cribeat escribió:
... y el negocio que hay detras de las casas de tuning que te sacan las perras concentracion tras concentracion.
-Y qué siga, xq si los que se gastan las perras en truñing, no lo hicieran, la verdad que, toda esa gente q vive de eso, se iva a ir a cobrar del paro...
Para mi tunear un coche es incrementar sus prestaciones a nivel de motor e aerodinamica, personalmente no me cativa, apesar de que tengo que confessar que por vezes se veen trabajos mui buenos, otras ni por eso , creo que la maioria de los tuners siguen una corriente de moda, correndo a las tiendas a comprar lo que les dicen que es bueno, pero los buenos trabajos de tuning son echos con cariño e al gusto pessoal de cada uno.
Perdonarme la quebra del post pero tiengo que decir que ya es tiempo de que no se tome todo tan en serio, no creo que las primeras declaraciones de Alumno fueran mal intencionadas...hombre...hasta yo ya lo conosco
Los de las escaramuzas, ¿por qué no salís a la calle de una puta vez a daros de hostias con mi bendición?
Es que se hace difícil seguir el hilo con tanta gilipollez de parvulario intercalada y poli-quoteada. Ya sé que no lo haceis por joder, pero resulta irritante tropezarse con la misma mierda hilo tras hilo.
Gracias.
(Si acaso alguno se sintiera o sintiese ofendido, de haber respuestas mejor por privado, plís)
Para mi "tuning" significa personalizar tu coche en cualquier aspecto, tanto estético como mecánico. Todo esto independientemente de si la prioridad del dueño es mejorar prestaciones o simplemente cambiar la imagen.
farrucu escribió:Los de las escaramuzas, ¿por qué no salís a la calle de una puta vez a daros de hostias con mi bendición?
Es que se hace difícil seguir el hilo con tanta gilipollez de parvulario intercalada y poli-quoteada. Ya sé que no lo haceis por joder, pero resulta irritante tropezarse con la misma mierda hilo tras hilo.
Gracias.
(Si acaso alguno se sintiera o sintiese ofendido, de haber respuestas mejor por privado, plís)
Ambas dos cosas he hecho, en publico y por privado. Siento q haya sido en tu hilo... pero yo no he empezado esto y como ya he dicho mas de una vez, yo ya no me callo ni una.
Yo pensaba que el "tuning" era este deporte Vease aqui una concetracion de "tuneros":
P.D: En homenaje a un amiguete "tunero" que algunos habeis conocido este finde aqui en Vitoria
Ahora en serio, para mi tuning es mas "motor tuning", y el tuning que entiende la mayoria de la gente corresponde con lo que yo entiendo como "Styling"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-Tal vez demasiados conceptos que dibagan sobre algo que no consiguen concretar, para ello podemos emplear:
*Maquear: Cuando la reforma es puramente estética.
En las revistas relacionadas con tuning, hay mucha variedad:
*Por un lado te encuentras un Ibiza stela 1.2 60cv, al que an le ha hecho kisocuantas cosas y da 100cv
*Y por otro, un M5, el cual han deformado tanto que nadie es capad de reconocer.
-Pero lo que si ocurre por lo general, es que al de 60cv le agregan faldones y más faldones y más... y es en este punto, es cuando se entiende en tuning de forma generalizada como mejora estética y si se da el caso pues ya puestos a gastar, intentar conseguir unos cv extras que no van a ser de mucha utilidad.
-Cuando he ido a alguna concentración tuning, te encuentras con mejoras estéticas en un 90%, de ahí que el tuning, abarque más en su sentido vistoso y no tanto en motor.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kali22 escribió:-Tal vez demasiados conceptos que dibagan sobre algo que no consiguen concretar, para ello podemos emplear:
*Maquear: Cuando la reforma es puramente estética.
En las revistas relacionadas con tuning, hay mucha variedad:
*Por un lado te encuentras un Ibiza stela 1.2 60cv, al que an le ha hecho kisocuantas cosas y da 100cv
*Y por otro, un M5, el cual han deformado tanto que nadie es capad de reconocer.
-Pero lo que si ocurre por lo general, es que al de 60cv le agregan faldones y más faldones y más... y es en este punto, es cuando se entiende en tuning de forma generalizada como mejora estética y si se da el caso pues ya puestos a gastar, intentar conseguir unos cv extras que no van a ser de mucha utilidad.
-Cuando he ido a alguna concentración tuning, te encuentras con mejoras estéticas en un 90%, de ahí que el tuning, abarque más en su sentido vistoso y no tanto en motor.
Y no te olvides d los golf 1.4 tdis con frenos brembo d unas dimensiones enooormes, discos mega perforados y muuuxos pistones
Esos coxes cuando frenan deben kedarse las ruedas pegadas al suelo y la carroceria acabar a 20 metros
Realmente en las concentraciones ai muxo coxe modificado solo en estetica, algunos "tocados" d motor, y sobre todo muxo, muxo audio y neones.
Alumnoeuiti_SS escribió:Tuning, gerundio de "tunear", vease el arte de dejar el buga mazo wapo y desafiante, para q todas las chonis y las chatis se peguen a el pidiendo guerra y mas caña al subwoofer y neones. La gente q no tunea... no tiene caracter y dificilmente ganara nunca una carrera ilegal del tipo NFS Undergound.
Hay q tener MUY POCAS LUCES para no darse cuenta del tono de este comentario... Ademas, hay q ser MUY NUEVO para no saber mi opinion respecto del tuning tal y como se entiende en España. Asimismo... hay q ser muy BOBO-TONTO tambien para replicar algo en este sentido o simplemente, no poder ofrecer nada mas.
Abstenganse de comentar lo q ni sikiera llegan a entender, caballeros.
Vaya, no se por quién irá esto, pero si de verdad os fijais en el "tono" de algún otro comentario pues no te deberías picar de esa manera, no merece la pena, no por un tema tan trival como este. Tu has querido hacer una gracia y los demás también lo hemos hecho y ya está, tanto insultar a los demas, joder, da nombres valiente, parece que aqui los listos son los de siempre vamos.
Por cierto, comentaré lo que me salga lo que me da la gana, o aportamos todos o nadie....
Tienes toda la razón 205rallye, siempre estamos alguno que nos cargamos el hilo. Farrucu ha pedido que explicasemos lo que entendiamos por tuning, pero nos hemos ido por las ramas , yo desde luego te pido disculpas farrucu.
En cuanto a lo que comentas después hay una gran cantidad de mensajes que no aportan absolutamente nada, es ahi donde pienso que habría que meter mano. Esta es mi opinion y ahi la dejo...
Scrawny escribió:En cuanto a lo que comentas después hay una gran cantidad de mensajes que no aportan absolutamente nada, es ahi donde pienso que habría que meter mano.
Ahi te doy toda la razon y de hecho se esta empezando a meter mano...
Scrawny escribió:Esta es mi opinion y ahi la dejo...
205rallye escribió:
Dentro de styling hay muchas versiones. A saber:
- destroying
- amorphing
- mummyphying
- gituning
etc, etc, etc.....
Creo que te dejas uno muy importante, el pegatuning, no se si es una rama del tuning o un derivado del gituning...
Es un derivado, compi scrawny, consiste en poner pegatas xaximolonas q segun sus dueños dan mas potencia y prestaciones al coxe
Aora en serio, con lo bonito q es un coxe sin pegatas d esas enormes.... (salvo el cliff )