el vectra ese tres puertas, le doy toda la razon a faulk.
no seria un calibra porque mediria como un palmo y medio mas de alto.
de todos es sabido que el astra coupe quiso seguir la linea de coupes de opel, y que tiene muchos rasgos "calibrerescos",( de puerta para atras sobre todo. linea de cali con forma de astra, una chapucilla, ojo! que no digo que sea feo, digo que deberian haber elegido otra linea) solo tienes que mirar el cristal de las ventanillas de atras, que casi coinciden, pero no supo estar a la altura, le faltaba "ese toque especial", una linea mas afilada, mas agresiva, en definitiva, mas deportiva.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
A 2006 la muy ilustre manada demanda básicamente cefalópodos, moñovolúmenes y tontoterrenos. Los coupés deportivos concebidos como tales son políticamente incorrectos, salvo si es algo 'con caché' ($$$$$) como BMW, Porsche, etc.
Algo como un Calibra, Corrado o 406 Coupé no daría dinero hoy día a marcas como PELO, VW o Peugeot ('no es diesel, gasta más y no es tan seguro como un TT, es macarra' y deficiencias mentales similares). Mucho más fácil despachar al muy ilustre comprador con Leones, Golfs, Astras etc. en versión 'coupé'.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Los fabricantes hacen coches para vender y ganar pasta. La gente de hoy quieren monovolumenes y coche huevo (Leon, Golf, GTC....), nada de coupes con colitas.
Lo que si me queda claro es que un nuevo calibra revalorizaria el calibra antiguo, los nuestro, y eso seria bueno.
la verdad es k se parecen bastante de atras...xo de delante aun no e visto nada tan bonito como el cali....
y teneis toda la razon en k ahora no interesa un cali 2...todo el mundo busca el coxe k pueda meter a la family y no tener problemas xa aparcar....cos k nosotros flipamos un poco.....
Faulk escribió:se arriesgarian a joder el mito del Calibra...
El mito calibra???, que les haría ganar más dinero, el mito calibra o un coupe nuevo???
¿Acaso el Astra Coupé no es el calibra 2? o por lo menos el 1.5 jejeje
Como se llama ese coche?
Yo te lo deletreo
A-S-T-R-A
Asi,que aunque se parezca en rasgos,no es un CALIBRA;es un ASTRA.Que sea el coupé de Opel,sí,pero es un Astra,no es el Calibra nuevo.
Es como la peña que dice que el Signum es el Omega nuevo. Anda y no me jodas...
capixi?
Es un Astra Coupé,no es un Calibra,asi que Calibra 2 no hay,ni 1.5,ni 1.25 ni ná
Y lo de ganar dinero,con un Calibra nuevo no ganarian dinero,porque los coupes no estan de moda a no ser que sean de alto standing,etc etc
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.