¿Debe Marc dejar de ser MODERADOR?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Debe Marc dejar de ser MODERADOR?
Estoy hasta las narices que por decir las cosas por su nombre determinado sector conservador se cabree, por lo que necesito sondear y saber si se necesitan de mis servicios como moderador.
Como no soy una superpotencia mundial y esas soplapolleces que dice alguno (que ya sé lo que votará) lo someto a un referendum, no como hizo Aznar con la guerra de Irak.
un saludo.
Como no soy una superpotencia mundial y esas soplapolleces que dice alguno (que ya sé lo que votará) lo someto a un referendum, no como hizo Aznar con la guerra de Irak.
un saludo.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Por mi parte, por supuesto que quiero que sigas como moderador.
Me gusta la gente clara, que dice las cosas como son y que no se echa atrás.
Creo que tu y Tropic os complementáis a la perfección y hacéis un muy buen trabajo, para el poco tiempo que tenemos ....
P.D. Te queremos
(Esto ya es broma que a mi tampoco me van las mariconadas
)
Me gusta la gente clara, que dice las cosas como son y que no se echa atrás.
Creo que tu y Tropic os complementáis a la perfección y hacéis un muy buen trabajo, para el poco tiempo que tenemos ....
P.D. Te queremos

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Maaachaté, Sr Marc!!!!!
Yo creo, que aunque a veces te pasas Marc, reconocido la mayoria de las veces por ti, eres necesario para el club, y por ello, deberias seguir junto con Tropic al mando de este barco.
Tambien quisiera indicar; que no siempre tendreis que estar de acuerdo en todo, y seria absurdo que asi lo fuera, pero yo agradeceria, que las diferencias que tengais y las subidas de tono que tengais, me refiero entre tropic y tu, que lo hicierais por privado, porque a gente como yo que creemos que el foro en gran medida depende de vosotros dos, nos asusta quel equilibrio que aqui existe se pueda ver roto.

Yo creo, que aunque a veces te pasas Marc, reconocido la mayoria de las veces por ti, eres necesario para el club, y por ello, deberias seguir junto con Tropic al mando de este barco.
Tambien quisiera indicar; que no siempre tendreis que estar de acuerdo en todo, y seria absurdo que asi lo fuera, pero yo agradeceria, que las diferencias que tengais y las subidas de tono que tengais, me refiero entre tropic y tu, que lo hicierais por privado, porque a gente como yo que creemos que el foro en gran medida depende de vosotros dos, nos asusta quel equilibrio que aqui existe se pueda ver roto.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- pelines
- Master Calibreitor!
Yo ya dije en una ocasión y sigo manteniendo que como moderador Tropic te da 1000 vueltas
, a mi parecer entras demasiado a trapo, como un usuario más, y en ocasiones creo que deberías de dejar las cosas pasar o expresarte de forma más moderada, nunca mejor dicho.
Pero si te asignaron esta tarea en su momento, supongo que sus motivos tendrían, y como tampoco conozco tu historial completo antes de mi registro no puedo ser muy objetivo, así que por mi parte te quedas.
Un saludo.

Pero si te asignaron esta tarea en su momento, supongo que sus motivos tendrían, y como tampoco conozco tu historial completo antes de mi registro no puedo ser muy objetivo, así que por mi parte te quedas.
Un saludo.
El primer párrafo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE con el que me quede, entenderé tu opinión (la que me importa más bien poco dado el poco tiempo que llevas) como un NO.pelines escribió:Yo ya dije en una ocasión y sigo manteniendo que como moderador Tropic te da 1000 vueltas, a mi parecer entras demasiado a trapo, como un usuario más, y en ocasiones creo que deberías de dejar las cosas pasar o expresarte de forma más moderada, nunca mejor dicho.
Un saludo.
Un saludo.

Parafraseando a nuestro queridísimo amigo vallisoletano...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Váyase Sr Marc, váyase!!!!!!!!!!!!!.
No se es siempre mejor moderador, por ser más o menos moderado...
o modosito, la verdad...ni rancio o conservador.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Y en eso nadie te supera.
Y entiendo que entre Tropic y tú, poneis el equilibrio.
Sobraba este discurso, y a ti no te hacía falta este baño de masas, pero bueno, ahí queda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Váyase Sr Marc, váyase!!!!!!!!!!!!!.

No se es siempre mejor moderador, por ser más o menos moderado...
o modosito, la verdad...ni rancio o conservador.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Y en eso nadie te supera.

Y entiendo que entre Tropic y tú, poneis el equilibrio.
Sobraba este discurso, y a ti no te hacía falta este baño de masas, pero bueno, ahí queda.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Haduken
- Calibrero de pro
Yo pienso que la labor que realizas siendo moderador es buena,el foro va teniendo sus fallos pero rápido los arreglais para que siga funcionando y aparte de esto más cosas que llevais a buen puerto que io desconozco.
Ahora bien,si hay que ser franco opino que algunas veces tienes poca paciencia y te enciendes demasiado rápido y la palabra moderador significa todo lo contrario.Tb deberías respetar más a la gente que te respeta a tí.
A parte de esto,estoy a favor de que sigas como moderador.
Un saludo.
Ahora bien,si hay que ser franco opino que algunas veces tienes poca paciencia y te enciendes demasiado rápido y la palabra moderador significa todo lo contrario.Tb deberías respetar más a la gente que te respeta a tí.
A parte de esto,estoy a favor de que sigas como moderador.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- pelines
- Master Calibreitor!
Si no sabes aceptar lo que piensan de tí como moderador no abras estas encuestas absurdas esperando que todos te tiren flores Marc, o deja claro quién puede opinar y quién no. Está muy bien eso de decir "me importa muy poco tu opinión", pero luego no critiques a Alonso porque no le firmó el autógrafo a tu hermano (al que no conoce de nada) afirmando que se sintió despreciado y que eso no se puede hacer con una persona.El primer párrafo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE con el que me quede, entenderé tu opinión (la que me importa más bien poco dado el poco tiempo que llevas) como un NO
Manda webos.
Re: ¿Debe Marc dejar de ser MODERADOR?
De ti depende Marc, llevas una gran labor en este foro tu veras si quieres seguir llevandola a cabo o no, por otra parte nose para que abres hilo si ya sabes las respuestas¿Debe Marc dejar de ser MODERADOR?

te gusta polemizar eh cabron

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.