mi r5 a 100 por hora parecia que iba a explotar, vibraba tanto que pronto empezaba la fiesta, la caja de herramientas aparecia en el asiento trasero y las cosas de la guantera eran repartidas arbritariamente sobre los ocupantes que las cojian al vuelo al menor bache, jejej, pbre mio, murio ahogado en un xarco en una inundacion, , lo exo de menos.....y lo que hacia en su asiento reclinado con forma de sofa...
yo no conozco esas carreteras.
pero lo que yo queria decir es que los chalaos esos dicen que iban al domble como si fuera algo fuera de lo normal. y por lo menos en barcelona no lo es.
aqui en barcelona normalmente si quieres una referencia en una curva, es toamrla al triple de lo que marca.
yo lo que queria decir que esos chalaos se tiraban alabanzas diciendo que lo toman al triple porque su coche es bueno, y lo que yo digo, es que ese chalao seguro que se a encontrado con alguna curva marcada a u tercio de lo que se puede pasar.
que eso es lo que se ba por varcelona.
aqui en barcelona esta todo muy mal indicado.
vas por una recta y te marcan control radar a 50 y en la salida de la carretera en plena curva te la marcan a 90.
osea mas ironico todabia.
antes habia en la ronda un carril para entra que te marca carril de aceleracion y otro en la salida que es de frenado.
pues bien ahora es alreves.
ya que cuando entras a la ronda tienes que frenar y acelerar al salir.
ya que hay tramos en las rondas que estan mas vajos que en la ciudad.
por barcelona ,con b no con v(ya me he dado cuenta del fallo garrafal de antes)habeces te da la sensacion que hanpuesto las señales de trafico, no solo para sacarte el dinero sino para cachondearse de uno.
aqui en barcelona hay una auopista de 3 carriles y una recta de 6 km marcada a 50 km/h y control radar.
y sinceramente he estado apunto de ocasinar mas de un acidenete simplemente por intertar respetar el limite.
un camion que biene por detras se aparta para adelantarme.y una furgoneta detras atrabesada para no darme. ya que ella no se imaginaba que pudiera haber alguien a esa velocidad tan ridicula.
a la cual si la superas te roban.
vas por la autopista y llegas a una curva sin ningun tipo de peligro y superabierta y te la marcan a 60km/h.
eso es lo que quiero decir.
no me maltinterpreteis que nos estamos confundiendo.
yo digo que en muchos sitios la velocidad que te marcan es anormal.
no que tengas que ir siempre al triple de lo que te maracn.
pero no me digais que nunca al ver una señal de 60 en una curva no os han dado la sensacion , de que se estan cachondeando de uno.
y de que si pone 60 es porque encontraron la señal de 60 antes que la de 120 y como tenian prisa para ir a amorzzar dijeron, va ponemos esta misma que mas da.
hAY sitios donde para cachondearme le las leyes, me decico a repetarlas.
y resulta que con todo loq eu a mi me gusta correr, resulta que me adelante todo el mundo.
en una autopista que yo se me marcan ir a 50. si a 50 ,a menos de la minimas de autopista.
y yo me dedico a ir a 50. todo el mundo me pita y me adelantan asta los camiones ,el que va mas despacio sin ser yo ,va como minimo a 110 0 120 y mas de uno pasa a 200. y yo por la derecha a 50, que es lo maximo permitido.
a eso me refiero yo.
cada vez que habro la voca en el tema de velocidad no hay quien intente ver que esiste el color gris.
que no digo que alla que ir al triple siemple, digo que hay muchos sitios donde vas al triple de lo permitido y vas perfectamente.
y ese cahaval que dice que va al doble igual es que se ha encontrado en algun punto de estos.donde las señales estan mal puestas.