Encuesta: ¿Como os gusta mas el Calibra CON o SIN logos?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Encuesta: ¿Como os gusta mas el Calibra CON o SIN logos?
Buenas, estoy pensando en quitar los logos de mi calibra 16 para dejar la parte trasera lisa, por eso pongo esta opcion pues a veces me gusta limpio pero otras veces me gusta la firma de 16V.
¿vosotros que opinais?.
Por cierto......mi coche es del 91, si se las quitase ¿me dejaria marca debajo?. Me refiero a que como no le ha dado el sol igual queda txungo.
¿vosotros que opinais?.
Por cierto......mi coche es del 91, si se las quitase ¿me dejaria marca debajo?. Me refiero a que como no le ha dado el sol igual queda txungo.
Opel Calibra 16v C20XE
Última edición por Faulk el Jue, 11 May 2006, 23:48, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
logos jamas!!!!!!! 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
a mi tamien me mola...pro con las letras de Opel no se si se podria poner C20XE...por la Xkorvo01 escribió:El mio lo tengo sin logos, pero eso del "C20LET" me mola
Y mi coche es blanco,y al igual que en los plateados,las letras cromadas no se ven ni quedan tan bien
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk, tengo una X del los logos de los Omegas y Vectras CX, lo llevan delante de las puertas, embutidos en las molduras laterales.Faulk escribió:a mi tamien me mola...pro con las letras de Opel no se si se podria poner C20XE...por la Xkorvo01 escribió:El mio lo tengo sin logos, pero eso del "C20LET" me mola
Y mi coche es blanco,y al igual que en los plateados,las letras cromadas no se ven ni quedan tan bien
Un Saludo.

pues ya sabes AngelAngelito escribió:Faulk, tengo una X del los logos de los Omegas y Vectras CX, lo llevan delante de las puertas, embutidos en las molduras laterales.Faulk escribió:a mi tamien me mola...pro con las letras de Opel no se si se podria poner C20XE...por la Xkorvo01 escribió:El mio lo tengo sin logos, pero eso del "C20LET" me mola
Un Saludo.

te a llegao el MP del manguito de la gasolina?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Mayormente sí.Pitt escribió: El problema es que si los quito igual me queda las marcas de las letras ¿no?

Un Saludo.
No si ya se que no va a quedar limpio y habra que darle algo para quitar los restos. me refiero a si quedara despuyes de limpio, mas rojo o menos rojo que el resto del porton trasero, pues como no le habra dao el sol en esos lugares......
vamos, que al final igual lo dejo hasta peor.
vamos, que al final igual lo dejo hasta peor.
Opel Calibra 16v C20XE