Aerocizallar adhesivos y otros aditamentos fibrosos al Drag Queen del otro carril debido a la onda de choque de nuestro cono sónico.
Drag Queen: Reina del Drag. Acicalamiento de colores vistosos con zapatos anchos, peinetas, neones y bisutería plástica que aumentan el drag, pero que quedan muy chulis.
Tropic escribió:Que poco me gusta la palabra maquear
Me parece super "maki"
Igual estoy un poco mayor ya para esta jerga
Que va, que va, es un termino muy castizo y con muchos años, de echo se empleaba/se emplea como acción de ponerse guapo, resultón, en forma para acometer lo que haga falta.
Buena presencia en definitiva, siempre aplicado al sector MASCULINO HETEROSEXUAL.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito, cuidado con las nuevas generaciones, por mucho que te makees, vienen pegando fuerte
Felicidades Mayor no por el conteo, si no por el grado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Perdona Farrucu esta intromisión en tu hilo, la juventud es atrevida e inconsciente.
Yo También.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito, cuidado con las nuevas generaciones, por mucho que te makees, vienen pegando fuerte
Felicidades Mayor no por el conteo, si no por el grado
Muchas gracias Colega.
No podrán conmigo, me haré fuerte ante la adversidad.
Un Saludo.
3000 mensajes! Te a costado lo tuyo pero yatá, alé jubilate ya.
Un saludo!
JODO. Esto solo se podria describir con la tipica animacion manga, gota de sudor enorme en la sien, exclamacion pesada sobre la cabeza, ojos entrecerrados, piernas arkeadas mientras se pierde la verticalidad hacia un lado...
Muy buena.
Lo tuyo tambien Angel, cuanto mas me pegan... mas fuerte las devuelvo.
Scrawny escribió: el principio básico de todo tuning debería ser la omisión total de todos los emblemas, logotipos, marcas, modelos, series, etc, etc.
Pues esto no entiendo porque, maxime cuando en el concesionario, puedes pedir que te den el coche sin logos cuando lo compras nuevo. No se que tiene eso de tuning, la verdad....
El principio básico de todo tuning, deberia ser la preparacion unica y exclusivamente de motor. El resto, lo dejamos en manos el styling.....o del descerebrado de turno...
SNooP_BCN escribió:Es un derivado, compi scrawny, consiste en poner pegatas xaximolonas q segun sus dueños dan mas potencia y prestaciones al coxe
Si, o esos que se empeñan en añadir letras al modelo de su coche (LEONE, LEONA, GOLFO, GOLFITO, GOLFA, PASSATE) de los mas deplorable...
SNooP_BCN escribió:Aora en serio, con lo bonito q es un coxe sin pegatas d esas enormes.... (salvo el cliff )
y añado que el principio básico de todo tuning debería ser la omisión total de todos los emblemas, logotipos, marcas, modelos, series, etc, etc.
jajajajajajaj Golfo!!! y no olvidar, como no, las miticas pegatas d norauto & similares, tales como: Type-R, Cupra R, GTI, 16v (esta la llevan asta los pandas) etc etc
Y abria q mencionar creo, las tiras cromadas q bordaean todo el coxe, q oye, bordear las ventanas, o algo puntual, pos vale.... pero delimitar cada linea del coxe como si d un belen se tratara....
Scrawny escribió: el principio básico de todo tuning debería ser la omisión total de todos los emblemas, logotipos, marcas, modelos, series, etc, etc.
Pues esto no entiendo porque, maxime cuando en el concesionario, puedes pedir que te den el coche sin logos cuando lo compras nuevo. No se que tiene eso de tuning, la verdad....
El principio básico de todo tuning, deberia ser la preparacion unica y exclusivamente de motor. El resto, lo dejamos en manos el styling.....o del descerebrado de turno...
Si bueno, a mi me gusta que no tenga nada que lo relacione con la marca, (emblemas, logos ...) He visto cantidad de coches tuning, tuneados, preparadados, makeados, loquesea, que no he sabido reconocer de cual se trataba (sea por inexperiencia y/o por la falta de los logos).
SNooP_BCN escribió:Es un derivado, compi scrawny, consiste en poner pegatas xaximolonas q segun sus dueños dan mas potencia y prestaciones al coxe
Si, o esos que se empeñan en añadir letras al modelo de su coche (LEONE, LEONA, GOLFO, GOLFITO, GOLFA, PASSATE) de los mas deplorable...
SNooP_BCN escribió:Aora en serio, con lo bonito q es un coxe sin pegatas d esas enormes.... (salvo el cliff )
y añado que el principio básico de todo tuning debería ser la omisión total de todos los emblemas, logotipos, marcas, modelos, series, etc, etc.
jajajajajajaj Golfo!!! y no olvidar, como no, las miticas pegatas d norauto & similares, tales como: Type-R, Cupra R, GTI, 16v (esta la llevan asta los pandas) etc etc
Y abria q mencionar creo, las tiras cromadas q bordaean todo el coxe, q oye, bordear las ventanas, o algo puntual, pos vale.... pero delimitar cada linea del coxe como si d un belen se tratara....