¿Debe Marc dejar de ser MODERADOR?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Ha de dejar Marc la moderación?

La encuesta terminó el Sab, 20 May 2006, 18:00

SÍ: No vale como moderador.
7
13%
No:Es necesario como moderador.
42
76%
Me da lo mismo
6
11%

Votos totales: 55

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hombre, fuerza-fuerza, no me referia de fuerza frente a otro y en este caso frente a Tropic, venia a decir fuerza en el sentido de apoyo mayoritario o no.

Adu... miedo, no es miedo a q te haga algo, sino miedo a "como no puedo rebatirle, antes q enfrentarme, me uno a el", me exlico? Me referia a q alguien de forma falsa aun sin estar de acuerdo, haya dicho q le parece bien q siga.

El miedo solo lo produce una señora.

Un saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Alumnoeuiti_SS escribió: El miedo solo lo produce una señora.

Un saludo.
¿te refieres a la suegra? :cuñao:

:wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Que post mas divertido esta siendo este, y juanjo aporta mucho para que esto sea así. Tu si que eres claro juanjo, jajajajajajaja.

Mikel, me ha parecido gracioso lo del miedo, porque es absurdo tener miedo a dar su opinion. Es facil apoyar y responder sobre tu opinion si la tienes clara.

Desde luego, ciertamente creo que Marc sabia de antemano la respuesta de la mayoria de la gente. Lo que pasa que ha querido dejarselo claro al que no lo tuviera, y que mejor manera que hacer un referendum en publico, jejejejeje.

Esta claro que si Tropic hubiera hecho un referendum de este tipo, haria ver cuanto se le quiere al site en este sitio.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Pitt escribió:A partir de cuantos MP se puede votar????

Por lo visto los nuevos no valemos para nada.

..........
muy buena ahy!!!!!!

y no tan nuevos...
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Pacheking escribió:
xuanxo02 escribió:
Pacheking [u]el Despistado[/u] escribió:Yo he votado que si bla bla bla
pues tio, si has votado si, entonces has votado en contra :finga: :finga: que no os fijais xDDD
he votado que SI es necesario como moderador, lo he leido bien,. he votado no debe dejar de serlo.
vale vale jefe :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Adu escribió:Que post mas divertido esta siendo este, y juanjo aporta mucho para que esto sea así. Tu si que eres claro juanjo, jajajajajajaja.

Mikel, me ha parecido gracioso lo del miedo, porque es absurdo tener miedo a dar su opinion. Es facil apoyar y responder sobre tu opinion si la tienes clara.

Desde luego, ciertamente creo que Marc sabia de antemano la respuesta de la mayoria de la gente. Lo que pasa que ha querido dejarselo claro al que no lo tuviera, y que mejor manera que hacer un referendum en publico, jejejejeje.

Esta claro que si Tropic hubiera hecho un referendum de este tipo, haria ver cuanto se le quiere al site en este sitio.
Pero has entendido a lo q me referia, no? No todo el mundo tiene claro lo suyo o no a todo el mundo le gusta encontrarse gente q lo tenga claro. La figura del pelota-veletilla se basa en esto.

Si Juanjo... la suegra puede llegar a ser una señora q imponga. :lol: Pero miedo solo la da una concreta (ahora no me digas "la señora declaracion de la renta...) :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:No le deis mas vueltas, Marc necesitaba una prueba de amor :amor: del foro hacia él, por eso ha hecho esto que es una chorrada pero sirve para que le digan que lo quieren mucho que es lo busca, a mi me parece una forma divertida a la vez que chorra como ya he dicho antes, pero que no debe de molestar a nadie.

No lo hice por esto, lo hice para demostrar a una persona que ya sabe quien es, que a la gente le gustan mis formas...

Un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Disfrazalo de lo que quieras Marc, yo no te he pedido que me demuestres nada, no he dudado de nada. Lo unico que he hecho es defender una postura, ante ti y ante cualquiera.

La necesidad o razon de esta encuesta solo tu la sabes, a mi no me mezcles.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y añado:

NO DEJARE DE QUEJARME CADA VEZ QUE VEA QUE TU O CUALQUIERA COMETE UN ATROPELLO.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Disfrazalo de lo que quieras Marc, yo no te he pedido que me demuestres nada, no he dudado de nada. Lo unico que he hecho es defender una postura, ante ti y ante cualquiera.

¿quien dijo tropic? :mrgreen:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió:Disfrazalo de lo que quieras Marc, yo no te he pedido que me demuestres nada, no he dudado de nada. Lo unico que he hecho es defender una postura, ante ti y ante cualquiera.

¿quien dijo tropic? :mrgreen:
Por lo que hablamos ayer en el MSN pense que te referias a mi. Pero esperaba una salida como esta muy en tu linea :mrgreen:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Y añado:

NO DEJARE DE QUEJARME CADA VEZ QUE VEA QUE TU O CUALQUIERA COMETE UN ATROPELLO.
veamos el atropello:

UN FORERO recibe montón de piezas, y desaparace casi 1 mes sin pagarlas.

El movil apagado, el de casa no lo coge, y el dia que sale el tema, se le ha recuperado el PC , ummmmmm

SOY EL UNICO QUE SOSPECHA? Abro otra encuesta?

Una cosa es dar el beneficio de la duda a alguien excepcionalmente, otra cosa es al primero que llega a quien TU no conoces de nada, ni yo, y para lo único que aparece es para pedir piezas...

EVIDENTEMENTE pudo tener problemas, pero EVIDENTEMENTE pudo ponerse en contacto con los afectados...CAsualidades de la vida.

LA única diferencia entre LOS DEMáS Y YO:

A mi no me importa decir claramente lo que pienso, pq me da igual quedar bien con la gente...

He visto más gente a favor del hilo que puse, lo que hace en muchísimos foros, ADVERTIR para que estén alerta, que gente en contra, aunque quizás no lo hayan manifestado (es su problema).

Ya os dije, luego no vengáis llorando que os han timado....

DE todas formas, FYI, el tema no está cerrado todavía , sigue candente ;)

Me piro a la boda de mi padre, un saludo.

Marc
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Marc escribió:

No lo hice por esto, lo hice para demostrar a una persona que ya sabe quien es, que a la gente le gustan mis formas...

Un saludo.
Marc, que la gente quiera que sigas al mando del foro, y que eres necesario en este foro,por muchas cosas, no significa que gusten siempre tus formas.

Yo pienso que eres muy necesario para el foro, pero que a veces te pasas, es mas, incluso que en este mismo post te has pasado con algunos "novatos".
The Big Boy Team

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Por lo que hablamos ayer en el MSN pense que te referias a mi. Pero esperaba una salida como esta muy en tu linea :mrgreen:

MARC = :winner:

P.D.

NO IBA POR TÍ, te lo aseguro...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió: Yo pienso que eres muy necesario para el foro, pero que a veces te pasas, es mas, incluso que en este mismo post te has pasado con algunos "novatos".

Hombre, yo he pedido algo en concreto (VOTO) , y se dedican a hacer comparaciones, por lo que merecían ser ajusticiados: EL SIGUIENTE? :mregren:

Evidentemente tendrá mucho más criterio al opinar alguien que ha estado en el foro 1 año o 3, que un recién llegado, que apenas ha visto moderar nada y que me lo dice para joder (como si me importara su opinión :D )

Me piro que llego tarde!

MArc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No se cuantas veces me repetiste ayer "es que no lo entiendes" y parece que el que no me entiende eres tu... me da igual que sea cantero, o que sea Adu (solo por ejemplo) que lleve 3 dias o cien mil, que haya vendido cosas antes o no... para meter a un tio en una lista con un "presunto" delante, hay que estar seguro al 100%, no solo "sospechas". Al final esta persona ha tenido problemas y ha vuelto para explicarse... Las casualidades se dan, y las cosas ocurren cuando menos te lo esperas...

Si realmente la gente quiere hacer una lista de "sospechosos habituales", con denuncias en comisaria y pruebas, no con sospechas y posibles indicios de nadie. Y no aqui en el foro, si no en la pagina de la Guardia Civil, o donde competa.

Hay otro concepto al respecto de este tema en el que TE EQUIVOCAS MARC. Confundes la libertad de expresion con "decir siempre lo que piensas".... Yo no tengo pelos en la lengua a la hora de defender mis principios o mis ideas, y me da igual quedar bien o mal con la gente cuando lo hago. Tampoco hago esto por nadie en especial; de hecho aqui estoy rebatiendo y defendiendo a muerte mi opinion, le duela a quien le duela, que a la vez es uno de MIS PRINCIPIOS basicos. Defiendo algo que quisiera para mi, defiendo algo que quiero para mis allegados, y en definitiva algo que cualquiera merece.

Lo que nunca voy a permitir es que se atropelle a alguien plantandole que es un presunto "loquesea" de antemano y sin tener seguridad al 100%. Es preferible pecar de corto que pasarse 3 pueblos y dañar a alguien "porque parecia que..." (precisamente "porque parecia que" estaba secuestrando a una persona (que era su amigo/cuñado), un Ertzaina mato a un tio en el arcen de la N.1 de un disparo hace bien poco...)

El acto de "primero disparar y luego preguntar" es la tipica actitud de alguien con poder que abusa de el... el tipico atropello por el que tantas manos a la cabeza nos echamos, y del que tanto leemos en las lineas de este foro en manos de los "guardianes" del orden... No lo quiero para mi, empezando por este foro.

Y para terminar: Por mi parte considero que debes seguir como moderador. En su dia dijiste "no valgo" y yo no te hice ni puto caso, porque considero que a veces aciertas en las maneras, en posturas que yo nunca podria adoptar. Pero otras veces te pasas tres pueblos Marc, eso tambien te lo he dicho mas de una vez, y esta vez lo he vuelto a hacer. Como cualquier otra vez anterior, y como cualquier otra vez que vendrá. No ha sido mas que eso.

A los que compran y venden: Recordad que el mercado calibra es el mercado calibra, en cualquier tienda o mercadillo tambien te pueden timar (o no) y queda a tu JUICIO el saber comprar. Aqui no tenemos que hacer de policia ni de guarda de nadie, ni hacer listitas, ni defender los intereses de nadie frente a terceros...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, voy a ejercer de moderador ante ustedes, y ya se que no me lo ha pedido nadie.

Yo creo que cada cual es como es y eso es muy dificil de cambiar. Creo que es absurdo seguir con este rifirafe que no llevara a ningun lado, al menos bueno.

Cada uno es libre de opinar lo que crea oportuo y eso no debe encender ningun tipo de enfrentamiento.

Yo creo, que todos tenemos claro como es cada uno y como actuar al respecto.

Respecto al tema "cantero", decir que ni esto es una guarderia en la que tengamos que estar defendiendo a nadir y advirtiendo este te va a estafar, ni dejar que nadie a sabienda nuestra estafe a la gente, ni adelantarnos y acusar antes de tiempo (sea o no este el caso). Yo particularmente no creo que se haya arremetido de forma severa contra cantero al respecto; que quiza hubiera sido interesante esperar algo mas, pues si, pero tb cantero podia haber dado señales de vida. En cualquier caso, ya somos mayorcitos y debemos saber cuidarnos y protegernos de posibles estafadores.

Chicos, y ahora, yo creo que va siendo hora de zanjar el tema si os parece.
The Big Boy Team

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo siento, me he sentido forzado a hablar por alusiones :P

Cerremos el caso ;)

Un abrazo a todos.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Que va Marc, lo que gusta de ti no son tus formas precisamente, lo que gusta de ti es ese aire de Capo Siciliano que te gastas, y como ya sabes, a la gente le gusta tener amigos en el infierno, de hay que caigas bien a la peña, te presentas como muy fiero pero luego eres un trozo de pan, de pan duro pero de pan :mrgreen: .

No creo que debas cambiar aunque Tropic tiene algo de razon en lo que te dice, y creo que no debes cambiar por que dejarias de ser tu, lo que si que creo es que debes de saber reconocer cuando te has pasado, como bien has sabido hacer en otras ocasiones, aunque jode, ya lo se, a mi tambien me ha llamado al orden un par de veces el canijo y le hubiera pegado una patada en el culo :D pero.... si tiene razon no merece la pena ponerse cabezon.

PD: tu sigue dando caña y en cuanto alguien se pase a cuchillo :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Juanjo escribió:eres un trozo de pan, de pan duro pero de pan :mrgreen:
Diossss!!! :jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder