Vereis,se como montar los motores elevafaros,ya que e usado el search
Pero el problema que tengo es que un motor es de Calibra (con la varilla de metal), y el otro es de Vectra!! (con la varilla como de plastico y de diferente forma)
Entonces,he visto fotos de adaptaciones,y eso,pero no se como hacerlo muy bien....Necesito algun consejo...para hacerlo adecuadamente. He buscado en el search y e encontrado algunas cosas,pero vamos.... Espero algun consejillo
Tengo un regulador manual de Calibra a mano,para usarlo para la adaptacion,para asi no romper ninguno original de mis faros
Saludos gente y gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Ostia,ese post no lo habia visto,y mira que he buscao....
El apaño ese con boligrafo...pufff nose,parece que no queda fijado ni nada...
Que tal un apaño con algun pegamento para metal-plasticos o algo asi?
Cual?
Esque la varilla del cali es de metal,y el cacharrete del motor de Vectra es de plastico
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk de los de metal olvidate, tienes que ponerle esa extension con 1boligrafo o con lo que sea para llegar hasta donde clava la bolita, cuando lo tengas veras como la bolita no encaja xque es +grande la del vectra entonces calientas 1poco con 1mechero el agujero donde clava la bola y la pones(quedara a medida)
ismaaa escribió:Faulk de los de metal olvidate, tienes que ponerle esa extension con 1boligrafo o con lo que sea para llegar hasta donde clava la bolita, cuando lo tengas veras como la bolita no encaja xque es +grande la del vectra entonces calientas 1poco con 1mechero el agujero donde clava la bola y la pones(quedara a medida)
Salu2
pues en la foto que he puesto al principio si sale con el de metal...
aver si miro de hacerlo con boligrafo o lo pego como en la primera foto...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
yo lo siento en el alma pero lo del boligrafo me parece una chapuza d dos pares d cojones habiendo tan facil solucion como la hay. Atencion:
Te quedas con la varilla roscada del regulador manual, extraes la varilla rd plastico del regulador electrico, queda un agujerito bajo esta, en el plastico blanco, le pasas una broca, no recuerdo si 4.5 o 5, cortas la varilla larga( la del manual) a la medida pertinente y la enroscas en el agujero q has ensanchado con la broca. Eso señores, es un trabajo fino fino
Pipa me vendio estos 2 motorcitos que he dicho,hoy e probao a poner el de Calibra,lo e conectao al coche,y al girar la ruleta,el motor hace ruidito,pero el palo que tiene ni se mueve ni nada
¿esta roto?no funciona? o que tengo que hacer o que pasa?
muchas gracias gente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Pipa me vendio estos 2 motorcitos que he dicho,hoy e probao a poner el de Calibra,lo e conectao al coche,y al girar la ruleta,el motor hace ruidito,pero el palo que tiene ni se mueve ni nada
¿esta roto?no funciona? o que tengo que hacer o que pasa?
muchas gracias gente
Fijate q cuando suena, no tiene q girar, el palito tiene q "empalmarse" o dar un gatillazo.
ola, esa foto es de mis elevafaros jejejejejej, es la variya del manual mides, cortas afilas pa k entre con la radial, y pegamento fundente estas barritas de silicona de pistola, y encuanto a k o se mueve el electrico tiene manual por detras muevelo en manbual asta k se mueva empuja erl plastico acia tras segun poa k enganche y muevel.