Logos opel ¿cuantos hay?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Logos opel ¿cuantos hay?
Buenas tardes a todos,
LA verdad es que puede sonaros a chorrada, pero me gustaria saber y que me pongais fotos (POR FAVOR) de los logos tipicos y no tan tipicos de opel para versiones deportivas o series especiales de los diferentes modelos independientemente de si son calibra, vectra, omega, astra etc.
Esto viene a que el otro dia vi un vectra con unos losgos en los laterales (alteas delanteras) que eran como tres franjas, una azul, otra roja y otra amarilla, tambien he visto tigras y calibras con unos amarillos como rectangulares en el mismo sitio (version DTM?).
Por favor a ver si me poneis unas fotos o me linkais a algun sitio, pues solo conozco el de irmscher y el de i-line, sin hablar de los GSi GTC y OPC.
Gracias de antemano.
LA verdad es que puede sonaros a chorrada, pero me gustaria saber y que me pongais fotos (POR FAVOR) de los logos tipicos y no tan tipicos de opel para versiones deportivas o series especiales de los diferentes modelos independientemente de si son calibra, vectra, omega, astra etc.
Esto viene a que el otro dia vi un vectra con unos losgos en los laterales (alteas delanteras) que eran como tres franjas, una azul, otra roja y otra amarilla, tambien he visto tigras y calibras con unos amarillos como rectangulares en el mismo sitio (version DTM?).
Por favor a ver si me poneis unas fotos o me linkais a algun sitio, pues solo conozco el de irmscher y el de i-line, sin hablar de los GSi GTC y OPC.
Gracias de antemano.
Última edición por Pitt el Mar, 09 May 2006, 22:49, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 16v C20XE
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
siJoshuA escribió:El logo de motorsport!! que referencia tiene ese logo?? lo estoy buscando desesperadamente
El que se pone en el maletero es igual que el de las aletas delanteras??
hay 2 iguales,y otro diferente
el de la puerta izquierda y detrás son iguales
el de la puerta del copi es el invertido
si quieres verlos,en mi coche los tengo puestos

la referencia no me acuerdo...pues tiré la bolsita...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
En el epc nuevo es muy facil buscarlo, yo voy a comprar el de motorsport y el de las 3 banderas, su precio ronda los 16€ cada emblema
Un saludo
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
claro,son los logos del calibra Cliff EditionPitt escribió:Pero en la opel los venden?Faulk escribió:Los 3 logos junticos creo que iban sobre los 20euros
O eso me cobró 205rallye,que me dijo que los compró en ebay
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- 205rallye
- Moderador
Tampoco la hubieras visto porque no los compré en la opel.Faulk escribió:la referencia no me acuerdo...pues tiré la bolsita...
Los compre en ebay y me costaron los 4 juegos de 3 logos, 80 euros.
Vienen los dos de las puertas y el del porton. Busca en ebay por opel motorsport o algo asi, y algo saldra....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM