funciones de la policia

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:
Tropic escribió:Ya sabia yo que eras un machoman :lol: Que aguante tiene este machote!! :lol:
Tu calla, perraco!!! A ver si de rebote voy a ir a Vitoria tambien!!! :lol:
Pero esto es con guitarra de esas tipo cascaron de nuez y traje de eopca?? :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

OMEGA escribió:
205rallye escribió:
Tropic escribió:Ya sabia yo que eras un machoman :lol: Que aguante tiene este machote!! :lol:
Tu calla, perraco!!! A ver si de rebote voy a ir a Vitoria tambien!!! :lol:
Pero esto es con guitarra de esas tipo cascaron de nuez y traje de eopca?? :roll:
Me parece que llevara la guitarra pero se pondrá el traje de munipa, para ir acorde al hilo.

La poli hace un par de cosas, multarte para sacar pasta y decirte que "que te roben es algo normal".

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

enga hombre todos los k decis k vendreis a palma haber si os pegais un cabezazo y no me arremeteis a mi de esta manera, k estabais esperando alguien k dijera algo xa joderlo vivo, carlitos tio no me jodas!!!!! no podras pagar tus impuestos ni llevar una casa xk la gente haga ruido??? :roll: :lol: :roll: :lol:

y lo del accidente a k viene??no lo acabo de entender, yo tambien trabajo eh....me lavanto a las 5:45 casi cada dia xa ir a currar, y ese dia casi no dormi, xo bueno da iwal ERA SOLO UN DIA!!!!

x cierto, alonso gana casi siempre, asi k te saldria carillo venir a mi casa cada vez a joderme, xo bueno los k kerais venir a joder algun dia no se os cerrara la puerta, no soy tan cerrado como vaosotros (madrileños jodidos!!!!!! :finga: )

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

kaiser escribió:....no soy tan cerrado como vaosotros (madrileños jodidos!!!!!! :finga: )

jajaja menudo puntapié jajajaj!!!!!! :lol: :lol: :lol:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

kali22 escribió:
kaiser escribió:....no soy tan cerrado como vaosotros (madrileños jodidos!!!!!! :finga: )

jajaja menudo puntapié jajajaj!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:roll:

:lol: :lol: :lol:

la puñalada va sin acritud eh...k kede bien claro!!!
// cavok //
Imagen
real photo
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Frases del foro que joden un webo :

Primero te lanzan una puñalada de la de dios... :? :Hangman:

y después la coletilla de "pero sin acritud" :shock: :shock:

:rofl:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

kali22 escribió:Frases del foro que joden un webo :

Primero te lanzan una puñalada de la de dios... :? :Hangman:

y después la coletilla de "pero sin acritud" :shock: :shock:

:rofl:
:lol: :lol: :lol: :lol:

enserio......
// cavok //
Imagen
real photo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Aprovecho este post, para decir mi opinion.

Por mucho que sea un dia, creo que se pueden celebrar las cosas sin joder a los demas, o acaso todo el mundo es del Barça?? si cuando gane cada equipo su aficion la liara, mas que un dia, tendriamos follon cada dia, como no hay casi equipos y competiciones.....

Parece que en una celebracion, si no jodes a todo quisqui y te haces oir bien, no es una celebracion, lo suyo es que se tenga que enterar todo el mundo, que estas de enhorabuena :roll:

Y ya si pasa como en las dos ultimas grandes celebraciones de los aficionados del Barça en la ciudad de su equipo y se roban tiendas, se saquea la ciudad, se queman contenedores, coches (aunque el propietario sea del Barça!! Da igual, alomejor es merengue :roll:) y dejas todo patas arriba, pues mejor. No entiendo que se pueda llamar seguidor del Barça un tio, que para celebrar un titulo queme y saquee su ciudad, es que no me extraña que todo vaya como va :x
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Cali 16v escribió:Aprovecho este post, para decir mi opinion.

Por mucho que sea un dia, creo que se pueden celebrar las cosas sin joder a los demas, o acaso todo el mundo es del Barça?? si cuando gane cada equipo su aficion la liara, mas que un dia, tendriamos follon cada dia, como no hay casi equipos y competiciones.....

Parece que en una celebracion, si no jodes a todo quisqui y te haces oir bien, no es una celebracion, lo suyo es que se tenga que enterar todo el mundo, que estas de enhorabuena :roll:

Y ya si pasa como en las dos ultimas grandes celebraciones de los aficionados del Barça en la ciudad de su equipo y se roban tiendas, se saquea la ciudad, se queman contenedores, coches (aunque el propietario sea del Barça!! Da igual, alomejor es merengue :roll:) y dejas todo patas arriba, pues mejor. No entiendo que se pueda llamar seguidor del Barça un tio, que para celebrar un titulo queme y saquee su ciudad, es que no me extraña que todo vaya como va :x
cali 16v en esto te doi toda la razon del mundo, xa nada es de recibo lo k ha hecho la gente en los comercios..etc...xo una cosa yo no creo k eso sean aficionados del barça, eso es gente k se apuntaria a un funeral solo xa hacer algo, van alli, ven follon, y dicen vamos a liarla, xo bueno, yo no comentaba esto, que todo el mundo con 2 dedos de frente sabra k no esta bien exo, lo k yo digo es k x el RUIDO x UN DIA no pasa nada, no jodamos....x los coxes kemados y todo el tinglado esta claro k si k pasa....
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Cali 16v escribió:
kaiser escribió:
Cali 16v escribió:Aprovecho este post, para decir mi opinion.

cali 16v en esto te doi toda la razon del mundo, xa nada es de recibo lo k ha hecho la gente en los comercios..etc...xo una cosa yo no creo k eso sean aficionados del barça, eso es gente k se apuntaria a un funeral solo xa hacer algo, van alli, ven follon, y dicen vamos a liarla, xo bueno, yo no comentaba esto, que todo el mundo con 2 dedos de frente sabra k no esta bien exo, lo k yo digo es k x el RUIDO x UN DIA no pasa nada, no jodamos....x los coxes kemados y todo el tinglado esta claro k si k pasa....
Kaiser, sobretodo no creas que mi apunte del vandalismo iba sobre tu postura! Ya se que tu solo hablabas del ruido, pero he visto oportuno sacar el tema este aprovechando el hilo, no te enfades :D

Y aprovecho para recalcar una cosa que tu has dicho y que no creo que sea asi, dices que esos energumenos no son aficionados del barça y que una persona con dos dedos de frente se da cuenta que eso esta mal, yo te digo que no, y te dire el porque.

Conozco a una persona, que estudia en el mimo sitio que yo y que es del Barça hasta la muerte. El dia despues de la gran celebracion, nos conto sus aventuras. Resulta que unas colegas suyos fueron los que habian entrado, entre muchos otros mas, en la tienda de Springfield y salierion con unas 8 prendas de ropa, una para cada "colega". Esto lo conto en el bar, en el descanso entre clases, cuando fui a saltar porque estaba ya que me mordia la lengua y me iba a salir una ulcera, escuche la reaccion de los demas presentes tambien seguidores del Barça, igual que yo, y preferi callarme: No jodas tio?? Si! Que pasada, tenian que haber cogido mas!! Buaaa, vaya noche, que desfase, y la poli que?? Se pasaron mucho??

Esto es lo que es para ellos la celabracion de una victoria de su equipo, te cuento esto para que veas que si son del Barça y para que veas que el gran problema de hoy dia, es que la gente que no tiene dos dedos de frente es cada vez mas, el dia que sean mayoria, estamos perdidos :x
pues si tienes razon, xo joder tio, no entiendo como lo k en teoria es una celebracion, se convierta en un caos como este, si de verdad eran aficionados, y estaban contentos...no se el xk de todo esto, xa nada vi nada parecido en palma, y con esto xa nada critico a los de bcn eh.....

todo esto lo lleva el acohol....

xo bueno cali, los k de verdad de verdad, de corazon, no digo huligan o como se diga, los k lo sienten estoy seguro k no dejaron los ojos de la celebracion xa irse a una tienda a joder, solo pensaban en la copa y no en robar....

// cavok //
Imagen
real photo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Suerte que me has quoteado, porque al ir a editarlo para modificar una cosa, lo he borrado sin querer, asi que hay queda mi mensaje, en el quote de Kaiser :wink:

Kaiser, los que de verdad somos del Barça estamos mas felices que unas pascuas :D Visca el Barça :D

SALUDOSS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Cali 16v escribió:Suerte que me has quoteado, porque al ir a editarlo para modificar una cosa, lo he borrado sin querer, asi que hay queda mi mensaje, en el quote de Kaiser :wink:

Kaiser, los que de verdad somos del Barça estamos mas felices que unas pascuas :D Visca el Barça :D

SALUDOSS
y nada mas k añadir!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
Responder