alfombrillas metalicas?¿?¿?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:
kaiser escribió:
Tropic escribió:No me gustaria tener "hojas de chapa suelta" entre mis pies en caso de accidente... no les doy besitos ni arrumacos ni nada, pero les tengo aprecio :mrgreen:
no me jodas tropic!!!!!! :evil:
No me jodas, que cabrones, que no se cuantos.....

Tio, ya eres mayorcito, lee, compara, medita, sopesa... y finalmente haz lo que te salga del rabo... 8)
como estamos...... :roll:

trankilo tio, k ya no dire mas niñatadas, ya estoy asta el RABO de k se me conteste mal, intentare postear lo minimo oscar. :wink: no mola el ambiente ultimamente, solo es de reproxo y de sacar lo malo a la gente.como diria yo, au!!! a mamar.... solo a leer... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kaiser escribió:
Tropic escribió:
kaiser escribió:
Tropic escribió:No me gustaria tener "hojas de chapa suelta" entre mis pies en caso de accidente... no les doy besitos ni arrumacos ni nada, pero les tengo aprecio :mrgreen:

Tio, ya eres mayorcito, lee, compara, medita, sopesa... y finalmente haz lo que te salga del rabo... 8)

trankilo tio, k ya no dire mas niñatadas,
Me alegro.
kaiser escribió:ya estoy asta el RABO de k se me conteste mal,
Te quoteo de nuevo para que se vea quien contesta mal? Venga, alla voy :mrgreen:

Te dan una opinion "fundada" y como no te gusta, "pataleas"... :roll:

Que prefieres, oir una mentira y ponerte las alfombrillitas tranquilo y a gusto? :P igual voy a ser yo el que me calle mis opiniones, mejor esperamos a que ocurra la primera desgracia con unas de esas alfombrillas en el foro, asi escarmentamos cada uno en cabeza propia. Que te parece? :P (Por suerte mi opinion viene dada por los comentarios de ayudantes de ambulancias, no me ha tocado nada parecido de cerca. Y tengo algun incidente aun mas escabroso referente a las pantallas de TFT colocadas en los parasoles, por ejemplo....)

kaiser escribió:intentare postear lo minimo oscar. :wink: no mola el ambiente ultimamente, solo es de reproxo y de sacar lo malo a la gente.como diria yo, au!!! a mamar.... solo a leer... :wink:
Tu mismo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:
kaiser escribió:
Tropic escribió:
kaiser escribió:

trankilo tio, k ya no dire mas niñatadas,
Me alegro.
kaiser escribió:ya estoy asta el RABO de k se me conteste mal,
Te quoteo de nuevo para que se vea quien contesta mal? Venga, alla voy :mrgreen:

Te dan una opinion "fundada" y como no te gusta, "pataleas"... :roll:

Que prefieres, oir una mentira y ponerte las alfombrillitas tranquilo y a gusto? :P igual voy a ser yo el que me calle mis opiniones, mejor esperamos a que ocurra la primera desgracia con unas de esas alfombrillas en el foro, asi escarmentamos cada uno en cabeza propia. Que te parece? :P (Por suerte mi opinion viene dada por los comentarios de ayudantes de ambulancias, no me ha tocado nada parecido de cerca. Y tengo algun incidente aun mas escabroso referente a las pantallas de TFT colocadas en los parasoles, por ejemplo....)

kaiser escribió:intentare postear lo minimo oscar. :wink: no mola el ambiente ultimamente, solo es de reproxo y de sacar lo malo a la gente.como diria yo, au!!! a mamar.... solo a leer... :wink:
Tu mismo.
nil :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:pues yo en el astra llevaba alfombras metalicas y pedales, y es lo mas comodo machoxD cuando le pegas el manguerazo al coche sacas las alfombras y las dejas nuevas xD
y resbala de la ostia ;)

mi padre nada mas probó el Cali me dijo,estas chapas de metal sacatelas que te vas a meter una ostia subiendo o bajando del coche :jaja:
las quité como he dicho,por el tema de hojas de afeitar asesinas,que resbalan (al igual que los pedales,aunque los que llevo tienen taquitos de goma que minimizan el efecto resbalo),y por estetica,que no me acaban de molar
Y tengo algun incidente aun mas escabroso referente a las pantallas de TFT colocadas en los parasoles, por ejemplo
Tropic,y eso? puedes explicarme el porqué? gracias
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Si te la pegas, olvidate de tener la misma cara, xq va a ser como si Freddy te da un repaso con sus "cuchillas" :!: :?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

kali22 escribió:-Si te la pegas, olvidate de tener la misma cara, xq va a ser como si Freddy te da un repaso con sus "cuchillas" :!: :?
te refieres a el TFT o a las alfombras?
para que las alfombras salten a pedazos y te rebanen la cara....me da que estas exagerando un tanto bastante....
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

que saalten a pedazos lo dudo, pero que te des una leche y acabes chupando alfombrilla metálica... no es tan improbable.
Imagen
SM/CF
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

En ese accidente de la foto,si no llevas alfombrillas de metal te salvas,pero si las llevas,te mueres :roll:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

me refiero a que nunca sabes donde o como iras a parar tu,las alfombrillas o el neon del maletero... x eso no creo que sea muy reconmendable llevar unas chapas que podrian rebanarte un huevo en caso de accidente.
:)

s2
SM/CF
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tropic escribió: Que te parece? :P (Por suerte mi opinion viene dada por los comentarios de ayudantes de ambulancias, no me ha tocado nada parecido de cerca. Y tengo algun incidente aun mas escabroso referente a las pantallas de TFT colocadas en los parasoles, por ejemplo....)

Tu mismo.[/color]
Menos mal!!! Mi cabeza esta segura..... siempre m an parecido una mariconada las pantallitas alli arriba... :lol: :lol: :lol:

Amigo kaiser, Tropic tiene razon. Yo e leio q Faulk se desizo d ellas pk pa rebanarse la cara ya tiene las gilette xDDDD y no le dixo: tuuu mamon!! m las vendes pk t dan yuyu eh?? No, yo las compre pq compare, sopese, etc etc y como m gustan, las llevo.
Va ombres,un pokito d wenrollismo.

Salu2!!!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Faulk escribió: te refieres a el TFT o a las alfombras?
para que las alfombras salten a pedazos y te rebanen la cara....me da que estas exagerando un tanto bastante....
Me refiero a la TFT, las alfombras ya las comenté. XDD
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

SNooP_BCN escribió:
Tropic escribió: Que te parece? :P (Por suerte mi opinion viene dada por los comentarios de ayudantes de ambulancias, no me ha tocado nada parecido de cerca. Y tengo algun incidente aun mas escabroso referente a las pantallas de TFT colocadas en los parasoles, por ejemplo....)

Tu mismo.[/color]
Menos mal!!! Mi cabeza esta segura..... siempre m an parecido una mariconada las pantallitas alli arriba... :lol: :lol: :lol:

Amigo kaiser, Tropic tiene razon. Yo e leio q Faulk se desizo d ellas pk pa rebanarse la cara ya tiene las gilette xDDDD y no le dixo: tuuu mamon!! m las vendes pk t dan yuyu eh?? No, yo las compre pq compare, sopese, etc etc y como m gustan, las llevo.

Salu2!!!!
si en eso no me molesto, en k se de su opinion....es lo k pedi yo, opiniones, xo xa nada me e molestado, kuando e dixo: que cabron, joder, no me jodas, eran simples expresiones, alguna riendome incluso, xk parece mentira k en un accidente como el de la foto, o muxos mas, lo unico k se tenga en cuenta sean las alfombrillas, xo si te kedas sin cabeza con el texo...te mueres del golpe de la puerta del conductor....mil cosas tio.no se ahora lo unico peligroso son las alfombrillas???ojala.... :roll:

bueno, eso, k no kiero ablar mas del tema este, a mi me gustan como kedan, y no hago el cabra como xa poder kedar incrustado en el simbolo de grinnaldi o como sea asi k.... 8)

pd: y lo siento x si e dixo algo (o os pensais k e dixo algo) de mala lexe o con jodienda.....
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

ah snoop, me llego AYER el resguardo de correos.... :shock: :shock: :shock:

hoy voy a buscarlo....

tu madre es una crack!!!!! :lol: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

haber, nadie ha dicho que lo mas peligroso en un accidente sean las alfombrillas metálicas, que o salis por la tangente macho. Si te gustan te los pones y punto.

un saludo
SM/CF
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

kaiser escribió:ah snoop, me llego AYER el resguardo de correos.... :shock: :shock: :shock:

hoy voy a buscarlo....

tu madre es una crack!!!!! :lol: :lol:

:wink: ooook!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

SNooP_BCN escribió:

Tu mismo.[/color]

Salu2!!!!
joer,lo repetiré mil veces... :lol:
me las vendí principalmente por el pedido de alfombras del club,porque las de metal no me acaban de molar,y porque resbalaban. Sumandole a eso el tema este de que pa accidentes pueden ser peligrosas.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kaiser escribió:
Notesé tu " :evil: " de aqui arriba... :roll:

Yo hice el comentario sin hacer valoraciones contra los que, "por estetica", las llevan puestas. Pero es de recibo que cada uno sepa lo que lleva puesto y elija. Elegir supone admitir el riesgo.

Es obvio que si en un golpe se deforma el suelo y esas chapas se doblan, pueden hacerte picadillo los pies... Yo he visto 3 accidentes frontales/semifrontales donde el conductor ha quedado atrapado entre el salpicadero, y el suelo, por las piernas. DEBO SER UN TIPO RARO: Me veo antes con las dos piernas rotas por llevar alfombrillas cutres de tela, que con un corte grave en una pierna, esperando a que me excarcelen los bomberos... (si llegan antes de que muera desangrado :mrgreen:)

Yo no admito esos riesgos por llevar unas chupi-chachi-alfombrillas de metal :P Que alguno lo admite, que si? pos perfecto :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Tanto conflicto por una cosa asi, pero si existen de plastico imitacion chapa, y las buenas a penas se nota. :mrgreen: