No pasa nada kaiser, intenta hacerlo mejor que yo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
jajaja q wena faulk, pro reconoce q el coxe es tu parienta.... o bien q la montas no???
ademas tu y yo tamos en la misma situacion, si nos examos "niña" nos arruinamos!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TiGrEsA escribió:Tu niña???
Asi que tu calibra es hembra eeeeh
Por supuesto que sí. Son dulces, preciosas, te alegras de verlas, las mimas, las acicalas, te encanta su murmullo... aunque sea el coche, para mí es y será la nena.
¿y eso del sexo de los calis como se sabe?
Subiéndose en uno y dejándose llevar. No hay lugar a la más mínima duda.
Cojon, que es cierto, cuando hablan de su coche, no se refieren a el como cosa, como "it", ni siquiera como "he", dicen, por ejemplo:
"She sticks to the road like shit to a blanket"
Siempre me gustó esa frase
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP_BCN escribió:jajaja q wena faulk, pro reconoce q el coxe es tu parienta.... o bien q la montas no???
ademas tu y yo tamos en la misma situacion, si nos examos "niña" nos arruinamos!!
ahora paso de niñas(refiriendome a novias,si es aqui te pillo aqui te mato casi nunca digo que no )....que no podria meter un duro en el coche...
Última edición por Faulk el Mar, 16 May 2006, 18:01, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
SNooP_BCN escribió:jajaja q wena faulk, pro reconoce q el coxe es tu parienta.... o bien q la montas no???
CON LOGOS...POR DIOS...
ES IMPRESCINDIBLE QUE SE VEA QUE ES UN CALIBRA TURBO...
JAJAJAJAJAJA...QUEDAN POQUITOS...SNIFFFF...
Esto me recuerda a un documental de la BBC de hace unos 10 años que ganó varios premios de TV en el cual los ingleses se reían de si mismos hablando de su coche con la típica flema inglesa.
Aún recuerdo a uno que se quejaba amargamente pq su coche era gasolina de inyección y tan solo ponía en la trasera 1.6. Osea no existía ka "i" de inyección y para él era muy importante que los demás supieran que era inyección y no carburación.
Humor inglés... Por aquí, impensable.La gente solo disfruta riéndose de los demás...a poder ser de sus desgracias...pero nunca de uno mismo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
ahora paso de niñas(refiriendome a novias,si es aqui te pillo aqui te mato casi nunca digo que no )....que no podria meter un duro en el coche...
Chapa limpia y sin protuberancias.
Claro, eso no quita que haya alguna abolladura
Si pudiera quitar el del capó sin dejar huella, iría fuera ya.
Los traseros pasaron a mejor vida. Guardados para que a nadie se le ocurra arrancarlos con una navaja
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
ESTOOOOO.......
PD:
tio....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
a mi me gusta mas con logos, eso si de los modernos. Hace poco encontre una tienda tipo norauto (sabeco o algo asi creo) que venden las letras sueltas, a 0,60 cada una. Compre lo de 8v, tengo que volver para comprar CALIBRA y quitar mi logo viejo
Última edición por Pacheking el Jue, 13 Jul 2006, 23:13, editado 1 vez en total.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:[color=khakia mi me gusta mas con logos, eso si de los modernos. Hace poco encontre una tienda tipo norauto (sabeco o algo asi creo) que venden las letras sueltas, a 0,60 cada una. Compre lo de 8v, tengo que volver para comprar CALIBRA y quitar mi logo viejo [/color]
en la pelo venden los logos nuevos (ecotec), esas letras no estan mal. pero puestos a poner que sea original.
en cuanto al precio, ronda los 20 euros
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
A mi me da iwal si lleva o no logos, ahi cada uno le da su toque.
Personalmente a mi cuando me dijeron que al arreglarme el bollo del maletero me los quitarian, me toco los cojones, aunque al comprarlo pense en quitarlos, pero ese calibra_V6....