Muy wenas!!!
Pues resulta q tengo una duda con el tema d homologaciones, y m informado en varios sitios, y las conclusiones son 2, y las expongo para ver si alguien a pasado x el mismo problema q m diga q paso en su caso.
Voy a montar unos bakets reclinables y abatibles.... el problema surje cuando m dicen:
1- q necesito homologar los bakets (50euros aprox) pk sino en la ITV ni t miran el coxe, t exan para atras sin contemplaciones
2- q al ser abatibles/reclinables y toda la pesca no deberia tener ningun problema.
Si alguien sabe a ciencia cierta si es necesario e imprescindible homologar o no, q m lo aga saber, pk paso d pagar casi 10mil pelas para q luego ni m digan nada o bien aorrarme ese dinero, q m exen para atras en la itv, y tener q pagar la homologacion o otra ITV...
Montaria los bakets, iria a la ITV. Si no pasas porque no estan homologados, te dan unos dias para solucionar el problema sin tener que pagar otra vez, volveria e instalaria de nuevo mis asientos de serie, u homologaria los bakets. El resultado seria el mismo, solo que si por casualidad pasan las bakets sin homologar, pues te ahorras esos 50 eurazos.
Hola SnooP_BCN en mataró hay una itv que pasan de todo.Prueba a pasarla hay,nada más entrar en mataró la primera rotonda a la derecha despues ya veras que tienes indicaciones de como llegar bien señalizado.
SNooP_BCN escribió:
1- q necesito homologar los bakets (50euros aprox) pk sino en la ITV ni t miran el coxe, t exan para atras sin contemplaciones.
SOLO 50 euros por homologar 2 baquets? donde homologas? cada dia entiendo menos, si por un paragolpes delantero a cristian le pedian 450 euros por homologar, lo descompensado de cojones, hablaremos snoop
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
SNooP_BCN escribió:
1- q necesito homologar los bakets (50euros aprox) pk sino en la ITV ni t miran el coxe, t exan para atras sin contemplaciones.
SOLO 50 euros por homologar 2 baquets? donde homologas? cada dia entiendo menos, si por un paragolpes delantero a cristian le pedian 450 euros por homologar, lo descompensado de cojones, hablaremos snoop
esto es españa xuanxo, seguramente el precio de homologar algo sea inversamente proporcional al precio del producto a homologar
el parachoques puede dar mas problemas a los demas conductores que un asiento, asi lo veo yo.
pero recuerda lo que te he dicho antes, este pais es una utopia.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
joer, 450€ por un parachoques?! a mi me costo 650€ homologar: los 2 parachoques, las taloneras, las nuevas medidas de llantas, el nuevo anho de vias delantero, el volante y la matricula pequeña (que algunos decian que era inhomologable... pero yo la tengo incluida en la ficha tecnica). Y con todo eso me parecia caro..
Yo supongo que tendras que homologar segun la reforma nº38 "modificacion de asientos" que es asi como se llama. Yo iria mejor a la itv que alli te informaran mejor.
Milenio escribió: Y con todo eso me parecia caro..
es que si te hacen un "estudio" del coche y tal una vez echo esto lo demas debe (o eso pienso yo) ser mas facil, por eso añadir mas elementos en proporcion sale mucho mas barato que una sola cosa a homologar
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.