ke velocidades kogen nuestras makinas? (no seais fantasmas)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ke velocidades kogen nuestras makinas? (no seais fantasmas)
Pues eso.... a kuanto habeis puesto vuestras makinas???
Peor de verdad no os tireis flores....
Yo lo maximo a sido 245km/h y corto...
es curiosidad....
Peor de verdad no os tireis flores....
Yo lo maximo a sido 245km/h y corto...
es curiosidad....
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
¿Y como se mide esto? ¿con un GPS?
Por que como os fieis del velocimetro vais dados.........el mio en una unica ocasion llego a los 257 km/h de marcador. ¿237 reales?, yo creo que a partir de los 200 km/h los errores de marcador son considerables.
Segun una prueba de autopista el Calibra V6 alcanza los 240 km /h, segun el fabricante 237 km /h. Entonces el error del velocimetro andaria por los 15 km /h - 17 km/h
A ver si vamos a empezar aqui con el sindrome del IBIZA TDi 90Cv que lo ha puesto a 220.
y encima se lo cree el tio.
Un saludo.
PD. Tengo ganas de pillar un GPS para el coche y medir un dia realmente, la velocidad maxima del mio.
Por que como os fieis del velocimetro vais dados.........el mio en una unica ocasion llego a los 257 km/h de marcador. ¿237 reales?, yo creo que a partir de los 200 km/h los errores de marcador son considerables.
Segun una prueba de autopista el Calibra V6 alcanza los 240 km /h, segun el fabricante 237 km /h. Entonces el error del velocimetro andaria por los 15 km /h - 17 km/h
A ver si vamos a empezar aqui con el sindrome del IBIZA TDi 90Cv que lo ha puesto a 220.

Un saludo.
PD. Tengo ganas de pillar un GPS para el coche y medir un dia realmente, la velocidad maxima del mio.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
ministrillo escribió:¿Y como se mide esto? ¿con un GPS?
Por que como os fieis del velocimetro vais dados.........el mio en una unica ocasion llego a los 257 km/h de marcador. ¿237 reales?
A ver si vamos a empezar aqui con el sindrome del IBIZA TDi 90Cv que lo ha puesto a 220.y encima se lo cree
Un saludo.
banco de potencia?????????

Calibra C20NE/115cv o+!!!
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
No, no con un banco de potencia no se puede medir la velocidad maxima.
Hoy por hoy lo unico fiable es o la quinta rueda ( la que utilizan en las pruebas de las revistas) o un GPS.
El GPS yo lo he tenido unos dias y hasta los 140 km /h si que iba acorde con el marcador. Lo que pasa es que ultimamente no paso de ahi. Estoy volviendome viejo
Un saludo
PD. Era un GPS cutrecillo. Ahora los nuevos de tropecientosmil satelites (no tengo ni idea) son la caña. A ver si me animo a montar el ordenador al coche con la TFT.
Hoy por hoy lo unico fiable es o la quinta rueda ( la que utilizan en las pruebas de las revistas) o un GPS.
El GPS yo lo he tenido unos dias y hasta los 140 km /h si que iba acorde con el marcador. Lo que pasa es que ultimamente no paso de ahi. Estoy volviendome viejo

Un saludo
PD. Era un GPS cutrecillo. Ahora los nuevos de tropecientosmil satelites (no tengo ni idea) son la caña. A ver si me animo a montar el ordenador al coche con la TFT.
Última edición por ministrillo el Mar, 22 Jun 2004, 22:57, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Yo mi 16v lo he puesto de marcador a 245Km/h en 2 ocasiones, yendo a Oviedo, a la altura de san Vicente de la Barquera, para el que lo conozca, comprenderá que es un buen tramo para probarlo.
Pero el Calibrilla -jejejeje...- que he estado viendo y PROBANDO hoy mismo hasta hace una horita...cabronessssss, morios todos y todas de la envidia cosssssssssssshina...se pone a
260Km/h realesssssssssssssssssssssssss...
:shock:
En breve igual hay sorpresita...con un poco de suerte voy en un Turbo a la kedada chavalotes.

Rezaré a Crom todo lo que sepa.
Y espero que no me dé problemas si me decido...

Pero el Calibrilla -jejejeje...- que he estado viendo y PROBANDO hoy mismo hasta hace una horita...cabronessssss, morios todos y todas de la envidia cosssssssssssshina...se pone a
260Km/h realesssssssssssssssssssssssss...

En breve igual hay sorpresita...con un poco de suerte voy en un Turbo a la kedada chavalotes.

Rezaré a Crom todo lo que sepa.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Aún estoy en estado de shock cerebralllllllll...
Tenías razón Telvm-Marc, es otra historia y mira que el cabrón de mi 16v corre...
Es como los comas etílicos de los 16 años...
Y todo dios mirando...acojonados...UN CALIBRA TURBO...rojo, precioso, techo, cuero, asientos calefactables, llantas, ruedas nuevas, el.el, ABS, a/a en orden, 1 airbag, de diciembre del 93, faros limpitos y relucientes, portón que cierra a un milímetro de la cerradura sin golpetazos, petroleado, ITV, tracción en orden, cc, da, como la niña de Catalana Occidente...todo, todo y todo.
Bueno, os dejo, que a estas alturasya estareis babeannnndooooo...

Tenías razón Telvm-Marc, es otra historia y mira que el cabrón de mi 16v corre...

Es como los comas etílicos de los 16 años...
Y todo dios mirando...acojonados...UN CALIBRA TURBO...rojo, precioso, techo, cuero, asientos calefactables, llantas, ruedas nuevas, el.el, ABS, a/a en orden, 1 airbag, de diciembre del 93, faros limpitos y relucientes, portón que cierra a un milímetro de la cerradura sin golpetazos, petroleado, ITV, tracción en orden, cc, da, como la niña de Catalana Occidente...todo, todo y todo.
Bueno, os dejo, que a estas alturasya estareis babeannnndooooo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Muchas gracias Cali 16v...
Ya era hora...aunque, ojo, estoy negociando -grrrrr...- el precio final, pq , bueno, tiene algún "detallito"...
Pero para eso tengo cerquita a Tropic and co. para que me echen un cable...Ehhhh???.
Más te vale Tropiccccccccccc...
To be continued.
Ya era hora...aunque, ojo, estoy negociando -grrrrr...- el precio final, pq , bueno, tiene algún "detallito"...

Pero para eso tengo cerquita a Tropic and co. para que me echen un cable...Ehhhh???.

Más te vale Tropiccccccccccc...

To be continued.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Pacheking
- Calibrero de pro
pues el mio lo puse una vez a 215 de MI marcador
que como sabeis marca de mas, asiq seria unos 200 o asi, pero amos q le quedaba aun bastante gas
yo pienso que era por eso, porq iria reales a menos de 200 (195 o asi )

yo pienso que era por eso, porq iria reales a menos de 200 (195 o asi )
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como ya conte en otra ocasion yo de marcador vi a mi anterior 8v a 230 pero como se que marcaba un 10% de mas calculo 205 o 207, era un pendiente prolongada y el motor no cogia ni una vuelta mas creo que sobre 5800.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Bueno... es mio el otro día despegó... no visteis el primer viaje espacial privado???
Era bromilla, yo lo prové con el motor jodido que sabeis que tenía, con él cogería los 230 de marcador a falta de algo más, no le pisé del todo porque me pareció ver un coche que sacaba una foto a otro y me emparanoie

Era bromilla, yo lo prové con el motor jodido que sabeis que tenía, con él cogería los 230 de marcador a falta de algo más, no le pisé del todo porque me pareció ver un coche que sacaba una foto a otro y me emparanoie

Ralphy:
1.- Ya hay fotos de Turbos a 280 Km/h. de marcador.
2.- 110.000 Kmts.Y como suena...
3.- El precio, negociando.
Ser o no ser...ahora si que me debo decidir...
"Arriesgarme" y pillar el Turbo o "asegurar" y coger el V6...
P.D.: Eso si, lleva un escape doble "grande"...(¿THUNDER DOBLE?) que no me gusta demasiado pq parece de bakaleta...pero suena acojonantemente bien...ummmm...¿me estaré volviendo un poco chichero...?.

1.- Ya hay fotos de Turbos a 280 Km/h. de marcador.
2.- 110.000 Kmts.Y como suena...
3.- El precio, negociando.
Ser o no ser...ahora si que me debo decidir...
"Arriesgarme" y pillar el Turbo o "asegurar" y coger el V6...

P.D.: Eso si, lleva un escape doble "grande"...(¿THUNDER DOBLE?) que no me gusta demasiado pq parece de bakaleta...pero suena acojonantemente bien...ummmm...¿me estaré volviendo un poco chichero...?.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Yo lo he puesto a 230 de marcador, hay una manera fiable de medirlo sin GPS, y es con un tacómetro, muchos relojes lo llevan, y otra es la siguiente.
Cronometras lo que tardas en hacer un Km con dos balizas señaladoras, y calculas, es sencillo, tienes espacio, tienes tiempo, deduces la velocidad.
El marcador tiene un 10% de error aprox en todas las marcas. Es un tema que hemos hablado varias veces, pero los del grupo VAG deben de tener un 25%, pq peña con leones FR TDI los estan poniendo a 250
Cronometras lo que tardas en hacer un Km con dos balizas señaladoras, y calculas, es sencillo, tienes espacio, tienes tiempo, deduces la velocidad.
El marcador tiene un 10% de error aprox en todas las marcas. Es un tema que hemos hablado varias veces, pero los del grupo VAG deben de tener un 25%, pq peña con leones FR TDI los estan poniendo a 250