Sensor de presión de aceite para los relojillos (fotos)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
A mi me hace exactamente eso aunque arrancado suele andar sobre los 13,5...Bufon escribió:Sólo con contacto me marca 12 con algo y al arrancar se sube a 14.
En lo de la presión de aceite no te puedo comentar nada porque me toco tanto los huevos el pasar el cable hacia el interior (que por cierto, no lo llegué a pasarlo), que aparqué el brico temporalmente

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Haduken
- Calibrero de pro
Buenas tardes.Yo con el contacto puesto pero sin arrancar y con la radio puesta me marca 12v,a veces un pelin menos a veces un pelin más.Cuando arranco suele estar en los 13,5 pero si salta el ventilador me baja a 12v y poco.
El de presion de aceite me marca 1 o 1,5 en ralentí.Cuando abro gas sube de golpe hasta los 2 o así,hasta que sube a 3 con el pedal constante.Falta probarlo en autopista y con gas a tope.
Creo q tengo problemas de sobrepresion,le cambie la junta de la tapa de balancines pk me perdia,se arregló pero despues perdia por la junta del distribuidor q había sido cambiada anteriormente.Esto tengo que solucionarlo.
Saludos.
El de presion de aceite me marca 1 o 1,5 en ralentí.Cuando abro gas sube de golpe hasta los 2 o así,hasta que sube a 3 con el pedal constante.Falta probarlo en autopista y con gas a tope.
Creo q tengo problemas de sobrepresion,le cambie la junta de la tapa de balancines pk me perdia,se arregló pero despues perdia por la junta del distribuidor q había sido cambiada anteriormente.Esto tengo que solucionarlo.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Eso si ultimamente en caliente,cuando voy frenando y pongo punto muerto,al caer la aguja de vueltas a veces esta a punto de calarse.Nunca se para pero algunas veces esta a punto y se enciende un momento el testigo del aceite rojo y despues se estabiliza en las 900 r.p.m.Alguiens sabe a que es debido?
Saludos.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Pues despues de probarlo a conciencia estos han sido los resultados.La bellota que le monté es la FAE 14010 que fue la que opel me dijo q era equivalente.En ralenti una vez en caliente me marca en la segunda raya roja osea 0,5 bar y se me enciende la luz de presion de aceite.Cuando le doy gas se apaga la luz y a una velocidad contaste me marca 2,5,acelerando a tope me llega a marcar 3 pero de ahi no pasa.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo llevo una bellota de un Kadett GSi, y que yo sepa JoshuA la bellotas no son para un tipo concreto de motor, ya que miden presión independientemente de los demás, si encuentra una de un opel de valdrá perfectamente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Leaniz16v escribió:Alvarito!!!
Que sé que tienes relojitos!!!
Llevas la bellota que sale aqui? Digo la que puso Bufon en una foto en este hilo.
Nos puedes decir el comportamiento en frio, ralentí, y a fondo????????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Un saludo
No llevo la bellota que sale aquí ni ningua otra

Es algo que tengo pendiente. Y ya va a hacer el año que las instalé, verdad Carlos?? Como pasa el tiempo!!

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrerito Novato
mediciones
ola que tal, soy mas o menos nuevo aqui, ya que solo he escrito una vez pero voy leyendo el foro con regularidad, gracias a vosotros me he montado los relojes y me he puesto la misma bellota qu sale en la foto y creo que va muy bien, en frio 4 y en caliente de 2 a 2.5 cuando le piso suele subir asta 4 bares o por ahi, en cuanto al voltaje en ralenti y sin ningun consumo 13.5 o 14v y encendiendo todo lo que puedo 12 o poco menos. lo tengo montado en un c20xe y los cables no coincidian con los del bricox tube que ir probando. UN SALUDO