el caso es que he descargado una cosilla de nuestra amiga la red P2P y resulta que es un archivo comprimido que me pide contraseña.
me he pegado un monton de rato buscando por internet la dichosa contraseña y no la encuentro por ningun lado, no siquiera una pista ni nada de nada.
la pregunta es la siguiente:
¿cabe la posibilidad de poder quitar el password o de conseguir el password de alguna manera por malvada que sea?
gracias.
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Scrawny escribió:
Eso te puede llevar años descifrar una clave de un zip o un rar, depende del numero de letras, si lleva caracteres especiales, números, etc....
-En los sistemas de cifrado se utilizan, como poco, 1.024 bits de longitud de clave, debido a que se añade una serie de bits cómo resultado de un "asqueroso algoritmo implementado por don no se quién"... los criptógrafos son muy perros, pero los "jakers" lo son aún más, no se van a poner a desencriptar algo qué tardarian cien mil años , simplemente buscan otro path.
- Siempre que sale algún "jaker" de esos por la tele, lo han pillado tocando las bowlins en el FBI o en yo que sé donde, es porqué se ha saltado los sistemas de autenticación, no porqué hiciera cálculos de algoritomos para desencriptar, algo que se tardaria años.
kali22 escribió:- Siempre que sale algún "jaker" de esos por la tele, lo han pillado tocando las bowlins en el FBI o en yo que sé donde, es porqué se ha saltado los sistemas de autenticación, no porqué hiciera cálculos de algoritomos para desencriptar, algo que se tardaria años.
Eso está claro.
Tengo mis teorías paranóicas al respecto, pero si las digo me arriesgo a parecer a Mel Gibson en la peli esa de las conspiraciones..