alfombrillas metalicas?¿?¿?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
yo tenia esas, y si no las fijas al suelo, se te van para alante como en mi caso, o se mueven.... y con los pies mojados?? peor q las d xapa d aluminio!! yo las regale para acerme con las gilette d Faulkkali22 escribió:-Si yo tubiera que piyar unas serian la de imitación de chapa, puesto que están muy logradas

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
un par de agujeros al suelo del coche,pasas un par de bridas,que queden bien fijas,y a rularkaiser escribió:alguien de aki lo ha hexo????Faulk escribió:nokaiser escribió:a todo esto.... y dejando yta las discusiones xk estoy hasta los cojones....y si se fijan a la xapa del coxe????siguen siendo tan peligrosas????
ya se lo k hare, un par de tirafandos...![]()
![]()
y listo...

Del foro no se si lo a hecho alguien
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
Yo lo ke tengo pensado acer es recortarlas por todo el borde unos milimetros y ponerles un marco d goma.
Aun y asi yo sigo opinando q en caso d ostion considerable, al menos las q llevo yo, creo q se doblarian.... estamos ablando d planxas d aluminio, no de porcelana.... dudo q se agan añicos y vaya afeitando a la gente...
joder esto parece Destino Final 4 calibra's movie
PD: KAISEEEEEERR!! KE TAL EL POMO???
Aun y asi yo sigo opinando q en caso d ostion considerable, al menos las q llevo yo, creo q se doblarian.... estamos ablando d planxas d aluminio, no de porcelana.... dudo q se agan añicos y vaya afeitando a la gente...

PD: KAISEEEEEERR!! KE TAL EL POMO???

Yo preferiria que se hicieran añicos que tenerlas enteras retorciendose alrededor de mis pinreles 
Imaginatelas en un golpe frontal, doblandose la punta de las mismas hacia ti....

Imaginatelas en un golpe frontal, doblandose la punta de las mismas hacia ti....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- SNooP
- Calibrero de pro
Tropic escribió:Yo preferiria que se hicieran añicos que tenerlas enteras retorciendose alrededor de mis pinreles
Imaginatelas en un golpe frontal, doblandose la punta de las mismas hacia ti....![]()
..... glups!!!

Aora imagina q se acen añicos.... y vuelan a velocidad constante, X, rumbo a tus pinreles, tobillos, tibias....asta las rodillas.... ai q dolor!!!

Tokemos madera Tropic

Señores
he estado buscando info,y en caso de accidente,en un simple choque frontal,los resultados son tales que así
(solo llevando la del conductor,si llevas 4 el resultado es x4)

he estado buscando info,y en caso de accidente,en un simple choque frontal,los resultados son tales que así

Última edición por Faulk el Jue, 11 May 2006, 13:14, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- kaiser
- Calibrero de pro
que exagerado no??Faulk escribió:Señores
yo creo k harian lo k dijo tropip, k se doblan xa ti, no se haen a ñicos xa nada....creo vamos
- Charly_74
- Master Calibreitor!
aajajjajj tio ponle velcro pegado al suelo y a la alfombra y punto tio xD yo en el astra las llevaba sueltas y si las pones bien NO Y REPITO NOOOOO se mueven , y tampoco resvalan macho, mira que sois tikismikis jajjajaaj resvalan si te subes de un salto, pero si subes como dios manda no tiene porque resvalar,
y mis pedales eran tambien de aluminio y no resvalan, asi que si te gustan ponlas, no le des mas vueltas tio
y mis pedales eran tambien de aluminio y no resvalan, asi que si te gustan ponlas, no le des mas vueltas tio

Opel Performance Center
- kaiser
- Calibrero de pro
no, no, si ya estan puestas hace desde el primer post, jeje, y como ices, estan bien puestas y no e mueven NADA DE NADA.Charly_74 escribió:aajajjajj tio ponle velcro pegado al suelo y a la alfombra y punto tio xD yo en el astra las llevaba sueltas y si las pones bien NO Y REPITO NOOOOO se mueven , y tampoco resvalan macho, mira que sois tikismikis jajjajaaj resvalan si te subes de un salto, pero si subes como dios manda no tiene porque resvalar,
xo es eso, me medioprocupa lo de un accidente, aunke tampoco creo k llegue a tener uno de ese calibre, ya k no soy un loco....tokemos madera....
saludos

no jodas que eres el del yo viaser un corrakaiser escribió:joder faulk, te parece k no sabia k lo habias exo tu????contestame enserio tio, k me estoy empezando a asustar...k os pensais kien soy yo?Faulk escribió:Kaiser no me jodas y no te lo creas,que lo he hecho yo con el paint![]()
el koala o k??

esque che.como has dicho que era algo exagerado,digo,alomejor se piensa que lo e encontrao en internet

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...