas! como se nota la calidad de este foro pues el de cabrita esta muy bien,estamos en contacto xD por lo que veo igual sale mejor comprar un 16v,aunque el 8v tampoco lo descarto,a ver si me encuentro uno que me encaje a mi y a mi presupuesto y me pego el veranito paseandome con el jaja,muchas gracias a todos!! una duda que tengo,cuantos km estimais que puede durar un motor de estos asta que diga basta?