nunca me he encontrado un gremlin asi, un mitsu 3000gt vr4 como el mio va bien y de pronto machaca una bujia, estos coches sufren mucho de tapetas de cigueñal y dicen ke tambien de bulones de piston, pero las tapetas estan bien y el bulon parece estarlo tambien.
alguna causa para cargarse tan amenudo el electrodo de la bujia? ya es cosa de curiosidad nunca me habia encontrado alguien con ese tipo de gremlin.
yo sigo sospechando del bulon , pero dice haberlo comprobado y ke con bujia nueva va un rato bien, al rato se la carga
de quien sospecharian vuecencias? bulon? picado? dejarse un chino con un azadon olvidado en el motor? o ke?
el post http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=10300
opinen sres
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Mucho mejor si supiéramos si el daño en electrodo en mecánico (ostión del pistón) o de combustión (volado por deto/fundido por preig). Y mejor aun fotitos bien enfocadas.
Si es ostión, la bujía esta más cerca del pistón en PMS de lo saludable. ¿Bujía de electrodos demasiado largos; culata rebajada; piston y/o biela aftermarket de cotas dudosas; junta culata más fina de lo saludable y/o exceso de apriete en culata que la chafa; cigüeñal aftermarket de cotas dudosas?
Si es deto o preig ya sabemos buscar sospechosos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
en teoria es motor stock, y la bujia queda doblada , la junta de culata es de serie metalica multicapa, asi que dudo que este chafada. Y las bujias en teoria tambien son las de serie, de todas formas le traspasare tus cuestiones
al bajar de 1 bar al soplado de serie sigue haciendolo, esos es lo ke mas me despista, porke aparenta dju dju mecanico ke no se ha encontrado (sin abrir claro)
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Lleva las bujias doble platino que tiene el coche de serie.Estan nuevas y las he recalibrado a 0'65.
Si,siempre en el mismo que es el sexto.No creo que sea de inyectores por que lo hizo con los RC y lo ha hecho con los de serie.Si que puedo cambiar los cables del 5 y del sexto a ver que pasa.
Llevo la bomba puenteada con el metodo de eric gross,en ralenti va a 9 y a pleno gas a casi 14 (creo que va a casi 14 por que la verdad a pleno gas nunca he medido el voltaje)
Paso de tenerla a pleno rendimiento a ralenti por que al ser una walbro el ruido que hace es espantoso!
los inyectores son rc de 550 nuevos,los cables son magnecor nuevos de 8'5...
Luego bomba,inyectores,bobinasy cables no son la causa por que son nuevos.
Quizas el transistor de encendido....
No me digais que no es raro de cojones....
mañana habemvs fotos
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Martyn escribió:
Paso de tenerla a pleno rendimiento a ralenti por que al ser una walbro el ruido que hace es espantoso!
interesante dato, aunke 3 posts despues tenemos a v8killer con 3 walbros conectadas a rampas ke mas ke rampas son presas e inyectores de 1000cc y no le molesta el ruido sera ke su motor suena mas?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
pareceme lo mismo, muy recto se ha doblado y no hay evidencias de deto, almenos no que se aprecien.
gracias por la ayuda, le he pasado los comentarios, mucho me temo ke tendra que operar a vida o muerte o hacer un transplante poesito muchobicho
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
ya ha aparecido el gremlin, al final se canso y saco la culata trasera, se ha encontrado los pistones 5 y 6 con roturas , se ve ke de vez en cuando un cacho kedaba empotrado entre piston y bujia doblando el electrodo, las camaras no tienen mu buena pinta: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic. ... &start=160
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
El pistón para tirarlo, apuesto por fallo en la junta que ha dejado entrar agua (entre los 5 y 6 y jodiendo ambos), echa un ojo aquí en CHIPPED CROWN DROWNED:
La culata podría tal vez salvarse si los asientos de vulva no estan mordidos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)