Mis nuevos faros

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Arbucias
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Arbucias »

Hola Calibreros de España, soy Fábio Arbucias de Clube Calibra Brasil y tengo muuuuchas fotos de estes cristales para los faros de nuestros coches.

Yo empezé a fabricar los cristales en Febrero pero tenian muchas personas aqui queriendo comprarlas y por eso hasta ahora estoy echo un loco para atender los pedidos.

Si vos interessa, ustedes pueden dar una mirada en este sitio que dejo abajo, és de un topico de nuestro clube donde hay muchas fotos desde el inicio de las paginas:

http://www.clubecalibra.com.br/forum/in ... topic=5815

Un abrazo a todos,

Fábio.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Hola arbucias. A mi lo que me deja sin sueño por poder conseguir, es una tapa de balancines de Chevrolet para un 8 valvulas.

No podrías conseguir alguna barata verdad??? :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Arbucias escribió:Hola Calibreros de España, soy Fábio Arbucias de Clube Calibra Brasil y tengo muuuuchas fotos de estes cristales para los faros de nuestros coches.

Yo empezé a fabricar los cristales en Febrero pero tenian muchas personas aqui queriendo comprarlas y por eso hasta ahora estoy echo un loco para atender los pedidos.

Si vos interessa, ustedes pueden dar una mirada en este sitio que dejo abajo, és de un topico de nuestro clube donde hay muchas fotos desde el inicio de las paginas:

Un abrazo a todos,

Fábio.
Hola Fabio. Bienvenido.
El precio (400 Brasil - Real = 152.27016 Euro) es para la pareja de plásticos? Otra pregunta. He visto en una foto que tienes en la mano una pieza retorcida. ¿Es que es flexible? ¿Qué material es?
Muito obrigado
Calibra 2.0 16v Ecotec
Arbucias
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Arbucias »

205rallye escribió:Hola arbucias. A mi lo que me deja sin sueño por poder conseguir, es una tapa de balancines de Chevrolet para un 8 valvulas.

No podrías conseguir alguna barata verdad??? :mrgreen:
Hola Rallye. Lo que seria esta tapa de balancines? Seria la tapa superior del motor? Si lo és, le gustaria tenerla translucida? Perdona amigo, pero no compreendi... hace mucho que no vengo a este sitio y me quede desatualizado... :)

Un abrazo,

Fábio.
Arbucias
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Arbucias »

jei-ey escribió:
Arbucias escribió:Hola Calibreros de España, soy Fábio Arbucias de Clube Calibra Brasil y tengo muuuuchas fotos de estes cristales para los faros de nuestros coches.

Un abrazo a todos,

Fábio.
Hola Fabio. Bienvenido.
El precio (400 Brasil - Real = 152.27016 Euro) es para la pareja de plásticos? Otra pregunta. He visto en una foto que tienes en la mano una pieza retorcida. ¿Es que es flexible? ¿Qué material es?
Muito obrigado
Hola Jei.

Aqui en Brasil llamamos de lentes estos critales (no se como se llamam en España), y son echos en policarbonato, el mismo material utilizado para fabricar las lentes de los coches mas nuevos, como el nuevo vectra, astra, fiesta, corsa, etc... todo lo que hay de nuevo. El policarbonato es el material plastico translucido que aguanta mas alta temperatura, tiene mas resistencia a golpes (40 veces mas que el cristal, por exemplo).

Ellas custan 360 reais, pero las podria vender por 125 euros + envio sin problemas. El envio custa unos 20 euros y lleva unos 10 dias para llegar por ahí. En cada kit vendo la pareja de lentes mas una pareja de leds para utilizar en el lugar de las luces de aparcamiento (no se si es este el nombre de esto, las lamparas más pequeñas que se quedan arriba de las lentes) y por fin un manual de instalación y cuidados basicos.

Dejame hacer una pregunta: aqui nosotros utilizamos un producto para hacer la vedacion de las lentes, que se llama massa para calafetar. Hay alguna cosa asi por ahi con este nombre? Es algo que se usa para no dejar que la agua penetre en el interior del faro, muy utilizado por aqui.

Abrazos,

Fábio.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Hola arbucias

Me refiero a la tapa que va encima de la culata, lo que tapa los arboles de levas. He visto que alli los C20NE la llevan en negro y con las letras de chevrolet en rojo. Si no fuera muy cara me gustaria conseguir una.

La pasta a la que te refieres, es silicona para sellar, y las bombillitas, aqui se les llama luces de posicion. :wink:
Arbucias
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Arbucias »

205rallye escribió:Hola arbucias

Me refiero a la tapa que va encima de la culata, lo que tapa los arboles de levas. He visto que alli los C20NE la llevan en negro y con las letras de chevrolet en rojo. Si no fuera muy cara me gustaria conseguir una.

La pasta a la que te refieres, es silicona para sellar, y las bombillitas, aqui se les llama luces de posicion. :wink:
Joder!

Me has ayudado de una vez sola a quitarme las dudas!!! Gracias! :D

Esta tapa yo creo que sea facil de encontrar si, pero de algun Vectra A, pues en Brasil todos los Calibra que vinieran son C20XE (no hay C20NE ni tampoco C20LET). Si encuentro esta tapa usada por aqui yo les digo cuanto custa, ok?

Bueno, hablando de una otra cosa que me di cuenta ahora, yo estuve en España en Julio pasado con my mujer, en luna de miel, para conoscer la parte norte del país y también ir a Arbúcies para conocer a la ciudad que dio origen a my nombre. Yo nunca imagine que tenian tantos Calibras asi por ahi, hombre! Fuimos a Barcelona, despues hacia Tarragona, y en el final de mi estadia en España alquilamos un coche y fuimos a Paris. Por todas las ciudads que pasamos tenian muchos Calibras, yo tengo fotos de todos los que vi y tuve tiempo de sacarlas, me he gustado mucho este viagen... muy bueno... Si queiren, puedo poner las fotos en un otro topico pues creo que algunos Calibras tienen que ser de Calibreros de aqui.

Abrazos, Fábio.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yeeeee Arbucias,pon las fotos que hicistes!!!
QUe alomejor fotografiaste el coche de algun forero!!! ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Arbucias escribió:Joder!

Me has ayudado de una vez sola a quitarme las dudas!!! Gracias! :D
Para eso estamos, socio!!! :wink:

Arbucias escribió:Si encuentro esta tapa usada por aqui yo les digo cuanto custa, ok?
Pues te lo agradeceria mucho....
Arbucias escribió:Si queiren, puedo poner las fotos en un otro topico pues creo que algunos Calibras tienen que ser de Calibreros de aqui.
Adelante, no te cortes. Ponlas en este mismo hilo si quieres.... :pulgar:
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Arbucias escribió:
jei-ey escribió:
Arbucias escribió:Dejame hacer una pregunta: aqui nosotros utilizamos un producto para hacer la vedacion de las lentes, que se llama massa para calafetar. Hay alguna cosa asi por ahi con este nombre? Es algo que se usa para no dejar que la agua penetre en el interior del faro, muy utilizado por aqui.

Abrazos,

Fábio.
quizas te refieras a la silicona
Calibra 2.0 16v Ecotec
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Felicidades Adu te ha quedado muy guapo y con esas llantas Buf

A disfrutarlo

Saludos :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Arbucias
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Arbucias »

Ok, yo no quería hacer mierda en este tópico, pero si algún moderador me haces el favor de enviar esto para el lugar correcto después… aquí están las fotos. No me acuerdo muy bien de donde son los coches, pero si es de algún Calibrero de pronto te van a apuntar!! aeuhueah

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, todos saben que my coche preferido es el Cali, pero para joder todos los dias en las calles yo tengo este negro de abajo, aeuhauhaeuehe..... mierda de cachondeo! Pare el coche em la Champs Eliseés solo para saca uma foto de la diablita!!! Ahhhhhh!!!!
Imagen

... yo quería ser pobre miserable un día solo en mi puta vida.................................. porque ser todos los días es de joder!!! aeuhaeuheaue...

Abrazos a todos,

Fábio.
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

como se nota que lo primero que se aprende de otro idioma son las palabras "malsonantes" :lol: :lol: :lol:

bonitas fotos!
Calibra 2.0 16v Ecotec
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Joder Arbucias,escribres muy bien español eh :mrgreen: :mrgreen:

El Cali tuning matricula de GI tiene algun problema en una rueda,no? :lol:
Última edición por Faulk el Vie, 12 May 2006, 13:58, editado 1 vez en total.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

JordiGSI escribió:Felicidades Adu te ha quedado muy guapo y con esas llantas Buf

A disfrutarlo

Saludos :wink:

The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Arbucias
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Arbucias »

jei-ey escribió:como se nota que lo primero que se aprende de otro idioma son las palabras "malsonantes" :lol: :lol: :lol:

bonitas fotos!
Auehaueh... verdad...

Yo soy de Brasil, pero mi familia toda vive en España, tengo un tío en Madrid, una tía en Málaga y otros 2 en Lanzarote - Canarias. Desde chico ya me acostumbre a escuchar mi abuelo hablar un monte de chaladura, creo que por eso empecé a hacer lo mismo... :lol:
Faulk escribió:Joder Arbucias,escribres muy bien español eh :mrgreen: :mrgreen:

El Cali tuning matricula de GI tiene algun problema en una rueda,no? :lol:
... que escribo bien español!? Que nada, que eres un caballero, eso si, euaheu :lol: ... hay mucho que aprender, hablando me defendo, pero creo que tu cagando y yo escribiendo sea casi lo mismo, aeuhuh :lol:

Ahora hablando un poco mas de los faros, ya he visto que la iluminación casi inexistente de nuestro coche es un problema de todos por el mundo afuera, entonces voy a decir lo que un amigo de aquí descubrió que dejo nuestros faros iluminando muuuuy bien... :)

Un tío de aquí compro unos faros jodidos del Opel Astra año 2005 (aquel que tiene la frente echo una locomotiva :razz: ), pues estos faros tienen proyectores un poco solo más grandes que los nuestros de la luz baja. Ellos caben en el lugar de los originales, sin embargo los furos de los tornillos no son iguales, y por eso hiciéramos una adaptación con unas piezas de metal. . Yo compré estos faros de un Astra también y le hizo lo mismo.

Estos proyectores del Opel Astra llevan lámparas H7, que son mucho más grandes y potentes que las nuestras H1. Lo resultado me sorprendió! Mis faros están de puta madre!!! Ahora veo todo por la noche como si tuviera conduciendo un Astra nuevo, ni pudo creer!!!

Si vos interesáis, da una mirada en el sitio de nuestro club abajo, tienen algunas fotos del proceso de adaptación pero falta poner fotos de cómo se cambió la iluminación con ellos ligados en el coche.

Bueno, es esto, me he gustado mucho del resultado final, vale la pena hacerlo. Para los que no piensan en cambiar los faros por estos nuevos que hay para vender en la net, es la mejor salida sin duda. Si yo poder ayudar alguien en este asunto, por favor me digan, ok?

http://www.clubecalibra.com.br/forum/in ... =7560&st=0

Un fuerte abrazo a todos,

Fábio.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pero creo que tu cagando y yo escribiendo sea casi lo mismo
:jaja: :jaja:

Arbucias,aqui lo que mas se hace para mejorar la visibilidad es comprar kits de Xenon

Yo llevo cristales de estos transparentes,y un kit de xenon 6000k
y la noche ya no es un problema,se ve de puta madre
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Bonitas fotos arbucias!!!! yo tambien me dedico a acer fotos a los coxes q veo por la calle y q m gusten.... especialmente calibras y eclipses... 8)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

SNooP_BCN escribió:Bonitas fotos arbucias!!!! yo tambien me dedico a acer fotos a los coxes q veo por la calle y q m gusten.... especialmente calibras y eclipses... 8)
y dale con los eclipses.... :lol:
como vengas un dia a zgz y toretto te de una vuelta en el suyo,vendes el cali en zgz mismo y te vuelves con un eclipse a barna :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Arbucias
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Arbucias »

Faulk escribió:
pero creo que tu cagando y yo escribiendo sea casi lo mismo
:jaja: :jaja:

Arbucias,aqui lo que mas se hace para mejorar la visibilidad es comprar kits de Xenon

Yo llevo cristales de estos transparentes,y un kit de xenon 6000k
y la noche ya no es un problema,se ve de puta madre
Comprendo Faulk. Algunas veces se me olvida que estoy hablando con los “primos ricos”… aeuhauehae…. Verdad!

Aquí en Brasil, xenon todavía nos sale muy caro por lo más simples que sea. No hay nada, pero nada más barato que 1000 reais, que serian unos 363 euros. Puede parecer poco para ustedes, pero en un país que paga tan mal, 360 euros no es tan poco, infelizmente…

Para se tener una buena idea de lo que vos digo, las lentes lisas de los faros yo estoy vendiendo por 136 euros aquí, ayudan y mucho a quedar la iluminación mejor, pero no hay como vender eso por mucho menos, sin embargo hay un tio que está vendiendo todo el faro (estos nuevos) por unos 200 euros. Probablemente el consiguió alguna aparcería con algún país asiático, pues en contrario no serian tan baratos así. Y vea, estos mismos faros en Brasil cuestan el ojo de culo, salen por 1200 reais los dos! Son unos 440 euros, muy caros mismo! Me digan, como puedo competir en Europa? No hay como! Creo que lo más barato que yo puedo hacer en mis lentes sea 125 euros con envío incluso, pero pocos prefieren mantener todo original y cambiar solamente las lentes, creo que casi todos van a querer el conjunto óptico completo. Imagino que este tío debe pagar muy barato en todo para poder vender los faros a estos precios…

Hasta que los precios de xenon se queden mas bajos, sus primos pobres de aquí tienen que se contentar con las soluciones creativas y más baratas…aeuheauaheuaehe

Abrazos,

Fábio.
Responder