joder! hoy en un puto camion haciendo marcha atras me a dado un morreo a la parte de alante.....
el capullo a dado marcha atras sin mirar y a mi no me a dado tiempo a retroceder....ademas estaba mirando xa atras xk estabamos parados...es k no se k coño a hecho!!!!!
bueno el tema es k me ponen el capo nuevo (que tenia un par de arañazos... ) las aletas, y el parachokes (que mas de lo mismo en ralladuras... ), y el foco derecho entero.....
joer que mala suerte, menuda rachita llevamos en el club. toquemos madera que no estoy yo ahora como para andar sin coche unos dias que se tire en el taller
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
ahora k estoy en frio, me jode, xk fue ver el coxe k se doblaba el capo y se me soltaron dos lagrimones de golpe...xo bueno.....lo pienso bien y me lo pondran todo lo de delante nuevo....piezas habra no??? de too????
hoy e llevado el coche al mecanico, me an dixo k el capo, enterito nuevo, osea k el hijo de puta envidioso k me rallo de parte a parte se jodera (me lo volvera a hacer kuando vea k es nuevo)
me metera en la mano de obra la reparaion de todos los bultos y huecos k tenia desde un principio...
y lo malo es k el parachokes alomejor el perito dice k nanai de nuevo, a repararlo, xo bueno, mientras lo hagan bien...
otra cosa es k me pintaran todo lo k estaba degradadillo...no se, k al final el golpe me ira bien
A mi me paso lo mismo y no me hizo ni la decima parte que a ti y me doblo la barra delantera, los soportes de los ventiladores y unas cuantas cosas mas. Asegurate que te lo peritan bien por dentro, no solo el capo y el faro.
MAKAFUX escribió:A mi me paso lo mismo y no me hizo ni la decima parte que a ti y me doblo la barra delantera, los soportes de los ventiladores y unas cuantas cosas mas. Asegurate que te lo peritan bien por dentro, no solo el capo y el faro.
Un saludo...
no cro k me haya tocado nada de motor ni nada, fue como si me hubieran arrugado el capo, no fue un golpe en si, sino un desplazamiento de las piezas....xo de todas maneras ya e dixo k todo lo k tenga una rayadita k me lo cambien.....