Un saludo gracias y ya os digo algo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ne0z escribió:despues pasamos a zaragoza que bonita y se me vino a la mente rallye Angelito Xuanxo etc..!!!! y que carretera me lo pase pipa conduciendo el mini a tope por esas curvas, aunque tube un pequeño susto en un cambio de asfalto que la sensacion que tube fue de saltar por el aire![]()
neOz escribió: tengo videos con el movil grabando mi paso por los Aeroventiladores esos .
Es que se pone muy seriA con ese peacho acento catalanne0z escribió: Marc: Aunque no nos hemos visto te agradezco un monton tu llamada me a echo mucha ilusion me has dejado palido cuando coji el telefono y eras tu
Weeeenas!!!! Por lo q ami respecta, escuadron calibrero "catalino"ne0z escribió:Menudas mozas habia por Barcelonafarrucu escribió:¿Dónde está esa calibrera catalana a la que se alude en el título?![]()
![]()
Pues fue entre zaragoza y calatayud, era una bajada con un zig zag con bastante pendiente y no se que coño era , pero fue como si saltase un bordillo y tube la sensacion de que el coche se quedo en el aire, y yo que iba todo motivado...xuanxo02 escribió:ne0z escribió:despues pasamos a zaragoza que bonita y se me vino a la mente rallye Angelito Xuanxo etc..!!!! y que carretera me lo pase pipa conduciendo el mini a tope por esas curvas, aunque tube un pequeño susto en un cambio de asfalto que la sensacion que tube fue de saltar por el aire![]()
la carretera no es pa fiarse mucho xD